Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

285
Aisss [mention]Evilqueen[/mention] sabes que es mutuo!!! :wub: :wub: te olvidaste de decir que también compartimos amor por Get Out y Drácula de Coppola :harhar:

Vos te llevás el premio a la forera que abre más hilos, en el de transición abriste casi todos los hilos de celebs y ocio! :alabanza:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

288
[mention]undi[/mention] te has copieteado de Denim xD flipo con que tengáis esa imagen de mi, si me conocieseis en persona alucinaríais xD (por lo contrario, digo, me callo muchas veces lo que pienso).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

290
Leia Organa escribió: 26 Mar 2018, 16:58
Alabama escribió: 26 Mar 2018, 16:55
Leia Organa escribió: 26 Mar 2018, 16:48
Lunnaris escribió: 26 Mar 2018, 16:27
19. Premio al mejor cambio de nick @Leia Organa
¡Oyssss, muchas gracias!

Yo no creo que vote, soy demasiado nisu y vaga para ello.
¿Publicidad subliminal?
No, lo soy de verdad ... Me conocéis 4 que soy muy vaga, hasta para forear me da pereza
Patrañas, es publicidad subliminal, sí, sí :jiji:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

292
Ann_Ridgeway escribió: 26 Mar 2018, 17:04 Aisss @Evilqueen sabes que es mutuo!!! :wub: :wub: te olvidaste de decir que también compartimos amor por Get Out y Drácula de Coppola :harhar:

Vos te llevás el premio a la forera que abre más hilos, en el de transición abriste casi todos los hilos de celebs y ocio! :alabanza:
:meparto: :meparto: :meparto: No me he atrevido que tu amenaza de reporte me llegó muy hondooo
Imagen

293
8. Premio a la forera más buenorra. @Serendipity
Es por mi avatar no? :harhar:
Muchas gracias bonita! :cuore: creo que es la primera vez que me votan xD nunca había estado yo por estos premios...
Así que a ver si me animo y voto también! Aunque no sé si me daría para rellenar todas las categorías... Tendré que recurrir al desierto :jiji:
Imagen

294
Serendipity escribió: 26 Mar 2018, 17:09
Muchas gracias bonita! :cuore: creo que es la primera vez que me votan xD nunca había estado yo por estos premios...
Así que a ver si me animo y voto también! Aunque no sé si me daría para rellenar todas las categorías... Tendré que recurrir al desierto :jiji:
De momento no habíamos estado ninguna, que son nuevos xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

295
Alabama escribió: 26 Mar 2018, 17:11
Serendipity escribió: 26 Mar 2018, 17:09
De momento no habíamos estado ninguna, que son nuevos xDD
Ya se me entiendeeeee ñññññññññ
Imagen

296
[mention]Denim[/mention] y [mention]Tutyfruty[/mention] Gracias!!! Pero como esto es una dictadura yo no elijo mi nick, la culpa es de [mention]lamaladelanovela[/mention] aunque su nick me pega mucho
[mention]Mañicabruja[/mention] nunca reconoceré que me caes genial y me encanta tu humor, pero en realidad no te puedo ni ver. Ya que puntues a [mention]Bitxobruja[/mention] me parece lo peor del mundo, es que no la soporto para nada, otra a la que no reconoceré que la quiero muchísimo y me encanta su humor

297
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Berenice[/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Andereño[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Mareas[/mention]
4. Premio forera servicial. [mention]Tutyfruty[/mention]
5. Premio forera revelación. [mention]Jotaefe[/mention] . Ya sé que no es nuevo, pero para mi ha sido un gran y muy agradable descubrimiento.
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]La chocholoco de España[/mention]
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. Este no lo entiendo. Es tan blandita me quiero morir porque no me gusta o porque es como un osito al que abrazar? contestaré como el segundo criterio. Si es el primero, me he confundido eh [mention]Her[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. Tal como escribe y se define, creo que me quedo con [mention]Candy Girl[/mention]
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Bisweet[/mention]
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma). [mention]Maud[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Berenice[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]cerocero[/mention]
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo). [mention]clin[/mention]
14. Premio a la forera más Drama Queen. Lo digo con cariño. No te lo tomes a mal please! [mention]XXXXX[/mention]
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Denim[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]undi[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]Astrid[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]leonor[/mention]
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]Her[/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]undi[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]Nidea[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro . Di lo que piensas. Allí es donde se cuecen todas las historias.

:ok: :ok:
Imagen

298
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2018, 14:25 Primero que todo decir que a muchas foreras las quería votar aunque no sabía en que categoría y algunas categorías están puestas un poco aboleo para mencionarlas.

8. Premio a la forera más buenorra.
@MAITANEZ78
[mention]Tutyfruty[/mention]
¿sabes que no soy Gerardo, no?? :meparto: :meparto: Reconoce que me querías votar y no sabías dónde meterme :bag: Sea lo que sea, gracias benjamina!!! :queen: :queen: