Yo conozco a una.
También conozco a un Emilio Aragón
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Celia Blanco?tequila escribió: 26 Mar 2018, 14:58 yo tengo una amiga que comparte nombre y apellido con una actriz p**no que al menos antes era bastante conocida
Jajaj es que sé que hay una periodista que se llama tambiuén así
Las primeras temporadas me parecieron geniales pero cayó hasta un extremo que me hizo coger manía a la serie casi entera. Alguna vez quiero revisionar las primeras 2/3 temporadas por quitarme ese regusto.
TOP.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 17:31
La serie de comedia que nunca se menciona en el foro y para mi es top, es Frasier. Niles Crane es uno de los mejores personajes de la historia.
solo le falta ser pacifistaLauli escribió: 26 Mar 2018, 19:58 Yo conozco un "Armando Guerra", que tino de los padres al elegir el nombre...
Yo Ana Fernández conozco tres. Difícil no conocer a alguien con ese nombrevar_hall escribió: 26 Mar 2018, 16:16 Las Martas Sánchez arrasan, en mi instituto también había una chica que se llamaba así, pero es normal, es un nombre y apellido super común.
Conozco también a una Isabel Jiménez y a una Ana Fernández.
Frasier junto con Seinfield son mis series favoritas de todos los tiempos.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 17:31
Yo también me quedé con mal cuerpo, muy saturada, y no lo vería ahora ni por tenerlo de fondo.
La serie de comedia que nunca se menciona en el foro y para mi es top, es Frasier. Niles Crane es uno de los mejores personajes de la historia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados