Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1741
Ayer reservé al dino baby de la serie "Dinosaurios" y hoy a mi querida Jessica Fletcher :queen: . A ver si ponen prontito para reservar los de "Jóvenes y brujas" :queen: . Llevaba tiempo sin comprar :lol: :lol: , la que he liado.
Imagen

1745
ALESBROS tú ya a tope, 70 en un año no? En el último año yo creo que también debo rondar eso 60-70 y más bien porque entre el señor de los anillos y la sirenita he aumentado mucho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

1747
Evilqueen escribió: 23 Ene 2020, 19:46
Mordis escribió: 23 Ene 2020, 19:21 @Evilqueen ya está Edgar Alan poe en España
Maria mordiscos incitadoraaaa :happygirl:
Obviamente. Estoy maquinando ya cuál será el primer Funko de Baby Evil muajajaja
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

1748
Mordis escribió: 23 Ene 2020, 19:58
Evilqueen escribió: 23 Ene 2020, 19:46
Mordis escribió: 23 Ene 2020, 19:21 @Evilqueen ya está Edgar Alan poe en España
Maria mordiscos incitadoraaaa :happygirl:
Obviamente. Estoy maquinando ya cuál será el primer Funko de Baby Evil muajajaja
:red: :red:

Yo ando ya pensando que voy a tener que empezar a esconder los funkos siniestros que tengo, que el pobrete se me va acojonar :meparto: :meparto:
Imagen

1749
Mordis escribió: 23 Ene 2020, 19:26 @ALESBROS tú ya a tope, 70 en un año no? En el último año yo creo que también debo rondar eso 60-70 y más bien porque entre el señor de los anillos y la sirenita he aumentado mucho.
No 70 no porque ya tenia algunos pero 55 seguros este año
En lo que llevamos de año llevo 3, gandal el blanco, pippin y Kristoff y las dos reservas pero solo he pagado 6eu por ellas por el momento ahahahahahahhaha, ahora voy a intentar priorizar y solo coger ESDLA, LAS HERmiones, y me falta un olaf pero quiero el nuevo el que lleva el bichito en la cabeza
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1751
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2020, 23:28 Pero el Poe que acabo de ver ahora viene con una calavera, o sea, hay tres modelos de Poe?? Cuervo, libro y calavera? Yo quiero el del cuervo y no hay manera, tengo que hacer nueva búsqueda.
Yo lo dejé por imposible sugar kane, me dieron largas pues nada; al final me conformare con este aunque el de Marilyn también me está poniendo ojitos :lol:
Imagen

1752
Evilqueen escribió: 24 Ene 2020, 07:47
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2020, 23:28 Pero el Poe que acabo de ver ahora viene con una calavera, o sea, hay tres modelos de Poe?? Cuervo, libro y calavera? Yo quiero el del cuervo y no hay manera, tengo que hacer nueva búsqueda.
Yo lo dejé por imposible sugar kane, me dieron largas pues nada; al final me conformare con este aunque el de Marilyn también me está poniendo ojitos :lol:
Este parece que tiene más distribución no? El de Marilyn yo lo quiero sí o sí, sabes cuándo llegará?

1753
Sugar Kane escribió: 24 Ene 2020, 10:57
Evilqueen escribió: 24 Ene 2020, 07:47
Este parece que tiene más distribución no? El de Marilyn yo lo quiero sí o sí, sabes cuándo llegará?
Si, yo creo que este Poe es más la edición normal para todo kiski, y el otro edición exclusiva de alguna pagina.

El de Marilyn he visto que tiene fecha prevista de llegada entre Mayo/Junio :flowers:
Imagen

1755
Mordis y a todos los otros

Imagen
Imagen

Tengo tambien el rider del rey brujo y la bestia, ayer los puse los bueno y los malos por separado y ahora no se donde poner otros funkos hahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1757
hay uno que no tengo muy claro si es un personaje bueno o malo que es el Dunharrow king que es el zombi verde hahahaha que creis???? lo tengo con los malos para equilibrar un poco hahahahha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1759
El 22-25 de febrero hay la NY toy que funko anunciara mas novedades anuales, despues el marzo ya hay la Emerald Comiccon 12-15 de marzo mi intencion es no comprar ninguno en todo el febrero. por lo menos hasta la ny toy hahahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1760
thebash escribió: 24 Ene 2020, 17:51 Chicos, en Primark tienen los de juego de tronos a 7 euros
Vamoooosss que me cojo a la Khaleesi. Como hagan eso con HP me arruino xDD
Imagen

Imagen