http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... d8f42.html
"La brecha salarial no es por ser hombre o mujer. Lo que genera la brecha salarial es la falta de preparación y de formación para acceder a un puesto de trabajo"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
"La brecha salarial no es por ser hombre o mujer. Lo que genera la brecha salarial es la falta de preparación y de formación para acceder a un puesto de trabajo"
Tócate los cojones mariloles.Renglones escribió: 14 Feb 2018, 19:22 Habéis visto las fantásticas declaraciones de Maria Jesús Botella (la hermana de Ana Botella) ?
En realidad lo dice para defender eso, que es lo que ella vende. El "he llorado en rodajes agresivos pero me lo he pasado genial". Lo siento, pero esta tía es un caballo de Troya, me parece una presencia súper tóxica en el feminismo y estoy harta de toda la propaganda acrítica que le hacen.crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:46 A mí Amarna no me gusta, pero al menos en el fragmento de entrevista que has colgado no veo nada con lo que montar un pollo. Lo único lo de que a hombres y mujeres nos gusta lo mismo, que de todo habrá, pero últimamente los gustos s***ales de los hombres han virado hacia la agresividad y no creo que en las mujeres sea la norma.
Bueno, si nos ponemos a darle vueltas al asunto y la señora Botella quiere llevarlo por ahí, las mujeres han tenido muchísimas menos oportunidades desde hace siglos para acceder a estudios superiores y universitarios, empezando porque estaban reservados para hombres (discriminación y misoginia unido a la religión, libros en los monasterios...), siguiendo porque las entidades educativas siempre han aplicado políticas machistas (techo de cristal) y terminando por la educación basada en la función de reproductiva, familiar y doméstica. Así que acabamos en el mismo problema, todo lleva al mismo origen.Renglones escribió: 14 Feb 2018, 19:22 Habéis visto las fantásticas declaraciones de Maria Jesús Botella (la hermana de Ana Botella) ?
A mí me molesta que se apropie del discurso feminista negando situaciones que se sabe perfectamente que existen. Por tener un privilegio (que vete a saber si es real) ningunea a las posibles afectadas. Me parece tremendamente egoísta esa actitud.metz escribió: 14 Feb 2018, 21:31En realidad lo dice para defender eso, que es lo que ella vende. El "he llorado en rodajes agresivos pero me lo he pasado genial". Lo siento, pero esta tía es un caballo de Troya, me parece una presencia súper tóxica en el feminismo y estoy harta de toda la propaganda acrítica que le hacen.crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:46 A mí Amarna no me gusta, pero al menos en el fragmento de entrevista que has colgado no veo nada con lo que montar un pollo. Lo único lo de que a hombres y mujeres nos gusta lo mismo, que de todo habrá, pero últimamente los gustos s***ales de los hombres han virado hacia la agresividad y no creo que en las mujeres sea la norma.
+ 10000crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 21:56A mí me molesta que se apropie del discurso feminista negando situaciones que se sabe perfectamente que existen. Por tener un privilegio (que vete a saber si es real) ningunea a las posibles afectadas. Me parece tremendamente egoísta esa actitud.metz escribió: 14 Feb 2018, 21:31En realidad lo dice para defender eso, que es lo que ella vende. El "he llorado en rodajes agresivos pero me lo he pasado genial". Lo siento, pero esta tía es un caballo de Troya, me parece una presencia súper tóxica en el feminismo y estoy harta de toda la propaganda acrítica que le hacen.crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:46 A mí Amarna no me gusta, pero al menos en el fragmento de entrevista que has colgado no veo nada con lo que montar un pollo. Lo único lo de que a hombres y mujeres nos gusta lo mismo, que de todo habrá, pero últimamente los gustos s***ales de los hombres han virado hacia la agresividad y no creo que en las mujeres sea la norma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados