Ahí lo llevas MissMissfake escribió: 20 Ene 2020, 21:18 No he encontrado el discurso traducido aún, si alguien lo encuentra, que se apiade de mi.
Re: Brad Pitt
1062El chistaco lo han traducido un poco regulero, dice:
'Ha sido un papel difícil, un tío que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa'
'Ha sido un papel difícil, un tío que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa'
1063Me pregunto que debe pensar Angelina cuando ve esas imágenes. Me pongo en su lugar y me haría 0 gracia. Y luego Jen ha de estar contentísima, como venganza no está mal.
1064Pues no tiene porqué, ella misma se lleva muy bien con sus otros ex maridos y habla con ellos de vez en cuando. No debería molestarle que él se lleve bien con Jen.Annah escribió: 20 Ene 2020, 22:12 Me pregunto que debe pensar Angelina cuando ve esas imágenes. Me pongo en su lugar y me haría 0 gracia. Y luego Jen ha de estar contentísima, como venganza no está mal.
A mí lo que me hace gracia es que ayer ganaron Laura Dern, Jennifer y Brad. Sólo faltaba Billy Bob y ya el círculo completo
1068La verdad es que se nota que la profesión le tiene mucho cariño, debe ser muy buen compañero.
1069Artículo en Los Angeles Times, con Leo y Quentin
https://www.latimes.com/entertainment-a ... jhAQ7ExA-M
Más de los SAG, hay tropecientas fotos
https://www.latimes.com/entertainment-a ... jhAQ7ExA-M
Más de los SAG, hay tropecientas fotos
1070No me había dado cuenta qué gracia.trsa_weisr escribió: 20 Ene 2020, 22:22A mí lo que me hace gracia es que ayer ganaron Laura Dern, Jennifer y Brad. Sólo faltaba Billy Bob y ya el círculo completoAnnah escribió: 20 Ene 2020, 22:12 Me pregunto que debe pensar Angelina cuando ve esas imágenes. Me pongo en su lugar y me haría 0 gracia. Y luego Jen ha de estar contentísima, como venganza no está mal.
1072Ayer le otorgaron el Maltin Modern Master Award en el Festival de Santa Barbara por toda su carrera. Fincher le entregó el premio
1073Cómo ha cambiado su actitud desde que no está con Angelina. Se le ve mucho más cercano, espontáneo, divertido...
1075Laura Dern estuvo con Billy Bob, que se casó con Angelina cuando estaba prometido con la primera.
1077Eso es. Laura cuenta que se enteró por la prensa de que su prometido se había casado con otra. Así, tal cual.Mard escribió: 23 Ene 2020, 13:10 Laura Dern estuvo con Billy Bob, que se casó con Angelina cuando estaba prometido con la primera.
1078También estaría bueno que a Angelina le sentase mal!!!!....trsa_weisr escribió: 20 Ene 2020, 22:22Pues no tiene porqué, ella misma se lleva muy bien con sus otros ex maridos y habla con ellos de vez en cuando. No debería molestarle que él se lleve bien con Jen.Annah escribió: 20 Ene 2020, 22:12 Me pregunto que debe pensar Angelina cuando ve esas imágenes. Me pongo en su lugar y me haría 0 gracia. Y luego Jen ha de estar contentísima, como venganza no está mal.
A mí lo que me hace gracia es que ayer ganaron Laura Dern, Jennifer y Brad. Sólo faltaba Billy Bob y ya el círculo completo
1080Hoy soñé que Brad por alguna extraña razón se presentaba a las elecciones generales, aquí, y ganaba. Y claro, literalmente, todo el mundo flipando de que en España tuviéramos como presidente a Brad Pitt.