Re: Tarte
263La primera tartelette tiene bastantes mauves y la tarteist pro también va bien surtida de morados.babyX escribió: 26 Mar 2018, 16:00 Yo necesito que tarte empiece a sacar paletas en lo que llaman mauves. Ya de rojo, rosa, cobrizos, marrones estoy servida. Y la de navidad que la compré porque tenía variedad de tonos es un ñordo :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
264Qué bonita Flirt, [mention]Heirloom[/mention]!! Súper buena selección de tonos y una cucada. Las de brillo se ven muy bonitas.
Yo también estoy un poco saturada de los cálidos, a ver si va variando más la cosa, aunque solo sea porque como los colores fríos me favorecen menos se me antojarán menos cosas. Ahora que nombras la tarteist pro siempre me gustó por eso, porque "equilibra" un poco la balanza pero no es una cosa loca que no vaya a usar, está muy guay. Algún día debería estrenarme con las paletas de ojos de Tarte, muchas me hacen ojitos
Yo también estoy un poco saturada de los cálidos, a ver si va variando más la cosa, aunque solo sea porque como los colores fríos me favorecen menos se me antojarán menos cosas. Ahora que nombras la tarteist pro siempre me gustó por eso, porque "equilibra" un poco la balanza pero no es una cosa loca que no vaya a usar, está muy guay. Algún día debería estrenarme con las paletas de ojos de Tarte, muchas me hacen ojitos
265Este ha sido mi seguimiento aunque creo que ha tardado más de lo que debería por mi oficina de correos:Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 16:16 Necesito que me lleguen ya!!!
Después del estado cleared customs lo siguiente es correos no???
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
271El mío está en customs desde el 23 y no me va a llegar esta semana...y la semana que viene estaré fuera dos semanas por trabajo...esto no es justo :( y las fotos de [mention]Heirloom[/mention] hace que lo quiera con mas ansias aun
Yo de fríos tengo el quad plum que saco kat von d y sephora lo puso de rebajas (y mi novio me la regaló) y me encanta, no se si en alguna web se venderá o la estaban retirando. Son 4 tonos mates fríos.
Yo de fríos tengo el quad plum que saco kat von d y sephora lo puso de rebajas (y mi novio me la regaló) y me encanta, no se si en alguna web se venderá o la estaban retirando. Son 4 tonos mates fríos.
Última edición por Emmuren el 26 Mar 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
275En la primera foto se me parecen mucho las sombras a las de Ed. esp de Navidad, Goddes glam night, gaze y playful son casi clavadas y snugle también, en persona me parece casi igual a la marroncita más fuerte. En la segunda foto ya no se parecen tanto. Estas paletas pequeñas me parecen una cucada y super prácticas para llevar por ahí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estoy muy contenta con las mias, buenas y bonitasNatural & Azucarada escribió: 25 Mar 2018, 21:06 Madre mía lo buenas que son las brochas de Tarte. Tengo otra de Guerlain y le dan mil vueltas en suavidad y en todo.