Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
761Gracias [mention]isara[/mention]. Ahora los quiero!
El Oral B con sensor de presión, imagino, si tienes retracción de encías es lo mejor, pero cepillar hay que cepillarse lo mismo que con uno manual.Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 16:41 Me acabo de comprar un cepillo dental de casi 130 lereles. Espero que me haga la comida antes de quitármela entre los dientes. Me ha entrado la paranoia con lo que se me han retraído las encías en tan poco tiempo.
A ver, pero que estos posts sin nombres no valen nada, NOMBRES y a ser posible precios y linksLanni escribió: 26 Mar 2018, 14:33 Mi madre se compró un champú anticaída en la farmacia porque está pelín obsesionada (yo no le noto nada) y este finde lo usé yo porque no me quedó otra y estoy encantada! El pelo me aguanta más tiempo limpio y queda muy suelto y suave. Estoy por pillármelo yo también
[mention]Rory[/mention] pues por internet no hay muchas opciones. Donde más barato está, que yo haya visto, es en Perfumes Club. Yo lo cogí un poco más barato porque lo pillé en el día Sin IVA.
Yo he probado ambos guapa. El champú rojo es amor, deja el pelo muy brillante y suelto, aunque creo que lleva silis así que aguanta menos limpio. Si tienes picores en el cuero cabelludo es muy calmante y huele genial además.Lou escribió: 26 Mar 2018, 15:30 Soy tan indecisa que sigo sin champú y mascarilla Por qué me cuesta tanto?
Quería comprar los de LP restore y he leído que al principio genial pero luego fatal, y sólo por eso no he dado el paso.
Así que no sé si comprar el champú rojo de Shu y la mascarilla verde. Alguna ha probado estos dos productos? El naranja velvet está agotado en lookfantastic y en la fresa vale 60 y pico.
El precio, sobre 15 euros me dijo. Link, la farmacia de mi pueblo y del nombre no me acuerdo, pero cuando vaya en Semana Santa lo miroAlabama escribió: 26 Mar 2018, 15:32A ver, pero que estos posts sin nombres no valen nada, NOMBRES y a ser posible precios y linksLanni escribió: 26 Mar 2018, 14:33 Mi madre se compró un champú anticaída en la farmacia porque está pelín obsesionada (yo no le noto nada) y este finde lo usé yo porque no me quedó otra y estoy encantada! El pelo me aguanta más tiempo limpio y queda muy suelto y suave. Estoy por pillármelo yo también
No tiene ni sulfatos ni siliconas (parabenos no sé) [mention]Lúa[/mention]
Jajajaja bueno pues salvo que sea fórmula suya espero que se comercialice en tierras reconquistadas. Aunque jodó con el precio.Lanni escribió: 26 Mar 2018, 15:39El precio, sobre 15 euros me dijo. Link, la farmacia de mi pueblo y del nombre no me acuerdo, pero cuando vaya en Semana Santa lo miroAlabama escribió: 26 Mar 2018, 15:32A ver, pero que estos posts sin nombres no valen nada, NOMBRES y a ser posible precios y linksLanni escribió: 26 Mar 2018, 14:33 Mi madre se compró un champú anticaída en la farmacia porque está pelín obsesionada (yo no le noto nada) y este finde lo usé yo porque no me quedó otra y estoy encantada! El pelo me aguanta más tiempo limpio y queda muy suelto y suave. Estoy por pillármelo yo también
Muchas gracias por contestar mi pelo es grueso, teñido, un poco seco y tengo mucha cantidad. La mascarilla de mcadamia no me gustó nada, me dejaba el pelo muy pesado y sin movimiento. Yo lo quiero suave, brillante y que no se ensucie hasta el tercer día no pido nada.panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 15:35Yo he probado ambos guapa. El champú rojo es amor, deja el pelo muy brillante y suelto, aunque creo que lleva silis así que aguanta menos limpio. Si tienes picores en el cuero cabelludo es muy calmante y huele genial además.Lou escribió: 26 Mar 2018, 15:30 Soy tan indecisa que sigo sin champú y mascarilla Por qué me cuesta tanto?
Quería comprar los de LP restore y he leído que al principio genial pero luego fatal, y sólo por eso no he dado el paso.
Así que no sé si comprar el champú rojo de Shu y la mascarilla verde. Alguna ha probado estos dos productos? El naranja velvet está agotado en lookfantastic y en la fresa vale 60 y pico.
La mascarilla es reparadora a tope, me la pusieron una vez a modo de tratamiento en la pelu y flipé con la hidratación, no tuve que volver a ponerme mascarilla en una semana (lavandome el pelo a diario). Si tienes mucho pelo y muy seco igual te gusta más que la naranja. Además cunden bastante las mascarillas de esa marca. Yo me quedo con la naranja porque mi pelo no necesita más, pero sé que por ejemplo entre la famosa de macadamia y la naranja la primera es más hidratante.
No, no es fórmula suya, se comercializa en tierras reconquistadasAlabama escribió: 26 Mar 2018, 15:45Jajajaja bueno pues salvo que sea fórmula suya espero que se comercialice en tierras reconquistadas. Aunque jodó con el precio.Lanni escribió: 26 Mar 2018, 15:39El precio, sobre 15 euros me dijo. Link, la farmacia de mi pueblo y del nombre no me acuerdo, pero cuando vaya en Semana Santa lo miroAlabama escribió: 26 Mar 2018, 15:32A ver, pero que estos posts sin nombres no valen nada, NOMBRES y a ser posible precios y linksLanni escribió: 26 Mar 2018, 14:33 Mi madre se compró un champú anticaída en la farmacia porque está pelín obsesionada (yo no le noto nada) y este finde lo usé yo porque no me quedó otra y estoy encantada! El pelo me aguanta más tiempo limpio y queda muy suelto y suave. Estoy por pillármelo yo también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados