Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

901
Shanaya escribió: 26 Mar 2018, 13:55 En mercadona hay algún pan de barra o bocadillo integral de verdad? Busqué el otro día y nada, manda narices que tengan mejores ingredientes un par de panes de molde que los de barra :coolgun:
Son todos "falsos" integrales. Es una pena que ningún supermercado tenga un pan decente.
Por cierto,de los de molde es más recomendable es el de espelta. Está bastante bien.

Los yogures de proteínas de fresa están muy ricos y sacian,pero no los compro hace mil porque llevan bastantes mierdis como habéis dicho.

905
Yo compro los panecillos de soja por comodidad para desayunar y porque los congelo individualmente, pero de integrales nada. La verdad es que se podían poner un poco las pilas y sacas más cosas integrales, necesito algo rápido y saludable para desayunar.

Estuve pensando en tomar más las tostas de fibra y sésamo y dejar los panecillos.

909
DafneLuna escribió: 26 Mar 2018, 14:03 Hola! Esta mañana he ido a comprar y me he vuelto con de mochis de cada sabor y las velas de té chai, no sé cuándo las encienda, pero apagadas huelen muchísimo y muy bien.
También he comprado una trenza congelada, pero esta vez la he partido y la he metido al congelador para ir sacando porciones, porque si no, nos la zampamos en un abrir y cerrar de ojos.
Las velas te chai huelen muchísimo, las recomiendo totalmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

911
Que van a retirar ya los mochis?? Pero si en el mío aún no han llegado! :wirr:

Mery86 escribió: 26 Mar 2018, 14:41
Shanaya escribió: 26 Mar 2018, 13:55 En mercadona hay algún pan de barra o bocadillo integral de verdad? Busqué el otro día y nada, manda narices que tengan mejores ingredientes un par de panes de molde que los de barra :coolgun:
Son todos "falsos" integrales. Es una pena que ningún supermercado tenga un pan decente.
Por cierto,de los de molde es más recomendable es el de espelta. Está bastante bien.
El tema del pan integral me tiene negra, mis amigos se cachondean de mi, dicen que es mi pelea contra el pan. Pero es que leo por todos sitios "pan integral" y luego lo miras y es pan blanco con 4 semillas, eso no es pan integral! Si algún día me encuentro en una panadería el pan negro de centeno típico de otros países de Europa lloro de emoción.
Imagen

913
Serendipity escribió: 26 Mar 2018, 14:52
Almadecántaro escribió: 25 Mar 2018, 12:36 Aviso a buscadoras de Mochis: en mi Mercadona habitual están ya dejando las últimas unidades agotar y de momento no van a traer más (no sé si de cara al invierno-navidades que vengan los traerán de nuevo o no :porfa: ). Yo me he cogido varias cajas.
This. @Lana81 :llorona:
Pues esta tarde voy sin falta a por más cajas :dog: :dog:
Imagen

919
Tengo una pregunta ahora que os leo sobre los "falsos" integrales.

Como los detectais?? Que tengo que mirar en los ingredientes??

Por otro lado, no se si es el post indicado pero, que conservantes son los malos? Los E-*** ????
En general todos son malos pero hay algunos peores que otros no?
Imagen