Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Massimo Dutti

761
Miu Miu escribió: 09 Ene 2020, 07:48 A mi jerseys que me hayan salido buenos son los de lana Merino de GAP. Quiero probar los de Uniqlo, a ver que tal.

Volviendo a MD:
Si una cosa no está rebajada (porque está de NT), en que rebaja se supone que entra? En las de julio?
Sí, Aman es experto en decidir que las sandalias son apropiadas en enero y los abrigos en julio. Eso sí, he hecho grandes compras a temporada cambiada

762
Que chapuceros son, resulta que por el black friday pedí dos abrigos iguales, uno para mi que no estrené y otro para regalo de reyes de mi madre. Pues el día 6 a las 6, recién abiertas las rebajas en la venta privada de la web los recompro, sin problema.
Ayer devuelvo el mío porque caducaba hoy el plazo y el de mi madre no lo devolví por no llevar los dos. Pues hoy voy a recoger el pedido y ya tienen problemas para dármelo porque no aparecía el código, solo mi nombre y el número de pedido escrito a rotulador en la caja.
La que me lo da va a hablar con la encargada y acuerdan dármelo sin firmar la entrega, que ya están hablando por teléfono con el que lleva esto para que si quiero devolverlo no tenga problemas.
Me llevo el super paquete a casa, lo abro y sorpresa, no es mi pedido, vuelvo a tienda y me dice la tía que menos mal que no llamó :blink2: , me hacen esperar un buen rato y nada, que mi pedido obviamente se lo llevó otra persona y me quedé sin abrigo, por ahora que no cierran la incidencia a ver si con suerte la que se lo llevó lo devuelve. Conclusión, no tengo abrigo, ni dinero, ni siquiera el otro pedido :cafe: . Menos mal que no devolví el de mi madre sino se habría quedado hasta sin reyes la pobre.

765
masymejor escribió: 12 Ene 2020, 20:17
leonor escribió: 12 Ene 2020, 13:05 Me han gustado bastante los tres tops que he comprado en rebajas así que me los quedo.

¿Y cuales son? :hide1:
A ver si salen las fotos:

Imagen

Me queda un pelín grande pero me ha encantado y pone que está hecha en Portugal.

Imagen

Top de canalé muy básico

Imagen

Camiseta blanca, me gusta pero es un poquito ancha también y además es muy finita.

768
La verdad es que no lo necesitaba así que me lo voy a tomar como una señal, pero me parecieron muy poco profesionales.
Al parecer cuando colocan los pedidos para enviarlos les pegan unas pegatinas con los datos y al amontonar un pedido encima de otro pues a veces pasa que una pegatina se pegue en otro pedido, esa fue la excusa, porque el número de pedido y mi nombre eran correctos, lo que no lo era eran las prendas. Si aun me llegase un abriguito de esos de 900 euros :jiji: .

769
Bueno, pues he pillado lo último que quería.

Ahora me pensaré si me compensa entrar en el juego de las segundas rebajas, es que me parece un coñazo estar al acecho a ver si vuelvo a pillar y luego ir a hacer las devoluciones. Pero he comprado 12 prendas de ropa, vaya si notaría la diferencia si consiguiera recomprar todas, especialmente porque quitando al abrigo, que sí que tenía una rebaja decente, las otras cosas tenían rebajas de 20 euros de nada.
Imagen

773
Gorgeous escribió: 22 Ene 2020, 23:25
Hebe escribió: 22 Ene 2020, 22:55 Chicas si pone envío estándar gratuito ¿hay que llegar a algún mínimo? Es que me sale como que me los cobran y no sé....
80 euros para enviar a casa.

Es gratis si lo envías a tienda.
Muchas gracias! Es que una vez me pasó que ponía envío gratuito y me lo cobraron (luego escribí y me lo devolvieron) y no sabía si era que lo habían puesto o no.
Me espero a ver si en algún momento pillo un par de cosas que quiero y llego a 80. Si es solo una, casi que paso.

780
silk_pearls escribió: 05 Feb 2020, 10:22 Sí se puede, además el otro día me dijeron que habían quitado niños de todas las tiendas menos en Madrid y Barcelona, ahora solo se puede comprar online :lloro:
buff mil gracias por la info! que sino me evitaba un viaje para nada :alabanza: