Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: UNIVERSO MARVEL

41
Miss Vixen escribió: 14 Feb 2018, 15:45 A ver, seamos sinceros, Agent Carter era malilla... Y lo digo yo que me la tragué entera por puro amor a Peggy, la estçetica molaba pero la trama era cutrilla y los FX mucho más. Lo mejor de la serie era Jarvis, qué amazo :catlove:
Para cutre Inhumans, aguanté un capítulo y porque sale Iwan Rheon y casi me saco los ojos. Mala de cojones. Con la buenísima historia que tiene y lo mal que lo han hecho. :protest:

Procedo a colgar todas las series Marvel , que ayer me venció Morfeo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

43
Bliss escribió: 14 Feb 2018, 19:46 Las de netflix se tienen que ver en orden? o da igual? yo solo he visto the punisher y me gustaría ver Jessica Jones pero no sé si te pierdes de algo por verlas así a como gustes xD
Yo he visto listas que intercalan pelis junto con capitulos de distintas series para que ya entres en el nivel dios de Marvel.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

48
Drama escribió: 14 Feb 2018, 19:48
Bliss escribió: 14 Feb 2018, 19:46 Las de netflix se tienen que ver en orden? o da igual? yo solo he visto the punisher y me gustaría ver Jessica Jones pero no sé si te pierdes de algo por verlas así a como gustes xD
Yo he visto listas que intercalan pelis junto con capitulos de distintas series para que ya entres en el nivel dios de Marvel.
Madre mía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[mention]Bliss[/mention] Yo he visto The Punisher y Jessica Jones y puedes ver Jessica Jones tranquilamente porque hasta el momento no se han juntado tramas de esos dos.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

49
En las series de Netflix hay varias referencias a sucesos de otras series del mismo universo, incluso algunos personajes hacen apariciones en varias de ellas pero yo creo que podeis verlas perfectamente en el orden que querais y sin necesidad de visualizarlas todas. Sobre todo son guiños para los friki-fans. Otra cosa es "The Defenders", que igual si seria recomendable ver con anterioridad todas las series individuales, pero mira, esa si os la ahorrais pues eso que ganais :harhar:
Imagen

50
Vexxi escribió: 14 Feb 2018, 21:34
Drama escribió: 14 Feb 2018, 19:48
Madre mía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@Bliss Yo he visto The Punisher y Jessica Jones y puedes ver Jessica Jones tranquilamente porque hasta el momento no se han juntado tramas de esos dos.
Que bien, entonces agrego Jessica a mi lista de series :D
Imagen

52
Eso de intercalar series y pelis es muy yo. Sobrentodo al.principio con shield y sus.conexiones directas con las.pelis de los Vengadores o las.individuales
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

53
Vista Black Panther. ¡Me ha encantado! Pongo todo en spoiler para no correr riesgos
Es verdad que se ve de una manera más tranquila sabiendo que no va a pasar nada grave porque T'Challa está perfectamente en Infinity War, entonces es "previsible" que todo iba a salir bien. Pero me gustó mucho Wakanda, es como muy Atlántida, y no esperaba que Everett Ross saliera tanto, salvando el día varias veces además Y los personajes femeninos muy buenos, me encanta la hermana! Okoyo saldrá en IW pero ojalá Shuri también Por cierto, hay DOS escenas post créditos, que la segunda tarda mucho y se fue casi todo el cine, nos quedamos cuatro

54
Lunae escribió: 16 Feb 2018, 23:04

Por cierto, hay DOS escenas post créditos, que la segunda tarda mucho y se fue casi todo el cine, nos quedamos cuatro
Excelente gracias por el dato!! estas pelis siempre las veo con mi mamá y le da una vergüenza quedarse a ver los créditos jajaja
Imagen

55
Me quedo por aquí!

Lo he puesto ya en otro hilo, pero he ido a ver Black Panther esta tarde, y aunque me ha gustado, he salido del cine con la sensación de que le faltaba algo.

Eso sí, los personajes femeninos me han parecido de lo mejor que he visto en todas las pelis de Marvel :10:

Jessica Jones y The punisher como series de Netflix me encantaron. Pero The Defenders y Luke Cage son un tostón importante :harhar: Las empecé a ver y me quedé con las dos en el capítulo 5.

EDITO que acabo de ver el primer post: Vengadores Infinity War en España se estrena antes que en USA, el 27 de abril :banana:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

57
Ficho, que soy muy flan!! :wow:

Coincido en que Iron Fist es un coñazo soberano, madre mía qué sopor, aguanté diez capis o así, y por mi hermano, que tiene ese orgullo de acabar lo que comienza del que yo carezco absolutamente. Me gustaron muchísimo Daredevil y the Punisher, eso sí. A Charlie Cox lo llevo en el corazón desde Stardust :wub:

Tengo muchísimas ganas de ver Black Panther. Thor Ragnarok no me gustó mucho, con las ganas que le tenía. No me convenció Cate Blanchett, y la trama principal quedó sin fuerza, yo esperaba un Ragnarok brutal...y no. Mucha gracieta, eso sí.
Imagen

58
Vista Black Panther y no me ha gustado mucho.
Me esperaba mucho más de la película la verdad, el principal fallo que le veo es que para ser una película de acción le falta por todas partes (y encima te ponen dos combates exactamente iguales, primero el de la tribu de los gorilas retando al futuro rey y luego otra vez lo mismo con el hermano, uno sobraba).
Y otra cosa que no me ha gustado nada ha sido el prota, me ha parecido muy sosainas y no me ha hecho empatizar para nada con él, no sé...
Creo que podrían haber hecho una buena peli y se han quedado a medias, a mí se me ha hecho hasta pesada a ratos.

59
RancyBlu escribió: 17 Feb 2018, 21:31 Vista Black Panther y no me ha gustado mucho.
Me esperaba mucho más de la película la verdad, el principal fallo que le veo es que para ser una película de acción le falta por todas partes (y encima te ponen dos combates exactamente iguales, primero el de la tribu de los gorilas retando al futuro rey y luego otra vez lo mismo con el hermano, uno sobraba).
Y otra cosa que no me ha gustado nada ha sido el prota, me ha parecido muy sosainas y no me ha hecho empatizar para nada con él, no sé...
Creo que podrían haber hecho una buena peli y se han quedado a medias, a mí se me ha hecho hasta pesada a ratos.
La verdad es que T'Challa carismático poquito, se lo comen los demás. Y sí, los dos combates eran similares pero supongo que buscaban el paralelismo, uno la ceremonia con todo el mundo, los colores, etc. y luego el otro que no era exactamente juego sucio pero...
A mí me gustó, me apetecía verla pero no llevaba las expectativas altísimas, no es un personaje que me atraiga mucho, pero me gustó

60
Vista "Black Panther" :happygirl:
A mí me ha encantado! Estoy de acuerdo con vosotras en que a T´Challa le falta carisma, en esta película las que de verdad molan son las mujeres :cheers: Las Dora Milaje, Okoye sobre todo :wub: Shuri, Nakia...son maravillosas.
El villano me ha encantado, a pesar de todo puedes llegar a entender sus motivaciones y en momentos empatizar un poco con él.

La música es otro punto a favor de la peli, preciosa la banda sonora, otro apartado que le faltaba por mejorar a las películas del MCU al igual que sus villanos.

En resumen, me ha gustado mucho y aunque es verdad que utilizan la misma formula de siempre también tiene un toque único que la hace diferente al resto de filmes de la franquicia.
Imagen