La que me encantó fue esta, [mention]Palma[/mention]!! Creo que cuando la compré en su día la acababan de traer y no hace tanto, pero el tiempo vuela así que no digo nada
La primera vez la tuve en el tono 20 y mezclándola con un poco de blanco no me iba mal, aunque mejor el 10. Pero cuando la reformularon, "cambiaron" ligeramente el envase (las letras aparecen en el centro en horizontal). Tras la reformulación, el tono más claro que he encontrado aquí era el BD25 y me dieron una muestra y mal. Entre que el tono ya mal (necesitaba ya echar más F&B blanca) y que vi que el acabado no era igual, ya no me planteé pedirla. Una pena porque el tono y el acabado me parecía muy bonito, se me adaptaba bien y era bastante neutro (incluso el 20).
La All hours la miré porque la vi en recomendaciones pero cuando leí que era full coverage y tirando a mate la descarté automáticamente, porque no busco eso (tengo varias así para gastar y me está costando la vida, no me queda bien y para ir usándolas normalmente echo una gotina mezcladas/sobre F&B y así va, más largo el proceso que un día sin pan
)