Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11221
Rory escribió: 26 Mar 2018, 16:13
Sereny escribió: 26 Mar 2018, 15:34 No me va este emotic :nno:
Ni a mí :nno:
:dramaqueen: con lo que me gusta!!
Sera escribió: 26 Mar 2018, 16:26 Van a pasar días hasta que cambie de hora el horno y el microondas.
Pues con lo de Rusia ya se habían atrasado así que ahora vas con la hora de dónde?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11222
Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de [mention]Candy Girl[/mention] porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?

11223
Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
🙈🙈🙈🙈🙈🙈 No!!! Soy una miserable cagona!
Imagen

11224
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:42
Dos escribió: 26 Mar 2018, 16:41 Acabo de acompañar a una amiga a repasar un tatuaje y me acordé de @Candy Girl porque en la tienda tambien hacen piercing al final te animaste?
Vamos juntas y pedimos que nos anestesien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11226
Alabama escribió: 26 Mar 2018, 16:38
Sera escribió: 26 Mar 2018, 16:26 Van a pasar días hasta que cambie de hora el horno y el microondas.
Pues con lo de Rusia ya se habían atrasado así que ahora vas con la hora de dónde?
Lo de Rusia que dices no tendrá que ver con algo de 5 minutos? Es que un día hace poco, no sé 1 mes creo, de repente el horno y el microondas me iban atrasados 5 minutos respecto al móvil. Y yo sé que era algo iluminati porque son dos aparatos diferentes y no se iban a haber atrasado los dos a la vez. Tampoco lo cambié eh :hide1:
Imagen

11227
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2018, 16:44
Vamos juntas y pedimos que nos anestesien.
Vaya par!!! Si os apetece animaros que de verdad es un visto y no visto! Yo sufrí un poco más hoy viendo a mi amiga con el tatuaje porque eso sí que me parece más doloroso, luego le quedó muy chulo pero ays! El pendiente nada con pistola ni te da tiempo a pensarlo!!!

11228
He ido a una tienda ha comprar unas cosas y cuando iba a salir de la tienda me ha sonado la alarma, me he puesto nerviosa porque nunca me había pasado y como allí no había nadie he esperado un rato (poco rato) pero como no venía nadie me he ido ya que he pensado que la cámara habría grabado que no he robado nada y lo que he comprado lo he pagado, pero ahora estoy preocupada ¿Creéis que he hecho bien? ¿debería haber hablado con alguien de la tienda para decírselo?.

11229
Porque subo en festivo...que te agarro de la oreja y nos vamos palla
Imagen

11231
Para las que preguntáis por [mention]Sian[/mention], está bien, pero no entra al foro porque está con fisioterapia y no debe escribir, así evita la tentación y se recuperará antes.
Seguro que se alegra de que os acordéis de ella :flowers:
Imagen

11232
Es que es dificilísimo, entre que soy súper poco echada p’alante y que vivo con miedo a que se me infecte, se me caiga la oreja a cacho y me quede Sin poder llevar diademas nunca más porque me cojeen...
Imagen

11233
Elounda escribió: 26 Mar 2018, 16:47
Porque subo en festivo...que te agarro de la oreja y nos vamos palla

Yo necesito que me lo hagan a traicion, en plan secuestro de despedida de soltera, para no pensarlo mucho.
Imagen

11234
[mention]Candy Girl[/mention] , yo tengo un pendiente ahí y a los pocos días ya está bien. Y te lo hacen en una joyería con la pistolita en un segundo.
Ñ

11235
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:48
sokanifrus escribió: 26 Mar 2018, 16:44 Donde te lo querias hacer?

Eso es a lo que aspiro:
Imagen
[mention]Candy Girl[/mention] no tengas miedo para hacertelo ahí. Te dolerá un poquito pero sino dile que te eche un spray de frio o hielo y no te vas a enterar
Imagen

11236
sanyo escribió: 26 Mar 2018, 16:10
PinkiePie escribió: 26 Mar 2018, 15:54 Pueees realmente no creo que sea muy importante esa diferencia porque estando dormida esas horas no vas a cambiar mucho la horina, pero mejor la primera primera yo creo.
@PinkiePie por favor!!!! no te dejo pasar esto :meparto: :meparto:
Justo iba a ponerlo :meparto:
Imagen

11237
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:49 Es que es dificilísimo, entre que soy súper poco echada p’alante y que vivo con miedo a que se me infecte, se me caiga la oreja a cacho y me quede Sin poder llevar diademas nunca más porque me cojeen...
:meparto:

Creo que ese es difícil que se infecte, me suena que el de la lengua y el ombligo si que daban más problemas pero ese no mandaban nada especial, a mi me pusieron uno que me mandaron llevar un mes y listo no tenía que echarme nada, a ver si te coge algún día una amiga despistada y en dos minutos fuera y con la oreja entera y todo! :harhar:
Última edición por Dos el 26 Mar 2018, 16:54, editado 2 veces en total.