Re: Olla lenta. Crockpot y similares
421Voy a hacer las fajitas hoy. Yo tengo una de casi 6l, pensé que ya que tardaba tanto en hacer cosas hacer cantidad.
Moderador: Lunnaris
Al final no he hecho nada, pensé en hacer mermelada de mandarinas porque tengo un montón de mandarinas, pero tambien tengo dos tarros de mermelada llenos.Say escribió: 23 Ene 2020, 12:19 Depende de lo que tengas en la nevera, @Jordana
Unos champiñones al ajillo también son una buena manera de estrenarla. Y si tienes patatas y jamón: revueltillo de patatas.
Lo dices por los peques? No sabe nada a alcohol, no se si es por el ácido del vinagre, pero es como si se evaporase. O no se lo pongas, así te ahorras ese pasoBerenice escribió: 23 Ene 2020, 14:32 Gracias @Say!! El pollo adobado tiene una pinta estupenda, pero yo tendría que evaporar el alcohol del vino antes de ponerlo a marinar. Si me animo a hacerlo, te digo.
Más que por el sabor es por el alcohol Porque dudo que evapore durante la cocción y como que no es plan...Say escribió: 23 Ene 2020, 19:17Lo dices por los peques? No sabe nada a alcohol, no se si es por el ácido del vinagre, pero es como si se evaporase. O no se lo pongas, así te ahorras ese pasoBerenice escribió: 23 Ene 2020, 14:32 Gracias @Say!! El pollo adobado tiene una pinta estupenda, pero yo tendría que evaporar el alcohol del vino antes de ponerlo a marinar. Si me animo a hacerlo, te digo.
Puedes poner la receta de los puerros?yo solo hago carnes,que quedan muy bien pero me gustaría probar alguna receta de verdura...Bronte escribió: 23 Ene 2020, 18:55 Hola chicas! Ficho por aquí. Me regalaron la crock pot digital de 3,5 l por Reyes, y no puedo estar más contenta. Estoy tirando de muchas recetas del grupo de Facebook, y también del libro #topadentro. Por ahora he hecho lentejas, pollo a la cerveza, puerros con jamón, champiñones, guisantes y boniatos, todo ha salido con bastante buen sabor pero mis favoritos han sido los puerros.
Las lentejas quedaron ricas pero algo duras, voy haciéndome con los tiempos poco a poco.
Os leo y tomo nota de las recetillas que vais poniendo, que ese pollo adobado pinta riquísimo. Un saludo!
Troceas los puerros, los pones en la cubeta, echas taquitos de jamón y un chorreón de aceite de oliva por encima y 2 horas y media en alta. Fácil, sencillo y para toda la familiaIvory75 escribió: 24 Ene 2020, 11:40
Puedes poner la receta de los puerros?yo solo hago carnes,que quedan muy bien pero me gustaría probar alguna receta de verdura...
Gracias!esta semana pruebo esto y el pollo adobado,ya volveré por aquí con los resultadosBronte escribió: 24 Ene 2020, 14:09Troceas los puerros, los pones en la cubeta, echas taquitos de jamón y un chorreón de aceite de oliva por encima y 2 horas y media en alta. Fácil, sencillo y para toda la familiaIvory75 escribió: 24 Ene 2020, 11:40
Puedes poner la receta de los puerros?yo solo hago carnes,que quedan muy bien pero me gustaría probar alguna receta de verdura...
Pero se congela por raciones!!!Berenice escribió: 22 Ene 2020, 10:14 Qué cantidad de carne usáis? Yo tengo la de 3.5l y, en cualquier caso, la cantidad que pone en la receta de crockpotting me parece una cantidad desmesurada de carne...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados