Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3921
Mrs. Muir escribió: 18 Ene 2020, 18:57 Visto el primer capítulo de Néboa, de TVE, y me ha gustado bastante. A ver cómo evoluciona, aunque acostumbrada a ver los capítulos del tirón cuesta esperar una semana por el siguiente.
A mi también me ha gustado mucho, me encanta la ambientación y el toque de misterio con lo sobrenatural que le están dando. Espero que no decaiga que ultimamente empiezo las series españolas con mucha ilusión y luego acaban flojeando un montón.
Imagen

3922
Pues estoy ya con la quinta temporada de Chicago Fire que es la última que tienen en Amazon y paso de bajarme nada. Así que cuando la acabe y mientras suben las demás (no se cuántas son) voy a ponerme con Chicago P.D. que estoy a un capítulo de que me mole Antonio y sus pintas de poli malote

Y añado que después de cinco temporadas de bomberos sigo sin poder ponerle un pero a Severide, al revés, es amor :wub:
Imagen

3923
Lanni escribió: 20 Ene 2020, 23:05 Y añado que después de cinco temporadas de bomberos sigo sin poder ponerle un pero a Severide, al revés, es amor :wub:
Ay Severide... Me gusta que te siga gustando! :brinda: La verdad es que con estas series tan largas y con spin-offs a mí a veces me cuesta acordarme de todo, así que es posible que en algún momento alguna haga, pero de momento veo que sigue bien. Ahora mismo van por la temporada 8, así que queda serie para rato. A mí de PD el que me gusta es Jay :roll:

Y hablando de otra serie, que no sé nunca donde meter estas cosas, hay alguien por aquí que esté viendo Coroner? Me he puesto con los dos episodios de la segunda temporada y de momento sigo comprando. En general continúa en la misma línea de la primera temporada, ni decae ni se transforma en la serie del año tampoco, pero como serie "ligera" creo que está bastante bien así que por ahora seguiremos.
Imagen

3926
Me he puesto al día con la mayoría en estas navidades.

- Servant me encanta, a pesar de que es lenta y no pasa nada mantiene la tensión en todo momento. Eso sí se podrían ahorrar los animales muertos que salen y lo de la placenta me ha dado muchísimo asco. - Drácula es lo peor que he visto en mucho tiempo. Mala con ganas.

- The outsider por ahora pinta bien.

- Truth be told, juega en otra liga, por ahora mi favorita.

- El coleccionista de huesos solo he visto el primero, el único que está subido. No recuerdo nada de la película la verdad pero me ha gustado.

3927
Yo también me he puesto al día de algunas series. Que parece que no aprendo y siempre me pasa lo mismo: me engancho a algo y lo veo del tirón, o me saturo y lo dejo colgado hasta que me acuerdo otra vez. Ah, y luego está también la variante, cuando estoy a punto de terminar una serie que me gusta, me da penilla que se termine y me dejo un par de episodios colgando para verlos en el momento adecuado con toda mi atención para disfrutarlo bien, hasta que me "olvido" que ahí están todavía y nunca más se supo hasta que reinicio la serie por completo (que recuerde ahora, todavía tengo que ver el final de House y de Dexter por ejemplo :bag: ).

Y después de mi libro y volviendo al tema del hilo... Servant es una de las que tengo pendientes de retomar, pero Truth be told sí que la he terminado ya! En general me ha gustado, aunque algunos episodios se me ha hecho un poco lentos. Creo que en gran parte la he terminado por Aaron Paul, que es con el que más he empatizado durante todos los episodios porque Octavia Spencer y Lizzy Caplan pues un poco meh, es como que no me importaba demasiado lo que pasara con ellas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Leyendo a Yosola me alegro de no haber empezado Dracula :jiji: Ví el trailer y no me llamó nada de nada, así que una menos. A la del coleccionista de huesos seguramente sí que le voy a echar un ojo, que la película en su día me gustó mucho y la he visto más de una vez.
Imagen

3928
Me pasa lo contrario con Truth be told, no me gusta nada Aaron Paul, lo sigo viendo como en Breaking Bad no sé si me explico.

lauraginger tampoco he visto el final de House, es más, solo capítulos sueltos, no he seguido las temporadas, no me llama, pero Dexter... tienes que ver el final cuando puedas.

3929
Yosola escribió: 23 Ene 2020, 17:23 Me pasa lo contrario con Truth be told, no me gusta nada Aaron Paul, lo sigo viendo como en Breaking Bad no sé si me explico.

@lauraginger tampoco he visto el final de House, es más, solo capítulos sueltos, no he seguido las temporadas, no me llama, pero Dexter... tienes que ver el final cuando puedas.
Yo House vi la primera temporada entera, las demás capítulos sueltos también y ya que hablas de Dexter, la empecé a ver sin muchas ganas, y me encantó.
Shameles, me encanta, es divertida y bastante bruta, ya estamos en la 10 temporada. Es la bomba. :clap:

3930
safara escribió: 23 Ene 2020, 19:26
Yosola escribió: 23 Ene 2020, 17:23 Me pasa lo contrario con Truth be told, no me gusta nada Aaron Paul, lo sigo viendo como en Breaking Bad no sé si me explico.

@lauraginger tampoco he visto el final de House, es más, solo capítulos sueltos, no he seguido las temporadas, no me llama, pero Dexter... tienes que ver el final cuando puedas.
Yo House vi la primera temporada entera, las demás capítulos sueltos también y ya que hablas de Dexter, la empecé a ver sin muchas ganas, y me encantó.
Shameles, me encanta, es divertida y bastante bruta, ya estamos en la 10 temporada. Es la bomba. :clap:
Shameless no la he visto, no sé ni de qué va.

Para quien siga Coroner ya ha empezado la temporada, aunque un poco floja, los dos primeros capítulos me sobran.
Y en mis noches de insomnio en estos días he empezado Pagan Peak, una versión de The Bridge, si os gusta lo nórdico del estilo de Bron, os la recomiendo.

3932
Yosola No he visto Breaking Bad, así que no lo puedo comparar :hide1:

De House sí que lo seguía a rajatabla, de hecho incluso tengo la colección entera en DVD (flan :roll: ) y muchas temporadas las he revisionado más de una vez ya, pero siempre es ir llegando al final y lo dejo. Es un poco sinsentido, pero en mi cabeza yo lo entiendo haha De todas formas sé que la terminaré, y con Dexter igual, son dos de mis series favoritas sin duda (la intro de Dexter me parece de lo más perfecto e ingenioso por cierto).

Coroner yo sí que la estoy viendo también. Reconozco que me he visto estos últimos episodios muy a la ligera mientras estaba con el móvil, pero se deja ver y de momento voy a seguir. La prota tiene algo que me gusta mucho, no sé si es su voz o qué exactamente pero me encanta. Y el estilo de ropa que lleva en la serie también, que se asemeja bastante al mío, aunque muchas veces es la típica que ves en otra persona y le queda genial, pero luego cuando te lo pones tú pareces un poco más homeless pero en fin, se hace lo que se puede :D:

Jo, en mi plataforma aún no tienen la del coleccionista y ahora que evilina lo ha comentado tengo más ganas todavía.
Imagen

3933
Yosola escribió: 21 Ene 2020, 23:17 Me he puesto al día con la mayoría en estas navidades.

- Servant me encanta, a pesar de que es lenta y no pasa nada mantiene la tensión en todo momento. Eso sí se podrían ahorrar los animales muertos que salen y lo de la placenta me ha dado muchísimo asco. - Drácula es lo peor que he visto en mucho tiempo. Mala con ganas.

- El coleccionista de huesos solo he visto el primero, el único que está subido. No recuerdo nada de la película la verdad pero me ha gustado.
uy esta donde está? en Netflix???
Imagen

3934
Codes esta en Movistar + pero no se si estará en las plataformas de descarga habitual.
Evilqueen escribió: 24 Ene 2020, 09:13 Visto el primero de "El coleccionista de huesos", me ha gustado, fijo que luego va decayendo pero bueno, de momento compro.
Es entretenida? La tengo pendiente para este fin de semana.

3935
Clementine24 escribió: 24 Ene 2020, 22:12 @Codes esta en Movistar + pero no se si estará en las plataformas de descarga habitual.
Evilqueen escribió: 24 Ene 2020, 09:13 Visto el primero de "El coleccionista de huesos", me ha gustado, fijo que luego va decayendo pero bueno, de momento compro.
Creo que la anuncian en axn ? Pero creía que hasta la semana que viene no la ponían.! Qué lío tengo.

3936
safara escribió: 24 Ene 2020, 22:44
Clementine24 escribió: 24 Ene 2020, 22:12 @Codes esta en Movistar + pero no se si estará en las plataformas de descarga habitual.
Creo que la anuncian en axn ? Pero creía que hasta la semana que viene no la ponían.! Qué lío tengo.
:yess:

3937
Codes escribió: 24 Ene 2020, 19:48
Yosola escribió: 21 Ene 2020, 23:17 Me he puesto al día con la mayoría en estas navidades.

uy esta donde está? en Netflix???
no, en las páginas habituales online.

3938
Clementine24 escribió: 24 Ene 2020, 22:12
[/quote]

Siii Clementine, el primer capi muy bien, del estilo que nos gusta. Lo que no sé yo si la trama dará para mucho o lo empezarán a enredar todo. Para una temporada lo veo muy bien, para más ya igual es rizar mucho el rizo.
Imagen

3940
Topa escribió: 12 Ago 2019, 20:09 Os recomiendo muchísimo The act de HBO, hay un documental también. Tanto Joey king como Patricia arquette están sublimes, qué pedazo de actrices.
Ayer encontré The Act (miniserie de 8 capítulos)es muy buena!!y solo llevo dos capítulos
Imagen

La serie sigue la historia de Gypsy Blanchard (Joey King), que está confinada a su silla de ruedas debido a una enfermedad. Al crecer, su relación con su madre sobreprotectora (Patricia Arquette) comienza a agriarse a medida que insiste cada vez más en su independencia. Se rebela como su madre, que dedicó su vida a su cuidado, se vuelve más protectora, controladora y abusiva, particularmente en medio de su intento de explorar su sexualidad.

Recomiendo no ver el trailer ni más sinopsis porque en algunos lados desvelan un secreto.
Imagen