Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14621
Lo de Coque Estoy muy de acuerdo pero ayer por Twiter hubo un poco de debate y también estoy de acuerdo con Vega (a la que no soporto) que decía que estos eran premios de música comercial montados por las majors y por ejemplo en los MIM no dejan participar a los que están en una discográfica grande y gente como Amaral que siempre ha estado en una independiente no los premian por ser demasiado comerciales y en cambio a Carolina Durante si aunque haya fichado por Universal. Al final todos se premian entre ellos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14622
Víctor Manuel junto con Ana Belén han sido un referente musical y no me he perdido ninguno de sus conciertos cuando han venido a mi ciudad.
Por cierto, sabéis que Víctor compuso un tema a Franco en sus comienzos alabando al dictador?

14623
Mi primer concierto en mi vida fue la gira que hicieron Victor, Ana, Sabina y Miguel Ríos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14624
zae qué majos.

Víctor Manuel me gusta mucho también, le vi hace poco en la gira el gusto es nuestro, le doy a todos los palos.

14625
Lo de Camela tiene mérito, ¿eh? Aguantar tantos años en el mundo de la música no lo hace cualquiera.

14626
Pitiu escribió: 22 Ene 2020, 18:13 Me encanta Camela, ya me voy y cierro que hace súper mal tiempo.
A mí también, de hecho estuve hace no mucho en un concierto y me lo pasé genial, estaba petadisimo además.
zae qué majos por favor, que eso no lo hace nadie.

A todo esto cuantos años tiene Cayesi? Porque a mí me parece súper joven y se supone que se conocen desde el 2012 y no me salen las cuentas :sumo:
E-list
Imagen

14627
Lux escribió: 23 Ene 2020, 09:09 Lo de Camela tiene mérito, ¿eh? Aguantar tantos años en el mundo de la música no lo hace cualquiera.
Pues este año 26 años, el año pasado hicieron la gira de los 25 años y este año los 25+1, venga confieso, el 7 de marzo voy al concierto en el palacio de los deportes que ya no se llama así pero no me acostumbro a llamarlo de otro modo.

Hala, me vuelvo a ir del hilo :lol: .

14629
truese escribió: 23 Ene 2020, 09:54
Pitiu escribió: 22 Ene 2020, 18:13 Me encanta Camela, ya me voy y cierro que hace súper mal tiempo.

A todo esto cuantos años tiene Cayesi? Porque a mí me parece súper joven y se supone que se conocen desde el 2012 y no me salen las cuentas :sumo:
25 según lo que leí

14630
cerocero escribió: 22 Ene 2020, 22:07 Aux que de acuerdo estoy con Coque, estoy obsesionada ya hace tiempo con que nadie toca ya la guitarra (en la musica que "vende")
Mucha gente toca la guitarra de p**a madre en España pero claro, no en los grupos comerciales de los 40 principales y similares.
La gala esa empecé a verla y era un puto coñazo, con los cantantes de siempre que están en todos lados con sus canciones machaconas y ya, un aburrimiento

14631
Victor Manuel y Ana Belen me recuerdan a mi infancia, me encantaba la canción de La Muralla
El otro día estuve viendo a Serrat y Sabina con mis padres
Imagen

14632
Mandarina escribió: 23 Ene 2020, 10:07

25 según lo que leí
Buff si ya no me gustaba la cosa ahora ni te cuento. Eva sal corriendo que no se qué haces todavía ahí...
E-list
Imagen

14633
Y a mí también! No tengo ningún apuro en decirlo.
Por otro lado, también me gustan Víctor y Ana. Y Sabina, Serrat, Miguel Ríos...

Don Patricio ya no.
Imagen

14634
Entonces la gemela de la primera dama boksera empezó con Cromañón con 19 años, no? Típico de torero, buscarse una niña que no le chiste, para relación paralela a la oficial.
---
Sí que tiene merito Camela, 25 años de éxito sin ningún respaldo, que nunca los ponen en Los 40, etc. Tener un éxito repentino es fácil, pero las carreras de largo recorrido, como Sabina, Serrat, etc. son difíciles, a ver quien se acuerda de Omar Montes en 5 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14635
Espero que nadie y a ver como mantiene el "ir a Lu Vuton y pillarse to"....

Yo es que con la gente tan ignorante no puedo.

14636
Mandarina escribió: 23 Ene 2020, 10:07

25 según lo que leí
En Hola dicen que 28 así que lo conocería con 20.

14638
Pitiu escribió: 23 Ene 2020, 09:58
Lux escribió: 23 Ene 2020, 09:09 Lo de Camela tiene mérito, ¿eh? Aguantar tantos años en el mundo de la música no lo hace cualquiera.
Pues este año 26 años, el año pasado hicieron la gira de los 25 años y este año los 25+1, venga confieso, el 7 de marzo voy al concierto en el palacio de los deportes que ya no se llama así pero no me acostumbro a llamarlo de otro modo.

Hala, me vuelvo a ir del hilo :lol: .
Dios Pitiu jamás lo hubiese pensado,no te pega nada.Me encanta :):

Mi madre es super fan de los dos,Víctor Manuel y Ana Belén.
Cora63 me dejas muerta,eso yo no lo sabía,pues no es una figura destacable del progresismo??? se supone,que después lleven una vida aburguesada ya es otro tema.
Entonces qué es,un sofista??? :wirr:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14640
La xurumbela del cordobés es la versión fea de Madeline Zima con cara de pan.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||