con lo que me gusta!!
Pues con lo de Rusia ya se habían atrasado así que ahora vas con la hora de dónde?Sera escribió: 26 Mar 2018, 16:26 Van a pasar días hasta que cambie de hora el horno y el microondas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
con lo que me gusta!!
Pues con lo de Rusia ya se habían atrasado así que ahora vas con la hora de dónde?Sera escribió: 26 Mar 2018, 16:26 Van a pasar días hasta que cambie de hora el horno y el microondas.
No!!! Soy una miserable cagona!Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
Vamos juntas y pedimos que nos anestesien.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:42No!!! Soy una miserable cagona!Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
Lo de Rusia que dices no tendrá que ver con algo de 5 minutos? Es que un día hace poco, no sé 1 mes creo, de repente el horno y el microondas me iban atrasados 5 minutos respecto al móvil. Y yo sé que era algo iluminati porque son dos aparatos diferentes y no se iban a haber atrasado los dos a la vez. Tampoco lo cambié eh
Vaya par!!! Si os apetece animaros que de verdad es un visto y no visto! Yo sufrí un poco más hoy viendo a mi amiga con el tatuaje porque eso sí que me parece más doloroso, luego le quedó muy chulo pero ays! El pendiente nada con pistola ni te da tiempo a pensarlo!!!lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2018, 16:44Vamos juntas y pedimos que nos anestesien.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:42No!!! Soy una miserable cagona!Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
Porque subo en festivo...que te agarro de la oreja y nos vamos pallaCandy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:42No!!! Soy una miserable cagona!Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
Elounda escribió: 26 Mar 2018, 16:47Porque subo en festivo...que te agarro de la oreja y nos vamos pallaCandy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:42No!!! Soy una miserable cagona!Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
[mention]Candy Girl[/mention] no tengas miedo para hacertelo ahí. Te dolerá un poquito pero sino dile que te eche un spray de frio o hielo y no te vas a enterar
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:49 Es que es dificilísimo, entre que soy súper poco echada p’alante y que vivo con miedo a que se me infecte, se me caiga la oreja a cacho y me quede Sin poder llevar diademas nunca más porque me cojeen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados