Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

1281
LaVecinaMorena escribió: 30 Dic 2019, 23:49 Creo que me voy a coger la paleta treasures collection set! La veo súper completa y los colores me favorecen mucho.Alguien la tiene por aquí?
Es una pasada la paleta. He probado unas 6 sombras, (pigmentan y funden que da gusto), los coloretes (lo mismo, en la línea de la marca), y los iluminadores lo que menos me ha gustado porque se me han hecho muy evidentes, probaré con mano más ligera. Las sombras me han gustado un montón, casi más que las de la Tarteist Pro que es la otra que tengo de ellos, son una pasada en calidad

La mascara está bastante bien, no la he abierto pero ya la había usado, es la que suele tener el envase morado. Y el pincel bastante apañado para bolso o viaje

Muy contenta con el regalo que me ha hecho mi amiga :happygirl:

1282
churruca4 escribió: 12 Ene 2020, 00:20
LaVecinaMorena escribió: 30 Dic 2019, 23:49 Creo que me voy a coger la paleta treasures collection set! La veo súper completa y los colores me favorecen mucho.Alguien la tiene por aquí?
Es una pasada la paleta. He probado unas 6 sombras, (pigmentan y funden que da gusto), los coloretes (lo mismo, en la línea de la marca), y los iluminadores lo que menos me ha gustado porque se me han hecho muy evidentes, probaré con mano más ligera. Las sombras me han gustado un montón, casi más que las de la Tarteist Pro que es la otra que tengo de ellos, son una pasada en calidad

La mascara está bastante bien, no la he abierto pero ya la había usado, es la que suele tener el envase morado. Y el pincel bastante apañado para bolso o viaje

Muy contenta con el regalo que me ha hecho mi amiga :happygirl:
Gracias por la reseña tan completa ! :flowers: me la cogi, pero aún no me ha llegado. Mira que estuve dudando, porque tengo taaantas paletas..y cada vez me noto que me quedan peor las sombras :prgss:

1283
Eso será apreciación tuya o que estás en un momento de “no me veo”. Bien aplicadas y elegidos los tonos tienen que quedar bien! Prueba a aplicarlas más suaves, en menos cantidad a ver si te vas viendo otra vez. Y ya contarás si te gusta cuando llegue

1286
Que bah, si es que encima no soy de maquillajes elaborados ni colores llamativos.. un poco de brillito en color hueso, o un tono así discreto.. últimamente estaba usando el múltiple maldives, que me parece precioso a modo de sombra, y de ahí no he salido. Me veo cada vez la zona del párpado móvil más pequeña y me veo menos favorecida con sombras... nunca lo pensé! :lloro:

1287
Heirloom escribió: 12 Ene 2020, 11:47 En serio se han inventado un día internacional para el shape tape? :ayno:
El producto más epic fail de toda la historia potinguera. Todo el mundo poniendolo como si fuera el santo grial y qué decepción más infinita. No sé como le quedará a una veinteañera con el contorno como el culo de un bebé, pero desde luego a mí me sorbe la vida
Imagen

1288
babyX escribió: 12 Ene 2020, 15:09
Heirloom escribió: 12 Ene 2020, 11:47 En serio se han inventado un día internacional para el shape tape? :ayno:
El producto más epic fail de toda la historia potinguera. Todo el mundo poniendolo como si fuera el santo grial y qué decepción más infinita. No sé como le quedará a una veinteañera con el contorno como el culo de un bebé, pero desde luego a mí me sorbe la vida
No, si a mi no me va mal usando poca cantidad (una lenteja para los dos ojos). Lo que me parece cansino es lo que están estirando el chicle con el éxito de shape tape, 3 bases han sacado con el mismo nombre, primer, setting spray.. .de todo, y no contentos con eso van y se sacan la chorrada esta del día internacional.

Me aburren estas sagas que alargan con un éxito puntual, ya sea CT con la línea pillow talk, TF con la chocolate bar o UD con las naked, qué sopor. Como si no tuviéramos suficiente con las secuelas y los refritos en el cine ahora también con el maquillaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1290
Hola! Estoy esperando un par de pedidos y estoy que me como las uñas...
Uno (del 3 de diciembre) está ya en oficina de correos. No estoy en España y aquí van muy lentos los envíos. Se pasó muchísimo tiempo desde que llegó al país hasta que entró en aduana y luego para salir. Encima aparece que se ha aplicado un impuesto aduanal... Mi marido dice que sí lo han enviado a correos no me van a cobrar nada, que el pago lo piden antes de liberarlo de aduana, pero no sé...
El otro solo aparece como depositado por el cliente, osea, que a esperar a que llegue a aduana.
En el primer pedido viene la famosa brocha de maquillaje de las palmeras, la mini paleta de los Hamptons y los coloretes redonditos de 9 ways to shine wardrobe.
En el otro la Tarteist pro, la Dream big y la mini paleta flirt. Más el regalo de cumpleaños que dan.
Es lo primero que tendré de la marca y espero no haberme equivocado al elegir.

También me da miedo que algo venga roto. Si me pasa a ver cómo me apaño para mandar el email, que yo con el inglés voy justa.

Perdón por el tocho!

1292
babyX escribió: 12 Ene 2020, 15:09
Ay madre yo que no entiendo ni pizca vengo aqui emocionada pues he descubierto su existencia y las buenas opiniones ...
Pero sie.pre me fío más del foro, os leo esto y me hace un bluff grande...yo que venía a preguntar por el color a elegir!!!!

1293
Bueno, depende de tu tipo de piel, eh? Es verdad que se queda fijo y no lo mueve ni un tanque, que cubre bastante bien aun quedando muy natural, que rinde infinito porque viene un tamaño grande y se necesita muy muy muy poco... tiene muchas virtudes. Pero como tengas la ojera un poco seca y lineas de expresión, te hace cráteres. Yo lo compré precisamente porque juraban y rejuraban que no marcaba lineas, que no envejecia, que no resecaba... no, claro, si tienes 22 años seguro que te va divino. A mí me remata. Eso si, lo uso de prebase y es lo mejor que he probado en mi vida. Aguanta todo intacto siglos.

Si tienes la ojera normal o grasa y pocas lineas, puede que te vaya bien
Imagen

1297
Azahar escribió: 17 Jun 2020, 19:27
LaVecinaMorena escribió: 16 Jun 2020, 22:45 He picado con el pack de 7 productos por 67€ , no me he podido resistir..
Y yo también y ahora tengo remordimientos porque no me hacía ninguna falta :palo:
yo lo único que “necesitaba” era la brocha de base que me cogí . El resto impulso total..

1299
Estoy de antojo con la paleta In bloom 🙈
Os he estado leyendo por aquí y la ponéis por las nubes. La verdad es que parece preciosa y yo soy muy de esos tonos...
¿Compráis en la web de tarte? ¿Cómo os enteráis de los descuentos, envíos gratis? ¿Registrándose en la página?
Me gustaría aprovechar algún tipo de descuento para darme el capricho, que no es moco de pavo lo que vale aunque tiene pintaza 😍

1300
Yo cuando he comprado siempre ha sido a través de su web. Todavía no la habían traído a sephora, pero juraría que ahora que está, sigue saliendo mejor pedir a través de su web.
Si no tienes prisa, suelen poner a veces envío gratis y diferentes códigos. Si te suscribes a la newsletter, te llegarán los mails.