Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6864
Yo opino igual también, y la verdad es que cada vez que sale algo suyo mi opinión va todavía a peor y eso que nunca me cayeron especialmente mal. Los vídeos de Harry metiendo a Meghan con calzador para conseguirle trabajo me dan mucha vergüenza ajena, luego el discurso medio informal en el acto de Sentebale pues pf, me parece un poco papelón todo (que no tenían otra opción dice :eyebrow: ) y ya las fotos de ella con la sonrisa profident con los perros y el baby de lado sin comentarios.

A todo esto yo me monto películas muy fácilmente, pero he llegado a pensar incluso que el timing no sea una patraña para quitarle el foco a Andrew, del que prácticamente ni se habla ya en los medios. Al fin y al cabo, a mi parecer ambos lados (entendiendo Harry/Meghan y el resto de la monarquía) tienen sus defensores y detractores y la situación de Andrew hace más daño a la imagen de la monarquía que este paripé.
Imagen

6866
lauraginger escribió: 23 Ene 2020, 13:01 A todo esto yo me monto películas muy fácilmente, pero he llegado a pensar incluso que el timing no sea una patraña para quitarle el foco a Andrew, del que prácticamente ni se habla ya en los medios. Al fin y al cabo, a mi parecer ambos lados (entendiendo Harry/Meghan y el resto de la monarquía) tienen sus defensores y detractores y la situación de Andrew hace más daño a la imagen de la monarquía que este paripé.
Yo también lo he pensado. Además, este movimiento dudo que se haya gestado y comunicado de un día para otro. Es cierto que las casualidad existen pero no sé yo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6867
Hombre pues la imagen pública de los dos se está yendo al cuerno y no es moco de pavo. Si lo están haciendo por Andrés son los parientes más abnegados de la historia. Yo no creo que sea eso para nada. Que a Andrés le ha venido al pelo, eso sí
Imagen

6868
Nuevos datos sobre los gastos en seguridad de los duques de Sussex
Es uno de los flecos que queda pendiente del acuerdo con la Reina y tomarán como referencia el modelo usado con el exprimer ministro Tony Blair

La seguridad de los duques de Sussex era uno de los puntos que quedó en el aire tras la cumbre de Sandringham. En el comunicado del pasado sábado, el Palacio de Buckingham aclaró que “no comenta los detalles de seguridad. Existen procesos independientes bien establecidos para determinar la necesidad de seguridad financiada con fondos públicos”. Al respecto, el príncipe Harry y Meghan tendrían la intención de pagar sus propios escoltas usando un modelo similar al utilizado por el exprimer ministro laboralista Tony Blair.

La idea de los Duques es reembolsar a los contribuyentes la protección proporcionada en sus compromisos comerciales que no tengan nada que ver con la realeza, aseguran varias fuentes al Telegraph. El acuerdo en el que se habrían fijado es el que se estableció con el exprimer ministro Blair, que ha conseguido pingües beneficios viajando por todo el mundo como asesor para empresas energéticas y financieras y con entidades benéficas desde que dejó en 10 de Downing Street.

El nieto de Isabel II, su mujer y su hijo Archie, de ocho meses, se encuentran actualmente en Vancouver donde están comenzando su nueva vida tras dejar de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real. En Candá, la oposición política ha abierto el debate de quién debería hacerse cargo de la factura en seguridad ya que consideran que los contribuyentes no deberían abonarla, mientras que el primer ministro, Justin Trudeau, se ha negado a decir quién pagaría la cuenta para proteger a la pareja.

Estos nuevos datos se conocen después de que más de 80,000 canadienses hayan firmado una petición, motivada por la Federación Canadiense de Contribuyentes, exigiendo que el príncipe Harry y Meghan paguen sus escoltas mientras estén en ese país. Lauren Collins, diputada de Victoria, la zona en la que están viviendo los Duques, dijo que los ciudadanos no deberían verse obligados a abonar los escoltas. “Cuando se trata del dinero que gasta nuestro gobierno y el dinero de los contribuyentes, es importante que lo pongamos en contexto y que pensemos nuestras prioridades”, dijo la parlamentaria. Alexandre Boulerice, subdirector del Nuevo Partido Demócrata “si quieren vivir en Canadá, son más que bienvenidos, pero deben cumplir con su responsabilidad y garantizar su propia seguridad”. Según una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid, el 73% de los canadienses cree que el país no debería tener que pagar la factura de seguridad de la pareja si terminan viviendo allí de forma permanente.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6869
babyX escribió: 23 Ene 2020, 15:04 Hombre pues la imagen pública de los dos se está yendo al cuerno y no es moco de pavo. Si lo están haciendo por Andrés son los parientes más abnegados de la historia. Yo no creo que sea eso para nada. Que a Andrés le ha venido al pelo, eso sí
Yo no me refiero a que lo hayan hecho por él, sino al momento en que se ha comunicado y puesto la maquinaria en marcha.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6870
Pero aun así salen muy perjudicados. Si fuera todo orquestado por la casa real podia haber sido mucho más conveniente para ellos. No sé, yo creo que escogieron el momento en el que pensaron que lo tenían todo bien atado o a ella le dio un parraque de repente y se precipitó todo. Es que lo han hecho tan mal, que me parece imposible que no sea todo fruto del cabezahuequismo
Imagen

6871
Igual precipitaron la marcha porque pensaban que con el escándalo de Andrés iba a pasar más desapercibido. Que si fue así Andrés debe estar planteándose él sufragarles la seguridad privada de su propio bolsillo, porque no le podía haber venido mejor :lol:
Imagen

6873
Yo no creo que lo de Andrés tenga nada que ver, más bien diría que si ha influido algo ha sido en fomentar la espantada para no verse relacionados con él, igual que ha sido en el momento en que se habla de que Isabel se va a ir retirando y dando más importancia a Carlos... yo creo que estas cosas han influido en querer marcharse, ahora que es un mal momento para la monarquía y que la imagen de los "fab 4" daba un poco de luz a la monarquía, eso me transmite de todo menos sacrificio para que no se hable de Andrés
Imagen

6875
Ni de coña lo hicieron por andres, le ha venido al pelo a él, pero meghan no iba a hacerlo por amor al arte y harry tampoco. Son unos narcisistas de cuidado que intentaron ir de cambiar algo y al final han salido por patas pero quedandose con lo mejor de esa vida renunciando a lo malo. Su imagen va cada vez a peor, yo no tenía nada en contra de ellos, pero cada vez me gustan menos, abren la boca y sube el pan. Cuánto más whos se hagan y menos casito les de la prensa (que nunca va a pasar) mejor. Me resultan hasta cansinos, son como los amantes de teruel, tonta ella y tonto él
Imagen

6876
Berenice escribió: 23 Ene 2020, 15:25
babyX escribió: 23 Ene 2020, 15:04 Hombre pues la imagen pública de los dos se está yendo al cuerno y no es moco de pavo. Si lo están haciendo por Andrés son los parientes más abnegados de la historia. Yo no creo que sea eso para nada. Que a Andrés le ha venido al pelo, eso sí
Yo no me refiero a que lo hayan hecho por él, sino al momento en que se ha comunicado y puesto la maquinaria en marcha.
Exacto, a eso mismo me refería yo también. No dudo que ellos hace tiempo que estaban pensando en esto, pero la precipitación y lo "mal hecho" que ha sido todo el proceso hasta ahora en general es lo que me hace pensar que puede haberse dado por sacar el pollo antes de tenerlo todo atado para quitarle el foco al otro. Que repito, yo me monto películas muy fácilmente y puede que no tenga nada que ver, pero ya es casualidad que justo cuando sale un escándalo que podría dañar muchísimo a la institución aparece esto y lo eclipsa totalmente.

Además, la imagen de Harry y Meghan puede estar dañada ahora mismo, aunque pienso que poco a poco se van a recuperar de esto (falta todavía por lanzar su fundación, que seguro que dará que hablar también). Y donde más se los ha reprochado es en UK, y en menor medida en Europa (que también me da la sensación que, en comparación, al resto de Europa nos da un poco igual el tema monarquías). Pero en USA y Canada (exceptuando el tema económico en este último) los siguen teniendo en un pedestal y ahora mismo creo que ese es el mercado que buscaban, así que ni tan blanco ni tan negro.

A mí no me extrañaría que todo este proceso ya estuviese sobre la mesa y que se haya precipitado para intentar tapar a Andrés, y en parte eso podría explicar la mala logística que se ha visto hasta el momento. A cambio de soltarlo ahora y no dentro de unos meses, Harry y Meghan se pueden pirar más pronto de lo que pensaban, además que en parte también creo que ellos mismos no se esperaban todas las críticas que se les han venido encima.
Imagen

6877
Debo de tener una opinion impopular, pero nunca entendi que meghan renunciase a su libertad para entrar en la casa real , ni amor ni leches, eso es una jaula de oro. Ahora que se han pirado de la casa real, se merecen mis respetos.

Y luego no entiendo tanto drama, ya os adelanto que no se van a morir de hambre, solo van vivir haciendo los que les sale de la cona, sin tanta norma, ni protocolo. Vamos es que yo haría mismo que ellos.

6878
Lo que no puedes hacer es meterte en la familia real británica que es de lo más rancio que hay pensando que todo es de color de rosa y que no va a afectar a tu vida. Tampoco puedes salir de ella dando la espantada, mintiendo y yendo de pobres víctimas acosadas por la prensa.

Si realmente quisieran privacidad desaparecerían del ojo público porque tienen los medios para hacerlo pero a ella se le ve encantada con la atención que recibe y él no ha vivido de otra manera. Creo que se van a dar un batacazo importante y no les auguro mucho tiempo juntos.

6879
Yo puedo empatizar con el hecho de que pensase que iba a ser como un cuento Y que luego se diese cuenta de que eso era un infierno.

Y si que se puede entrar a la casa real y luego dar la espantada, de hecho es lo que han hecho. Y dudo mucho, muchísimo que vayan a pasar hambre. Y si se separan, no van a ser ni los primeros ni los últimos.

#freeMeghan

6880
Missbennet escribió: 24 Ene 2020, 22:22 Yo puedo empatizar con el hecho de que pensase que iba a ser como un cuento Y que luego se diese cuenta de que eso era un infierno.

Y si que se puede entrar a la casa real y luego dar la espantada, de hecho es lo que han hecho. Y dudo mucho, muchísimo que vayan a pasar hambre. Y si se separan, no van a ser ni los primeros ni los últimos.

#freeMeghan
+1
Con un par para salir de algo que no le estaba haciendo bien.