Pobre. Se equivocó al final del desfile y ha estado 5 minutos acojonada sin saber que hacer. Hasta que vino una a rescatarla.
Jean Paul Gaultier Haute Couture Spring/Summer 2020
Re: Bella Hadid
4302Es que no tiene nada de carisma ni resolución de modelo y tía top, es como una niña acojonada aún jugando a las tops, se le nota en la cara, el video ese de Moshino haciendo de rockeras da penita verla, Gigi y Kaia se la comieron, tanto que va de moderna y cool girl y luego es una caca, eso me ha decepcionado montón!
4307Yo he visto un vídeo en instagram, no sé para qué marca desfilaba, llevaba una americana sin nada debajo y para que no se le abriera y se le viese las tetis iba sujetándosela con la mano. A lo mejor hizo bien, que no entiendo de desfiles, pero me pareció un gesto raro, como de tener pocas tablas.
4308A ver es aquí a partir de la hora 02:12:40 que cuando termina de hacer el pase se va para el lado derecho en vez del izquierdo y está un buen rato sola hasta que otra modelo que no sé quién es la coge del brazo. Un poco bochornoso... Entre medias también la miran varias pero no se da cuenta
4309Dios y en la despedida del gran Gaultier y con lo divinas y diosas y actitud que tenían todas!....Y al final como corderito degollao para el otro lado...
4312Alexandre Vauthier. No estuvo muy mal, pero ese pase se lo pones a varias que estaban en el desfile y te lo lucen más. Yo ayer cuando la veía en JPG pensaba en que porque no hacía como el otro día en el desfile de Dior Homme. Era momento de exagerar. Y en un desfile "sin normas". Cuando ves que te has equivocado, haces 4 florituras andando hacia el otro lado y no se entera nadie. O se piensan que es parte de la performance.lareinadeldesierto escribió: 23 Ene 2020, 00:12 Yo he visto un vídeo en instagram, no sé para qué marca desfilaba, llevaba una americana sin nada debajo y para que no se le abriera y se le viese las tetis iba sujetándosela con la mano. A lo mejor hizo bien, que no entiendo de desfiles, pero me pareció un gesto raro, como de tener pocas tablas.
Por eso ponía en el tema de Gigi que estos desfiles son los que las dejan en evidencia. Me las imagino desfilando en el Dior de Galliano y...
4313Tampoco hace falta tener tablas para saber que hay que ir a la derecha o izquierda.. no estaria en los ensayos..
4314Encima va una pobre incauta a ayudarla y la tía rabiosa la rechaza en plan “estoy aquí porque quiero, no porque me haya equivocado”. Instantes después decide que ya ha dado el cante lo suficiente y cruza hacia el otro lado en plan diva. Vaya tela
4316Ni teniendo tablas se evita un fallo así. Era un desfile con muchas cosas pasando a la vez y seguro que más modelos hicieron algo mal pero ni lo notamos. Hay 50 pasarelas que parecen laberintos por temporada y varias modelos que se equivocan.bagbag escribió: 23 Ene 2020, 10:59 Tampoco hace falta tener tablas para saber que hay que ir a la derecha o izquierda.. no estaria en los ensayos..
Y a un desfile así no dejan entrar a Bella sin ensayar. Que no es Naomi.
4317Pensé lo mimo,pero después pensé que creo que lo que no quería era evitar subir las escaleras,sino cruzar en diagonal para ponerse en el sitio que le correspondía y no seguir dando más el cante.panecillosueco escribió: 23 Ene 2020, 11:48 Encima va una pobre incauta a ayudarla y la tía rabiosa la rechaza en plan “estoy aquí porque quiero, no porque me haya equivocado”. Instantes después decide que ya ha dado el cante lo suficiente y cruza hacia el otro lado en plan diva. Vaya tela
Aún así,es una inepta,no vale pa na.Cero carisma y hacía tiempecito que estaba sin verla,los ojos los tiene cada vez peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4318Buff, la verdad es que es un cuadro, pero no solo por la cagada, sino por cómo desfila, las otras modelos muestran actitud y poderío, ella está insulsa, aburrida.
4320Pues yo preferiría irme a dónde no me corresponde aunque quedase más escondida que "rechazar" la mano de la modelo que la ha intentado ayudar. Que le ha quedado feísimo y de diva borde.Perracallejera escribió: 23 Ene 2020, 12:37Pensé lo mimo,pero después pensé que creo que lo que no quería era evitar subir las escaleras,sino cruzar en diagonal para ponerse en el sitio que le correspondía y no seguir dando más el cante.panecillosueco escribió: 23 Ene 2020, 11:48 Encima va una pobre incauta a ayudarla y la tía rabiosa la rechaza en plan “estoy aquí porque quiero, no porque me haya equivocado”. Instantes después decide que ya ha dado el cante lo suficiente y cruza hacia el otro lado en plan diva. Vaya tela
Aún así,es una inepta,no vale pa na.Cero carisma y hacía tiempecito que estaba sin verla,los ojos los tiene cada vez peor.
Eso sí, esa actitud de súper diva no es capaz de sacarla en el catwalk, que la he visto con más actitud posando-comiendo unas patatas fritas que en este desfile que era lo que correspondía.
Qué pequeña se ve al lado de las otras (y no por tamaño si no por presencia) y encima la entierran entre un montón de modelos mucho más altas y con muchos volúmenes. Es que se la comen. También qué poca vista al hacer el fitting.