Re: BUENORRISMO INSIDE
8801Yo desde que probé el aceite no quiero otra cosa, lo uso con las manos y aclaro con agua. Uso el de DHC y me encanta, de los pocos que no nubla la vista cuando lo usas en los ojos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Para el agua micelar yo utilizo una especie de toallas de microfibra super suaves(como tela peluche) que compre en primark, venian en pack de 3. Las uso un par de veces ya que solo me maquillo los ojos y a la lavadora, son suaves y para no utilizar algodones van bien. Sino el aceite desmaquillante con las manos directamente, aclaro con agua y lavo con el gel de cerave.Hachita escribió: 21 Ene 2020, 22:42 Yo uso el agua micelar en aceite de garnier, y claro se pierde bastante producto si lo hago con las manos pero no creo que mucho más que con los discos.
Donde compráis esas cuchillas especiales y de que marca? No se si atreverme para el bigotillo.hunkydory escribió: 22 Ene 2020, 11:49 Yo uso el desmaquillante en aceite del Mercadona, no porque me encante, pero me es más cómodo de comprar que la manteca de the body shop (que me encanta), y tampoco va mal. Después limpiador de Cerave y listo con cero residuos.
@Samsara yo también me hago el bigote con cuchilla. De hecho, de vez en cuándo me la paso por toda la cara (es de estas "especiales" para la cara, no uso cuchillas al uso porque me parecen más inseguras. Y súper bien. No me ha salido barba ni nada . De hecho me tiro dos meses sin rasurarme la cara y lo que tengo es pelusilla como siempre.
Es una buena marca, con buenos ingredientes y a buen precio, merece la pena.
También se puede echar el tónico en un flus-flus y usarlo a modo spray.panecillosueco escribió: 22 Ene 2020, 21:39 Yo he desterrado los algodones. Ahora utilizo las manos para desmaquillarme (con la manteca de TBS) y aplicarme el tónico. En el primer caso es muy fácil, la manteca se lleva casi todo y luego lo aclaro con agua y el limpiador de Cerave. Luego el tónico me lo aplico a golpecitos. Encima tardo menos y quiero creer que para la piel será mejor.
He dejado tanto los algodones como los bastoncillos para algo puntual: retocar algo de maquillaje, quitar uñas, etc. Pero es que utilizaba todos los días mínimo 3 y tenía un cargo de conciencia brutal.
Los reutilizables los probé pero a mí no me resultaban muy prácticos, la verdad. Si me supone más trabajo que lo habitual, aunque sea mejor para el medio ambiente, tengo altas probabilidades de abandonar ese hábito No me enorgullezco de ello, soy una comodona.
aporta grasa?? Yo es que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia al acné... no sabría si pillarme el hidratante, el de pieles grasas o quéaldara escribió: 22 Ene 2020, 23:01 Personalmente Daiquiri está decayendo mucho últimamente y esto del consultorio no me ha gustado nada, esperaba otro libro o algo así pero bueno si la gente acude a ella será porque lo necesitaran aunque yo no acudiria a ella.
Respecto al Cerave yo uso el hidratante y no puedo vivir sin el la verdad, la relación calidad precio es inmejorable.
0 grasa. Limpia fenomenal pero sin dejar la tienda tirante ni tampoco grasa. Mi madre usa el de pieles mixtas/grasas - normales y está encantada también.Ldysmle escribió: 23 Ene 2020, 11:18aporta grasa?? Yo es que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia al acné... no sabría si pillarme el hidratante, el de pieles grasas o quéaldara escribió: 22 Ene 2020, 23:01 Personalmente Daiquiri está decayendo mucho últimamente y esto del consultorio no me ha gustado nada, esperaba otro libro o algo así pero bueno si la gente acude a ella será porque lo necesitaran aunque yo no acudiria a ella.
Respecto al Cerave yo uso el hidratante y no puedo vivir sin el la verdad, la relación calidad precio es inmejorable.
Tía Nube eres una máquina, me encantasnubecilla escribió: 23 Ene 2020, 06:51 Yo me desmaquillo con algodón de mis plantas y lo pongo a compostar cuando está utilizado. Ciclo cerrado.
Da trabajo porque entre recolectar, desgranar, esterilizar y secar..awita. Pero uso muy poco, voy a tener que empezar a rellenar cojines con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados