Re: Vox Populi III
14781La vi en el Hola y no me pareció nada guapa de cara. Eva le da mil vueltas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué suerte y qué envidia!! No me faltan ganas de escaparme allí con los fríos peninsulares estos. Qué horror de invierno!Ivyrevel escribió: 24 Ene 2020, 14:35En la isla que vivo, sí.Lamentable escribió: 24 Ene 2020, 14:22Muy bien, una pregunta importante y nadie dice nada.
Por favor, esto me interesa, porque me envío por Seur ahora mismo como haga clima bikinero!
Es lo más probable porque han adelgazado los dos con el Pronokal ese.clin escribió: 24 Ene 2020, 13:58JJ será como la gorda traicionera.Chandler Bing escribió: 24 Ene 2020, 13:41 Hombre con todo lo que se ha operado JJ y por fin medio consigue lo que el siempre quería que es estar delgado pues es normal que este creyéndose que esta bueno, ya no tiene papada,ni lorzas que siempre se ha estado lamentando por su aspecto físico de regordete esta eso alucinando con el mismo.
Pero eso si hay algunos ex gordos que son insoportables y JJ es uno de ellos.
Sí, de cara Eva es guapísima, pero el cuerpo de Cayesi es casi perfecto.Argonauta escribió: 24 Ene 2020, 19:15 La vi en el Hola y no me pareció nada guapa de cara. Eva le da mil vueltas.
Y hay que tener en cuenta que en el Hola ese cuerpo también lo tienen la Preysler o la Pantoja así que no sé yo.Pocahontas escribió: 24 Ene 2020, 20:59 Pero tan cuerpazo le veis a Cayesi? A veces pienso que solo hay que estar delgada para tener cuerpazo. Yo la veo súper normal y de cara... No digo nada.
Y por cierto,está encantada de conocerse y ver a una cámara detrás de ella. Es una attetion amateur.
haemalea escribió: 24 Ene 2020, 21:21Y hay que tener en cuenta que en el Hola ese cuerpo también lo tienen la Preysler o la Pantoja así que no sé yo.Pocahontas escribió: 24 Ene 2020, 20:59 Pero tan cuerpazo le veis a Cayesi? A veces pienso que solo hay que estar delgada para tener cuerpazo. Yo la veo súper normal y de cara... No digo nada.
Y por cierto,está encantada de conocerse y ver a una cámara detrás de ella. Es una attetion amateur.
Efectivamente. Es que además, he visto las imágenes en las que iba con su amiga por la calle y el del Sálvame al lado (ella ignorándole, encantada de la vida) y llamaba cero la atención. La amiga me llamaba más, por así decirlo.haemalea escribió: 24 Ene 2020, 21:21Y hay que tener en cuenta que en el Hola ese cuerpo también lo tienen la Preysler o la Pantoja así que no sé yo.Pocahontas escribió: 24 Ene 2020, 20:59 Pero tan cuerpazo le veis a Cayesi? A veces pienso que solo hay que estar delgada para tener cuerpazo. Yo la veo súper normal y de cara... No digo nada.
iguchi escribió: 24 Ene 2020, 21:38 No recuerdo ahora mismo a Eva en traje de baño, pero entre que de cara le da mil doscientas vueltas, y que también tiene tipazo aun con casi 15 años más que la otra, vamos, que no hay color... Algunos tíos es que con tal de hacer miel milflores se dan unos paseos...
Muy buena!Doraemon escribió: 24 Ene 2020, 22:31iguchi escribió: 24 Ene 2020, 21:38 No recuerdo ahora mismo a Eva en traje de baño, pero entre que de cara le da mil doscientas vueltas, y que también tiene tipazo aun con casi 15 años más que la otra, vamos, que no hay color... Algunos tíos es que con tal de hacer miel milflores se dan unos paseos...
A mí me recuerda al Sr. GalindoGarp escribió: 24 Ene 2020, 22:41 Para mi Losantos es Manolito Gafotas de mayor, siempre que lo veo me acuerdo de las ilustraciones de los libros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados