Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8821
Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:27
Vixen escribió: 22 Ene 2020, 12:03 Qué limpiador de Cerave usáis? Veo mucho hype con esta marca...
Es una buena marca, con buenos ingredientes y a buen precio, merece la pena.
Yo uso el limpiador hidratante porque tengo la piel tirando a seca pero hay para piel grasa también y otro para pieles con acné y problemáticas.
Gracias! Voy a pedir el tamaño enano y así los pruebo a ver cual me gusta más.

8822
Yo de cerave tengo los dos. El hidratante lo uso por la mañana y el espumoso como paso 2 por la noche/cuando me desmaquillo, que sigo la doble limpieza. Me gustan, pero no como para quedarse conmigo para siempre. Seguiré probando otros.

8823
nubecilla escribió: 23 Ene 2020, 03:59 ¡Yo tengo el muelle!

Y mi hermana y mi madre. Me ha facilitado la vida un montón: no ocupa espacio, no sucia, no requiere ningún tipo de preparación ni reposición, es rápido...es fantástico.

A mí no me duele y me lo paso viendo la TV, no necesito ni espejo, sabes que estás lista cuando deja de pillar pelitos.

A mi madre tampoco le duele.

Peeero a mi hermana le duele horrores, se le escapan lágrimas y le tiembla el labio y todo. Yo me descojono, pero aún así lo sigue usando por la comodidad que le supone.
Yo estoy encantada tambien, cual compraste? quiero reponer el mío, está guarrillo creo que de piel muerta. :hide1: Considerando que lo tengo desde adolescente está amortizado.

A mí los limpiadores de cerave ni fu ni fa, es bastante impopular porque suelen encantar, tengo ganas a la hidratante con ceramidas.
Suelen tener tallas pequeñas de todo, por si lo quereis probar.
Imagen

8824
Kira me lo compré en Amazon, uno con los extremos rosas que viene en una funda transparente con una hojilla y unas minipinzas para retoques. Me costó 9 euros creo. Espero que me dure porque aquí no me lo envían, me lo compré cuando vivía en UK.

littleanchor jo gracias, pues tengo el proyecto de regalarles a mis amigas un saquito de mi algodón a cada una, pero Dior, llevo meses con ello. Es muy de hippie flipada mi ciclo cerrado de desmaquillaje, pero es que tampoco se me ocurre otro uso.
Y las semillas las tengo guardadas porque no sé qué hacer con ellas, leí el otro día que son superbien alimento para los animales.
Imagen

8825
ah vale, creía que lo acababas de comprar. Yo creo que serán todos similares, igual igual al mío no encuentro, tan antiguo que es...en Amazon los hay tirados de precio.
Imagen

8826
Ayer me puse una mascarilla en la barbilla, nariz y un poco en las mejillas, ya la había usado más veces y sin problema peeeero esta vez me desperté con la zona roja e irritada. Con la skinfood de weleda se fue relativamente rápido la rojez de la barbilla y la nariz pero la de las mejillas sigue ahí.

Con estos coloretes parezco una borrachilla.

8827
Ldysmle escribió: 23 Ene 2020, 11:18
aldara escribió: 22 Ene 2020, 23:01 Personalmente Daiquiri está decayendo mucho últimamente y esto del consultorio no me ha gustado nada, esperaba otro libro o algo así pero bueno si la gente acude a ella será porque lo necesitaran aunque yo no acudiria a ella.

Respecto al Cerave yo uso el hidratante y no puedo vivir sin el la verdad, la relación calidad precio es inmejorable.
aporta grasa?? Yo es que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia al acné... no sabría si pillarme el hidratante, el de pieles grasas o qué
Personalmente si la tienes deshidratada utiliza el Hidratante aunque tengas la piel mixta porque yo creo que el otro es más para pieles grasas o acneicas. Otra opción es que te compres los formato viaje de los dos para probar y te quedes con el que prefieras pero yo personalmente creo que el hidratante es más versátil y para todos los días y mas respetuoso con la piel.

8828
Hachita escribió: 22 Ene 2020, 12:11 @hunkydory te da grasa la de TBS? Nunca me he atrevido por eso mismo, pero me tienta para los días que lleve más maquillaje de la cuenta
Pues la verdad es que no, pero es que yo siempre hago doble limpieza así que tengo la teoría/sensación de que ponga lo que me ponga si me lavo bien nada me da grasa.

De hecho, tengo la piel mixta, grasa en la zona T y acné hormonal PERO zonas deshidratadas y eccemas de vez en cuándo. Un cuadro vaya. Y os aseguro que lo que mejor me va es tratar mi piel como si fuese "normal", con mimo e hidratar. Huyo de los productos astringentes/para pieles mixtas y hasta abuso de los productos hidratantes y mi cara produce hasta menos brillos que cuando usaba muchas cosas matificantes.

8829
Kira escribió: 23 Ene 2020, 18:22 ah vale, creía que lo acababas de comprar. Yo creo que serán todos similares, igual igual al mío no encuentro, tan antiguo que es...en Amazon los hay tirados de precio.
Los había más barato pero cogí el de precio intermedio entre los que costaban 3 euros y los que costaban 18. Leí algunos comentarios en los baratos que no cogían los pelos y no me quise arriesgar.

Yo me volvería a pedir el mismo, pero el vendedor no enviaba a Canarias.

Éste:
https://www.amazon.co.uk/Kapmore-Effect ... 73H1V8AMSZ
Imagen

8830
hunkydory escribió: 23 Ene 2020, 23:22
Hachita escribió: 22 Ene 2020, 12:11 @hunkydory te da grasa la de TBS? Nunca me he atrevido por eso mismo, pero me tienta para los días que lleve más maquillaje de la cuenta
Pues la verdad es que no, pero es que yo siempre hago doble limpieza así que tengo la teoría/sensación de que ponga lo que me ponga si me lavo bien nada me da grasa.

De hecho, tengo la piel mixta, grasa en la zona T y acné hormonal PERO zonas deshidratadas y eccemas de vez en cuándo. Un cuadro vaya. Y os aseguro que lo que mejor me va es tratar mi piel como si fuese "normal", con mimo e hidratar. Huyo de los productos astringentes/para pieles mixtas y hasta abuso de los productos hidratantes y mi cara produce hasta menos brillos que cuando usaba muchas cosas matificantes.
Yo tengo la piel igual que tú entonces jaja acné hormonal por la barbilla, zonas deshidratadas, brillos en la zona T....vaya regalito hemos heredado :lol: yo matificantes sólo uso el gel y la crema hidratante, aunque también me pongo un serum de hialurónico en las zonas que veo que necesitan más hidratación

8831
aldara escribió: 23 Ene 2020, 22:58
Ldysmle escribió: 23 Ene 2020, 11:18
aldara escribió: 22 Ene 2020, 23:01 Personalmente Daiquiri está decayendo mucho últimamente y esto del consultorio no me ha gustado nada, esperaba otro libro o algo así pero bueno si la gente acude a ella será porque lo necesitaran aunque yo no acudiria a ella.

Respecto al Cerave yo uso el hidratante y no puedo vivir sin el la verdad, la relación calidad precio es inmejorable.
aporta grasa?? Yo es que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia al acné... no sabría si pillarme el hidratante, el de pieles grasas o qué
Personalmente si la tienes deshidratada utiliza el Hidratante aunque tengas la piel mixta porque yo creo que el otro es más para pieles grasas o acneicas. Otra opción es que te compres los formato viaje de los dos para probar y te quedes con el que prefieras pero yo personalmente creo que el hidratante es más versátil y para todos los días y mas respetuoso con la piel.
[/quote]

Si, eso había pensado. Que el hidratante me va a venir mejor, si no se me va a deshidratar aún más. El formato viaje lo buscaré, no sabía que existia. Está un primor?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8832
Lo único del Cerave hidratante, es que hay que acostumbrarse a la textura. Si se está acostumbrada a que el limpiador haga espuma, puede chocar al principio e incluso que te quedes con la sensación de que no limpia. Pero no es así en absoluto. Si volviera a comprar alguno de los dos, sería este. El espumoso me gusta, pero creo que mi piel no necesita eso a diario. La tengo normal, con algún granito puntual de tipo hormonal (resquicios de mi SOP), poros ligeramente más dilatados en nariz y mejillas...

8835
A mi lo que no me gustó del bálsamo de TBS es que lo noté muy ceroso, me gusta más uno coreano que tengo y relación cantidad/precio sale bastante más económico así que mucho mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8836
Heirloom escribió: 24 Ene 2020, 13:35 A mi lo que no me gustó del bálsamo de TBS es que lo noté muy ceroso, me gusta más uno coreano que tengo y relación cantidad/precio sale bastante más económico así que mucho mejor.
Queremos nombre y link :):
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8837
littleanchor escribió: 24 Ene 2020, 13:47
Heirloom escribió: 24 Ene 2020, 13:35 A mi lo que no me gustó del bálsamo de TBS es que lo noté muy ceroso, me gusta más uno coreano que tengo y relación cantidad/precio sale bastante más económico así que mucho mejor.
Queremos nombre y link :):
Pues fue ya recomendado en el foro y así lo conocí, el bálsamo de Heimish (y viene con espatulita para aplicarlo que se agradece):

Imagen

En ebay se suele poder pillar bien de precio (yo pagué 11-12$) a cualquier vendedor con envío desde corea del sur y los envíos suelen ser gratis. Trae 120 ml y el de TBS 90ml costando 14€.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8838
Vuelvo a fichar en este hilo después de una larga y extenuante etapa de exámenes que, como auguraba, ha tenido consecuencias demoledoras en mi aspecto. Empezando por la piel, que está sufriendo un brote de acné de los que hacía tiempo no tenía, pasando por mi indeseable alimentación basada en guarrerías y terminando por el cansancio mental que acarreo. Por suerte este finde me lo voy a dedicar a mí misma. Esta tarde voy de compras y me apetece comprar, valga la redundancia, una base de maquillaje buena. Había pensado en la vitalumiere aqua, que tiene muy buena fama en el foro. Igual peco de consumista pero también me hace ilusión tener unos labios jugosos y gorditos con el gloss de Dior que tanto se alaba, también en el foro.
El resto de días del finde los dedicaré a ver todas las películas habidas y por haber de Netflix, a modo de terapia.

Creo que la conclusión que puedo sacar de todo este cúmulo de ideas inconexas es que el foro es una agonía para el bolsillo :mrgreen:

8840
winter cards yo estoy igual (por trabajo, no por estudios, pero al caso...) hasta se me ha adelantado la regla (yupi!) q la esperaba a pocos de la q viene y aquí estanos. Este finde pienso dedicarme a depilarme, hacerme mascarillas, exfoliarme bien... hacer ejercicio. Y tb a hacer cosas con mis niños, hay tiempo para todo jeje
Imagen