Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3881
cerocero escribió: 26 Mar 2018, 00:15
AnGaMi escribió: 25 Mar 2018, 23:45 Lo que me alucina de las clínicas privadas, más allá del maquillaje y las uñas que tiene tela, es que dejen entrar a los padres a la cesárea.
No es por ser privadas, depende del protocolo del hospital, hace unos meses una amiga tenía que hacerse cesárea programada por prescripción médica (finalmente no hizo falta por suerte) y preguntó en varios hospitales por el protocolo de cesáreas y en varios hospitales públicos dejaban entrar al padre, hablo de cesáreas programadas claro, no una urgencia. Y también los había privados que no.

A mí Ramos tampoco me cae mal, me parece cortito y tal pero se ve bien tío.

Joer, Jordi Cruz me pone cero, es que le veo como muy cyborg, si saliera en una peli de Alien sería el androide.
Pues me parece una irresponsabilidad enorme por parte del hospital. Es una intervención quirúrgica, y además una de las que más fácilmente pueden complicarse sean programadas o no, donde todo el mundo está en tensión porque hay que hacerla lo más rápido posible. Tener al padre ahí metido me parece de locos.
Imagen

3882
Yo,cuando nació mi hijo ,fui maquillada y con las uñas pintadas para el hospital (se me adelanto) y lo único que me hicieron fue borrarme una para ponerme la pincita y ver el color.

3883
Aquí (latinoamérica) es muy común que los padres entren a la cesárea, ocho de cada 10 partos o más son así.

Alejandro es para llamarlo Alex -Axl seguro, irá mutando el nombre. Aun así, muy bonito
Hace frío sin ti,
pero se vive.

3884
:muahaha:
mevacor escribió: 26 Mar 2018, 00:40 Fábregas tuvo suerte de que se le diera bien el fútbol, sino ahora estaría vendiendo calendarios de REMAR por las casas

3885
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 20:53
Doraemon escribió: 25 Mar 2018, 18:19 Toñi está empecinada en que haga las paces con Origen y Cayetano, que pesadaaaaa
¿Aún están enfadados? ¿Por lo de la boda de Cayetano? Pensaba que ya habían hecho las paces...
Julianin dijo que nunca tuvieron una relación estrecha, a pesar de lo que dijera su madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3886
Tempête escribió: 26 Mar 2018, 07:26 :muahaha:
mevacor escribió: 26 Mar 2018, 00:40 Fábregas tuvo suerte de que se le diera bien el fútbol, sino ahora estaría vendiendo calendarios de REMAR por las casas
Meva, me acaba de dar una ataque de risa, se van a pensar que estoy malamente xD :meparto: :meparto: :meparto:

3887
A mí me caen muy bien ambos. Se les ve felices con sus niños y cero divos en plan Gio y CR (que tampoco me caen mal, pero son de otra forma).

3888
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 10:25 A mí me caen muy bien ambos. Se les ve felices con sus niños y cero divos en plan Gio y CR (que tampoco me caen mal, pero son de otra forma).
+1

3889
reXch escribió: 25 Mar 2018, 21:45 Está como rejuvenecido
No desprende aroma a colonia Varón Dandy como antes, pero tiene unas patas de gallo considerables para sus tiernos 32 añitos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3892
AnGaMi escribió: 26 Mar 2018, 01:20
AnGaMi escribió: 25 Mar 2018, 23:45 Lo que me alucina de las clínicas privadas, más allá del maquillaje y las uñas que tiene tela, es que dejen entrar a los padres a la cesárea.
No es por ser privadas, depende del protocolo del hospital, hace unos meses una amiga tenía que hacerse cesárea programada por prescripción médica (finalmente no hizo falta por suerte) y preguntó en varios hospitales por el protocolo de cesáreas y en varios hospitales públicos dejaban entrar al padre, hablo de cesáreas programadas claro, no una urgencia. Y también los había privados que no.

Joer, Jordi Cruz me pone cero, es que le veo como muy cyborg, si saliera en una peli de Alien sería el androide.
Pues me parece una irresponsabilidad enorme por parte del hospital. Es una intervención quirúrgica, y además una de las que más fácilmente pueden complicarse sean programadas o no, donde todo el mundo está en tensión porque hay que hacerla lo más rápido posible. Tener al padre ahí metido me parece de locos.
Pues no se, pero ya te digo que en muchos hospitales públicos ya se hace desde hace bastante tiempo, en el 12 por ejemplo hace ya años que se puede.

3894
Terelu estará que fuma en pipa que su hija sea portada del QMD y en una ventanita del Pronto.Dentro del QMD sale con Oriana,Gibaja y Liz de GH,toda la creme de la creme telecinquera.

3896
¿Aramis cuántas veces ha dicho que se iba/quería morir? :bosteza:

Julianín se ha quedado demasiado chupao, muy flaco. Y tiene pinta de tener paticas de canario por entrenar mucho el tren superior y las piernas no.
Imagen

3898
cerocero escribió: 26 Mar 2018, 11:30
AnGaMi escribió: 26 Mar 2018, 01:20

Pues no se, pero ya te digo que en muchos hospitales públicos ya se hace desde hace bastante tiempo, en el 12 por ejemplo hace ya años que se puede.
Yo tengo un caso cercano de cesárea programada con padre presente durante la operación. Creo que se hace en la mayoría de los hospitales hoy en día. El padre se lava y se pone bata y patucos, como cualquiera de los que participan en la operación. Supongo que si pasara algo malo, lo sacarían del quirófano. En condiciones normales, se queda ahí al lado, y si a la madre le ponen anestesia total (que fue lo que pasó en el caso que conozco), el piel con piel del bebé lo hace él mientras la madre sale de la anestesia. Vamos, que lo que prima es el bienestar del bebé y por eso tiene sentido que esté presente.