Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

427
Gracias Say!! El pollo adobado tiene una pinta estupenda, pero yo tendría que evaporar el alcohol del vino antes de ponerlo a marinar. Si me animo a hacerlo, te digo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

428
Say escribió: 23 Ene 2020, 12:19 Depende de lo que tengas en la nevera, @Jordana :lol:

Unos champiñones al ajillo también son una buena manera de estrenarla. Y si tienes patatas y jamón: revueltillo de patatas.
Al final no he hecho nada, pensé en hacer mermelada de mandarinas porque tengo un montón de mandarinas, pero tambien tengo dos tarros de mermelada llenos.

Mañana creo que la voy a estrenar haciendo unas albondigas con tomate, en plan algo fácil y con pocos ingredientes, ya os contaré.
Y el arroz con leche caerá este fin de semana sí o sí. :lol:

429
Hola chicas! Ficho por aquí. Me regalaron la crock pot digital de 3,5 l por Reyes, y no puedo estar más contenta. Estoy tirando de muchas recetas del grupo de Facebook, y también del libro #topadentro. Por ahora he hecho lentejas, pollo a la cerveza, puerros con jamón, champiñones, guisantes y boniatos, todo ha salido con bastante buen sabor pero mis favoritos han sido los puerros.
Las lentejas quedaron ricas pero algo duras, voy haciéndome con los tiempos poco a poco.
Os leo y tomo nota de las recetillas que vais poniendo, que ese pollo adobado pinta riquísimo. Un saludo!

430
Berenice escribió: 23 Ene 2020, 14:32 Gracias @Say!! El pollo adobado tiene una pinta estupenda, pero yo tendría que evaporar el alcohol del vino antes de ponerlo a marinar. Si me animo a hacerlo, te digo.
Lo dices por los peques? No sabe nada a alcohol, no se si es por el ácido del vinagre, pero es como si se evaporase. O no se lo pongas, así te ahorras ese paso :ess38:

Bienvenida, Bronte!

431
Say escribió: 23 Ene 2020, 19:17
Berenice escribió: 23 Ene 2020, 14:32 Gracias @Say!! El pollo adobado tiene una pinta estupenda, pero yo tendría que evaporar el alcohol del vino antes de ponerlo a marinar. Si me animo a hacerlo, te digo.
Lo dices por los peques? No sabe nada a alcohol, no se si es por el ácido del vinagre, pero es como si se evaporase. O no se lo pongas, así te ahorras ese paso :ess38:
Más que por el sabor es por el alcohol :lol: Porque dudo que evapore durante la cocción y como que no es plan...

Imagen

434
Este finde voy a hacer un segundo intento de albóndigas pero cambio de receta... Las de crockpotting con salsa jardinera fueron un fracaso total (al menos para mí).

Imagen

436
Bronte escribió: 23 Ene 2020, 18:55 Hola chicas! Ficho por aquí. Me regalaron la crock pot digital de 3,5 l por Reyes, y no puedo estar más contenta. Estoy tirando de muchas recetas del grupo de Facebook, y también del libro #topadentro. Por ahora he hecho lentejas, pollo a la cerveza, puerros con jamón, champiñones, guisantes y boniatos, todo ha salido con bastante buen sabor pero mis favoritos han sido los puerros.
Las lentejas quedaron ricas pero algo duras, voy haciéndome con los tiempos poco a poco.
Os leo y tomo nota de las recetillas que vais poniendo, que ese pollo adobado pinta riquísimo. Un saludo!
Puedes poner la receta de los puerros?yo solo hago carnes,que quedan muy bien pero me gustaría probar alguna receta de verdura...

437
Ivory75 escribió: 24 Ene 2020, 11:40
Puedes poner la receta de los puerros?yo solo hago carnes,que quedan muy bien pero me gustaría probar alguna receta de verdura...
Troceas los puerros, los pones en la cubeta, echas taquitos de jamón y un chorreón de aceite de oliva por encima y 2 horas y media en alta. Fácil, sencillo y para toda la familia :ok:

439
Bronte escribió: 24 Ene 2020, 14:09
Ivory75 escribió: 24 Ene 2020, 11:40
Troceas los puerros, los pones en la cubeta, echas taquitos de jamón y un chorreón de aceite de oliva por encima y 2 horas y media en alta. Fácil, sencillo y para toda la familia :ok:
Gracias!esta semana pruebo esto y el pollo adobado,ya volveré por aquí con los resultados :D: