Arabella me gusta también mucho la opción de O. Pero es que los dos son preciosos, entiendo que estéis indecisos. Que no te frene que haya muchas, en mi zona no conozco a ninguna!
Nosotros es que somos muy prácticos y de darle pocas vueltas a estas cosas, nos gustó L. y ya es que no nos sale dirigirnos a ella con otro nombre
Re: Cuestión de nombres...
1682Linita mi niño se llama
Última edición por Veda el 22 Ene 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
1683Gracias Veda
Tenía curiosidad con el nombre de tu peque. Qué bien haberlo tenido tan claro. Tuve un niño con ese nombre y era más bueno que el pan. Me gusta mucho pero al costillo se ve que no. Ha salido delicado.
Tenía curiosidad con el nombre de tu peque. Qué bien haberlo tenido tan claro. Tuve un niño con ese nombre y era más bueno que el pan. Me gusta mucho pero al costillo se ve que no. Ha salido delicado.
1684Veda si un día tengo un Segundo si es niño seguramente se llame como tú niño
1685Re: Cuestión de nombres...
1686Veda para mi no es para nada de viejo.
Últimamente oigo a bastantes niños desde que lo tenemos “elegido”
Del nombre de mi niña me han dicho de todo, que era viejuno, que era rancio...
pero es un nombre que yo tenía claro desde que era pequeña también. Ahora hay unas cuantas y en mi ciudad se oye bastante, pues de más de 100 niños que hay en su guardería es la única
Últimamente oigo a bastantes niños desde que lo tenemos “elegido”
Del nombre de mi niña me han dicho de todo, que era viejuno, que era rancio...
pero es un nombre que yo tenía claro desde que era pequeña también. Ahora hay unas cuantas y en mi ciudad se oye bastante, pues de más de 100 niños que hay en su guardería es la única
1687Gracias, chicas!
Linita sí, claro que me sirve esa info!
Mery86 a mi el vuestro me encanta pero el padre dice que nanai, así que...
yo creo que va a ser O pero bueno, no lo voy a asegurar porque conociéndome... Ya me ha dicho Arabello que si digo que este, no vuelva a cambiar! Porque puedo estar así eternamente y le termino mareando la cabeza De O además me convence que no conozco a ninguna y E hay una en la familia aunque ya no es una niña precisamente.
Linita sí, claro que me sirve esa info!
Mery86 a mi el vuestro me encanta pero el padre dice que nanai, así que...
yo creo que va a ser O pero bueno, no lo voy a asegurar porque conociéndome... Ya me ha dicho Arabello que si digo que este, no vuelva a cambiar! Porque puedo estar así eternamente y le termino mareando la cabeza De O además me convence que no conozco a ninguna y E hay una en la familia aunque ya no es una niña precisamente.
1689Berenice o Yelle podéis abrir un hilo con encuesta para saber en qué medida se eligen nombres por parientes (abuelos, etc.) o se prefiere uno completamente nuevo que no esté aún en la familia?PitiriP escribió: 19 Ene 2020, 15:38Puedes abrir un hilo nuevo con encuesta, no se si en este mismo se puede incluir ya. En todo caso, supongo que tendría que hacerlo quien lo abrió o quizá la moderadora.Cocopops escribió: 16 Ene 2020, 15:02 Tengo una pregunta, se podría hacer una encuesta para saber en q porcentaje elegimos el nombre de nuestro hijo “en herencia” de algún familiar/abuelo o si por el contrario elegimos un nombre totalmente nuevo en la familia? Estaría curioso
Si te sirve, una de las opciones que barajábamos si el nuestro era niña, era el nombre de mi abuela.
1690Pero en otro hilo o en este? Si es en uno nuevo lo puede hacer quien lo abra, no hace falta que sea una mod.Cocopops escribió: 22 Ene 2020, 21:34@Berenice o @Yelle podéis abrir un hilo con encuesta para saber en qué medida se eligen nombres por parientes (abuelos, etc.) o se prefiere uno completamente nuevo que no esté aún en la familia?PitiriP escribió: 19 Ene 2020, 15:38Puedes abrir un hilo nuevo con encuesta, no se si en este mismo se puede incluir ya. En todo caso, supongo que tendría que hacerlo quien lo abrió o quizá la moderadora.Cocopops escribió: 16 Ene 2020, 15:02 Tengo una pregunta, se podría hacer una encuesta para saber en q porcentaje elegimos el nombre de nuestro hijo “en herencia” de algún familiar/abuelo o si por el contrario elegimos un nombre totalmente nuevo en la familia? Estaría curioso
Si te sirve, una de las opciones que barajábamos si el nuestro era niña, era el nombre de mi abuela.
1692A mi es q si un nombre está de moda o es moderno ya me deja de gustar. Y si al buscarlo en el INE sale que la media de edad es 12 años ya me confirma lo de la moda.
Pero vamos que yo soy muy especialita para esto de los nombres.
Pero vamos que yo soy muy especialita para esto de los nombres.
1693Eternamente no... Como muchísimo, nueve mesesArabella escribió: 22 Ene 2020, 19:22Ya me ha dicho Arabello que si digo que este, no vuelva a cambiar! Porque puedo estar así eternamente y le termino mareando la cabeza
1695Arabella O. Era mi favorito junto con L. Y se quedó en L. Porque al padre el otro no le gustaba nada
Si te sirve de algo L. Es el nombre más puesto de toda españa y uno de los primeros en mi comunidad pero es lo que hay. O. también estaba entre los 10 primeros creo recordar pero lo mismo en tu comunidad cambia. Pero esta claro que yo no dejaría de poner un nombre por eso
De todas formas no se porque le hemos puesto nombre porque seguimos llamando a la niña bollito
Si te sirve de algo L. Es el nombre más puesto de toda españa y uno de los primeros en mi comunidad pero es lo que hay. O. también estaba entre los 10 primeros creo recordar pero lo mismo en tu comunidad cambia. Pero esta claro que yo no dejaría de poner un nombre por eso
De todas formas no se porque le hemos puesto nombre porque seguimos llamando a la niña bollito
1696Nive bollito
Pues ya dije que le pregunté a una amiga docente (trabaja en infantil) y dice que no hay ni una o, ni en su clases ni en las otras, y mirando rankings y tal, aquí no sale!
Es que yo tengo un nombre muy común y nunca me gustó que hubiera tantas niñas con mi nombre, de ahí mi manía. Pero de momento pinta bien la cosa y creo que será o.
Pues ya dije que le pregunté a una amiga docente (trabaja en infantil) y dice que no hay ni una o, ni en su clases ni en las otras, y mirando rankings y tal, aquí no sale!
Es que yo tengo un nombre muy común y nunca me gustó que hubiera tantas niñas con mi nombre, de ahí mi manía. Pero de momento pinta bien la cosa y creo que será o.
1697A mí siempre me ha gustado el nombre Martina pero de unos años a aquí se ha puesto muy de moda y eso es lo que me echa para atrás a la hora de ponérselo...
1698Níobe te entiendo y me daría rabia porque parece que se lo pones porque está de moda, pero si es un nombre que siempre te ha gustado, yo se lo pondría.
1699Eso me pasa a mí con Emma, un nombre que antes no llevaba nadie y de pronto, boom, está de moda. Y también le pasó a una amiga, le puso a su hija Elsa, que no era muy común, y con lo de Frozen, están por todas partes (al menos por aquí)
1700nobego82 yo Emma solo conozco una chica de mi edad, ni una niña, aunque se supone que está entre los más populares