Sheer escribió: 23 Ene 2020, 21:55
Marylin_00 escribió: 22 Ene 2020, 15:11
Vinilo escribió: 22 Ene 2020, 12:34
Recomendais retinol para una persona de 24 años??? Como empezar a tomarlo?
No porfavor,no uses retinol en caso que tengas arrugas,ni para prevenir! Leí hace tiempo que
hacía efecto contrario si te lo aplicabas encima de la piel sin ninguna señal de envejecimiento,es absurdo chiquilla! Hay mejores cremas para tu edad ...
____
Y pregunto yo,alguna suele comprar aceites online y a buen precio?quiero comprarme aceite de arbol del té y no sé en que web fiarme .
No es cierto, es más, la vitamina A "pura" es la base de los tratamiento anti acné y para nada envejece, todo lo contrario.
Me refiero a esto:me equivoqué ...un poco.
“Las cremas antiaging suelen tener una serie de principios activos destinados a la estimulación de la síntesis de colágeno, lo cual no es necesario a los 20 años, pudiendo provocar un gasto innecesario de recursos celulares a una edad en la cual no hace falta. Además, suelen estar elaboradas con una mayor proporción de fase grasa para compensar los niveles de grasa que estas pieles hayan podido ir perdiendo con el paso del tiempo, lo cual puede provocar a su vez una obstrucción de los poros, así como un exceso de brillos ”,
www.vogue.es/belleza/bienestar/articulo ... 0056%3famp