Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14601
Pitiu escribió: 22 Ene 2020, 18:13 Me encanta Camela, ya me voy y cierro que hace súper mal tiempo.
:looll:
A mí también me gusta, no para escuchar de intensivo pero para momentos de fiesta nunca viene mal. Además que los vi en concierto y me lo pasé genial.

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Coque Malla :clap: no se puede negar la presencia de ciertos artistas, grupos o estilos porque sean menos comerciales cuando claramente son buenos y gozan del reconocimiento de su público. Como dice, una gala de premios también te sirve para conocer esos pequeños proyectos que no gozan de tanta publicidad. Si al final nos ceñimos a los 10 artistas más comerciales y que todo el mundo conoce tanto por sus canciones como por su vida personal pues vaya gracia...
Imagen

14602
Doraemon escribió: 22 Ene 2020, 19:05 A mi también me gusta Camela, además transmiten buen rollo, parecen buena gente.
Ay son majisimos. Yo era super fan de jovencita
Cuando iba a cumplir 18 años hicieron. una firma de discos en mi ciudad. Allí que fui con una amiga, y se me ocurrió escribirles una carta diciéndoles que me gustaban mucho, que los seguía desde los 9 años y también les contaba que el sábado era mi cumpleaños (la firma fue un jueves) y que me haría mucha ilusión que me llamaran, y mi teléfono claro :lol: . Pues me llamaron el día de mi cumple para felicitarme, casi muero de la emoción :jiji: Estuvieron un rato hablando, super majos. Me los he encontrado más veces y son muy cercanos con todo el mundo

14603
Chandler Bing escribió: 22 Ene 2020, 22:03 Pues con Miguel Angel no se hablan y es el que escribió todas las canciones y ni le invitaron para la celebración de los 25 años de Camela.
Me gustaría saber qué paso ahí, no entendí que lo echasen si era el compositor.
A mí me gusta Camela también :roll:

14604
loe escribió: 22 Ene 2020, 22:14
Chandler Bing escribió: 22 Ene 2020, 22:03 Pues con Miguel Angel no se hablan y es el que escribió todas las canciones y ni le invitaron para la celebración de los 25 años de Camela.
Pero cuando dejó el grupo casi no componía ya, los primeros discos si, pero hace ya un montón de años que empezaron a componer Ángeles y Dioni, y el hijo de éste.
Cuando me llamaron solo estaban Dioni y Ángeles, Miguel Ángel no. Aunque de esto hace más de quince años

14606
zae escribió: 22 Ene 2020, 22:21
Pero cuando dejó el grupo casi no componía ya, los primeros discos si, pero hace ya un montón de años que empezaron a componer Ángeles y Dioni, y el hijo de éste.
Cuando me llamaron solo estaban Dioni y Ángeles, Miguel Ángel no. Aunque de esto hace más de quince años
Ah pues pensaba que el compositor era el teclista, entonces perdón. ¿El hijo de Dioni es el sobrino de Ángeles, no?

14607
Marezha escribió: 22 Ene 2020, 15:37 No en el éxito repentino de Omar Montes, ha pasado de famosillo nivel Sálvame a que todo el mundo le endiose ¿Qué me he perdido?
En música sus temas lo están petando bastante desde verano y luego el chico no le debe de decir que no a nada...

14608
loe escribió: 22 Ene 2020, 13:49
cerocero escribió: 22 Ene 2020, 12:54
loe escribió: 21 Ene 2020, 23:36

Yo soy megafan, a mis brazos.
Yo también, de los discos antiguos sobre todo. Soy un corazón tendido al sol es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Lo que no quita que me parezca rancio de personalidad, que me lo parece :D:
Sí, los discos antiguos son los que más me gustan. Para la próxima gira hay que elegir un concierto y vamos las tres :D:
Yo repetiría encantada, me gustó mucho el concierto al que fui. Encima había un montón de artistas más y fue genial.

Alabama escribió: 22 Ene 2020, 15:52
karyatide escribió: 22 Ene 2020, 15:22 Anda la Kalesi, menos mal que quería pasar desapercibida. Los del Hola están a malas con Brorigen y Eva? Porque mira que me extraña que le den bola a esta muchacha, que las fotos famosas tampoco eran tan reveladoras.

La hija de los griegos siempre sale con cara de estar oliendo a mierda.

Soy la única friki que se ha fijado en lo de Mariñas retenido por la Interpol? :wow:
No xD.
Han explicado que denunció la pérdida del pasaporte y luego lo encontró y aunque avisó, no se actualizó la información y le detuvieron al saltar la alarma de que podía ser un delincuente.
Y él lo vende como si le hubieran metido en Guantánamo.
Parecido le pasó a mi cuñado cuando fuimos a Londres y no me pareció ni digno de contar en el foro. Y mira que cuento mierdas :lol:
Nos metieron en una especie de corralito con un señor policía vigilándonos.
Imagen

14609
Garp escribió: 22 Ene 2020, 22:59

Yo también, de los discos antiguos sobre todo. Soy un corazón tendido al sol es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Sí, los discos antiguos son los que más me gustan. Para la próxima gira hay que elegir un concierto y vamos las tres :D:
Yo repetiría encantada, me gustó mucho el concierto al que fui. Encima había un montón de artistas más y fue genial.

Pues venga, quedada parawera para ver a Víctor Manuel, busca fecha, a ver si a mí y a cerocero nos encaja :drunk:

14610
loe escribió: 22 Ene 2020, 23:03

Pues venga, quedada parawera para ver a Víctor Manuel, busca fecha, a ver si a mi y a cerocero nos encaja :drunk:
Que por cierto al que fui yo había mucha gente mayor pero también muchísima gente de veintipico. Yo pensé que iban a ser todo señores :jiji:
Imagen

14611
Garp escribió: 22 Ene 2020, 23:05
loe escribió: 22 Ene 2020, 23:03

Pues venga, quedada parawera para ver a Víctor Manuel, busca fecha, a ver si a mi y a cerocero nos encaja :drunk:
Que por cierto al que fui yo había mucha gente mayor pero también muchísima gente de veintipico. Yo pensé que iban a ser todo señores :jiji:
Yo he ido a varios, de Victor solo, de él con Ana, de él con más gente, y había público de todo tipo.

14613
La entrevista es bastante interesante...

14614
Doraemon escribió: 22 Ene 2020, 09:46
Madison escribió: 22 Ene 2020, 09:01 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2422252/
Uy uy, Cayesi entra por la puerta grande, portadón de '¡Hola!'. Dice que mantuvieron una relación en 2014 "durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva". Sin embargo, actualmente son solamente "amigos". Eva estará encantada con esta "amistad" claro.
"Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos". ¿Y cómo se enteró la abogada que existían unas imágenes de ella junto al diestro? "Me enteré cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: "Y ahora qué hago?". Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto", asegura.

Efectivamente, aquellas fotos publicadas por 'Semana', no fueron del agrado de nadie. "Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto (...) Aquel día en Londres (el de las fotografías) habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo".

La abogada también cuenta que lo ha pasado muy mal en estos meses. "Que mi nombre estuviera en boca de todos fue muy difícil... sobre todo por las afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mí(...) Tuve mucha ansiedad y no pude ni dormir ni comer durante varios días. Ha sido una situación muy injusta. Se me ha tachado y se me sigue tachando de cosas inaceptables, por las cuales estoy tomando medidas legales". Actualmente, Rodríguez vive en Londres, ciudad a la que se marchó para realizar prácticas de tres meses "en un despacho bastante importante". Ya son tres años los que lleva viviendo allí. "Mi vida volverá a ser la de siempre. Sigo siendo la misma persona, con mis valores y principios". Lo que parece que no será igual es su amistad con Cayateno. "No lo sé, solo el tiempo lo dirá", concluye.
----
Marie Chantal tiene cara de bruja y su hija de lerda.

El embarazo no le sienta bien a Malú, sin maquillar se parece muchísimo al gaitero gallego Carlos Nuñez.

Sofía Suescun ni con todo el photoshop logra salir guapa en la portada, tiene una boca de piraña que sí da miedo, no Rocio Flores...

Ex-mundo sin bigote se ve mal, más viejuno.
Qué ridiculo lo de “en un despacho bastante importante”; no en cualquiera eh?
Imagen

14615
Pitiu escribió: 22 Ene 2020, 18:18
ladiwen escribió: 22 Ene 2020, 18:17
Pitiu escribió: 22 Ene 2020, 18:13 Me encanta Camela, ya me voy y cierro que hace súper mal tiempo.
Sueño contigo.... :mellao: :mellao: :mellao:
:yess: , me vengo totalmente arriba con Camela cuando estoy de fiesta, es que me chifla.
Camela ea LO MÀS, y el vídeo de Cuando Zarpa el amor ya pasí lo quisiera Bustamante
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14617
Doraemon escribió: 22 Ene 2020, 22:29 Ay que bonito que te llamaron por tu cumple @zae eso sí que es cuidar a los fanses
Pues sí. Deberían aprender much@s de ellos :clap:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14618
La Cayeesi en la portada del hola me ha recordado a Lidia Bedman, instagramer y mujer de Abascal
Imagen

14619
Es por la boca :jiji:

Yo también soy muy flan de Víctor Manuel, pero fui a verle hace 3 años y me quedé chafada de lo abuelo que estaba :triste: Su hijo también me encanta :icecream: :icecream: :icecream:

14620
Wifi escribió: 23 Ene 2020, 02:12 La Cayeesi en la portada del hola me ha recordado a Lidia Bedman, instagramer y mujer de Abascal
También pensé lo mismo.