Lauren Sánchez, sí.
Re: Vox Populi III
14684Deberían de dar el nombre de esa pseudo famosa ( que lo mismo es una enferma mental con aires de grandeza) para que, en el caso de estar cuerda, se le caiga la cara de vergüenza.
Anda que no tenemos que aguantar los que tenemos trabajos con contacto directo con el público a personas soberbias.
Anda que no tenemos que aguantar los que tenemos trabajos con contacto directo con el público a personas soberbias.
14685¿Pero no ven que se les pone a tod@s la misma cara de chungos? Como escuché a Buenafuente hace poco, que lloran y se mojan la espalda.
14686Coitina escribió: 23 Ene 2020, 17:38 ¿Pero no ven que se les pone a tod@s la misma cara de chungos? Como escuché a Buenafuente hace poco, que lloran y se mojan la espalda.
O que guiñan un ojo y se les escapa un pedo.
De vacaciones
14687Está Exmundo otra vez escapando de los periodistas en Fitur.
Y van a sacar la entrevista de la Cayesi (me encanta el mote, no sé quién fue pero estoy in love) en el Sálvame (tengo tarde cultural)
Y van a sacar la entrevista de la Cayesi (me encanta el mote, no sé quién fue pero estoy in love) en el Sálvame (tengo tarde cultural)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14688He leido la entrevista de Cayesi. Si había algún dudoso sobre la deslealtad se le han despejado las dudas. A ver quien estando casado queda con un ex lío de 2014 si no es una amiga entrañable.
Lo que no me queda claro es si tiene ganas de fama o está despechada. Quizás ambas.
Lo que no me queda claro es si tiene ganas de fama o está despechada. Quizás ambas.
Última edición por Argo el 23 Ene 2020, 17:49, editado 1 vez en total.
14689Como mejor estaba era cuando volvió de supervivientes. A ver, que no melofo, pero parecía un abuelete respetable y atractivo para las señoras de setentaytantos
Pelo canoso y barba que tape bien la cara
Esos tintes violín o lo que sea son el HORROR
14690No lo entiendoCoitina escribió: 23 Ene 2020, 17:38 ¿Pero no ven que se les pone a tod@s la misma cara de chungos? Como escuché a Buenafuente hace poco, que lloran y se mojan la espalda.
14691Porque están tan estirados que los ojos se van hacia las sienes y las lágrimas caen para la espalda... A ver si la que no lo pillé fui yo
14692Cierto cerocero ahí estaba muy atractivo para su edad (aunque creo que influye que estaba moreno, aparte que se quedó delgaico y las facciones se le marcan más)
Yo me refería hace poco
No es su mejor foto pero no hay mejores.
Que le aumenta edad, pues sí, pero estaba bien.
También con los dientes se ha pasado, qué cosa más falsa
Yo me refería hace poco
No es su mejor foto pero no hay mejores.
Que le aumenta edad, pues sí, pero estaba bien.
También con los dientes se ha pasado, qué cosa más falsa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14693Lo que quedó claro también es que ahí hay feelings, si es de verdad un amigo no le haces la putada de salir en la portada del Hola contando nada. Es despecho, fijo, el Cayetano la habrá bloqueado en el WS y se ha rebotadoArgonauta escribió: 23 Ene 2020, 17:48 He leido la entrevista de Cayesi. Si había algún dudoso sobre la deslealtad se le han despejado las dudas. A ver quien estando casado queda con un ex lío de 2014 si no es una amiga entrañable.
14698AyPitiu escribió: 23 Ene 2020, 18:34 A lo mejor no la visteis porque la pusieron en la mesa de los niños.
14699Pitiu escribió: 23 Ene 2020, 18:34 A lo mejor no la visteis porque la pusieron en la mesa de los niños.
14700Alba Díaz (modelo-estudiante?) se quita cuarto y mitad en las fotos pero que he estado fisgoneando el IG de Rocío Flores y vamos que entre lo que se quitan entre las dos sacamos a otra moza....