Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1681
Arabella me gusta también mucho la opción de O. Pero es que los dos son preciosos, entiendo que estéis indecisos. Que no te frene que haya muchas, en mi zona no conozco a ninguna!
Nosotros es que somos muy prácticos y de darle pocas vueltas a estas cosas, nos gustó L. y ya es que no nos sale dirigirnos a ella con otro nombre :wub:

1686
Veda para mi no es para nada de viejo.
Últimamente oigo a bastantes niños desde que lo tenemos “elegido”

Del nombre de mi niña me han dicho de todo, que era viejuno, que era rancio...
pero es un nombre que yo tenía claro desde que era pequeña también. Ahora hay unas cuantas y en mi ciudad se oye bastante, pues de más de 100 niños que hay en su guardería es la única

1687
Gracias, chicas!
Linita sí, claro que me sirve esa info!
Mery86 a mi el vuestro me encanta pero el padre dice que nanai, así que...

yo creo que va a ser O pero bueno, no lo voy a asegurar porque conociéndome... Ya me ha dicho Arabello que si digo que este, no vuelva a cambiar! Porque puedo estar así eternamente y le termino mareando la cabeza :roll: De O además me convence que no conozco a ninguna y E hay una en la familia aunque ya no es una niña precisamente. :D:
Imagen

1689
PitiriP escribió: 19 Ene 2020, 15:38
Cocopops escribió: 16 Ene 2020, 15:02 Tengo una pregunta, se podría hacer una encuesta para saber en q porcentaje elegimos el nombre de nuestro hijo “en herencia” de algún familiar/abuelo o si por el contrario elegimos un nombre totalmente nuevo en la familia? Estaría curioso
Puedes abrir un hilo nuevo con encuesta, no se si en este mismo se puede incluir ya. En todo caso, supongo que tendría que hacerlo quien lo abrió o quizá la moderadora.

Si te sirve, una de las opciones que barajábamos si el nuestro era niña, era el nombre de mi abuela.
Berenice o Yelle podéis abrir un hilo con encuesta para saber en qué medida se eligen nombres por parientes (abuelos, etc.) o se prefiere uno completamente nuevo que no esté aún en la familia?

1690
Cocopops escribió: 22 Ene 2020, 21:34
PitiriP escribió: 19 Ene 2020, 15:38
Cocopops escribió: 16 Ene 2020, 15:02 Tengo una pregunta, se podría hacer una encuesta para saber en q porcentaje elegimos el nombre de nuestro hijo “en herencia” de algún familiar/abuelo o si por el contrario elegimos un nombre totalmente nuevo en la familia? Estaría curioso
Puedes abrir un hilo nuevo con encuesta, no se si en este mismo se puede incluir ya. En todo caso, supongo que tendría que hacerlo quien lo abrió o quizá la moderadora.

Si te sirve, una de las opciones que barajábamos si el nuestro era niña, era el nombre de mi abuela.
@Berenice o @Yelle podéis abrir un hilo con encuesta para saber en qué medida se eligen nombres por parientes (abuelos, etc.) o se prefiere uno completamente nuevo que no esté aún en la familia?
Pero en otro hilo o en este? Si es en uno nuevo lo puede hacer quien lo abra, no hace falta que sea una mod.
Imagen

1692
A mi es q si un nombre está de moda o es moderno ya me deja de gustar. Y si al buscarlo en el INE sale que la media de edad es 12 años ya me confirma lo de la moda.
Pero vamos que yo soy muy especialita para esto de los nombres.

1695
Arabella O. Era mi favorito junto con L. Y se quedó en L. Porque al padre el otro no le gustaba nada

Si te sirve de algo L. Es el nombre más puesto de toda españa y uno de los primeros en mi comunidad pero es lo que hay. O. también estaba entre los 10 primeros creo recordar pero lo mismo en tu comunidad cambia. Pero esta claro que yo no dejaría de poner un nombre por eso

De todas formas no se porque le hemos puesto nombre porque seguimos llamando a la niña bollito :jiji:

1696
Nive bollito :angel1:
Pues ya dije que le pregunté a una amiga docente (trabaja en infantil) y dice que no hay ni una o, ni en su clases ni en las otras, y mirando rankings y tal, aquí no sale!
Es que yo tengo un nombre muy común y nunca me gustó que hubiera tantas niñas con mi nombre, de ahí mi manía. Pero de momento pinta bien la cosa y creo que será o. :jiji:
Imagen

1699
Eso me pasa a mí con Emma, un nombre que antes no llevaba nadie y de pronto, boom, está de moda. Y también le pasó a una amiga, le puso a su hija Elsa, que no era muy común, y con lo de Frozen, están por todas partes (al menos por aquí)