Re: Bella Hadid
322Todas las asiduas de celebfaces se la pasan mirando la pagina y todo instagram de esos farandulero. A Kim tambien en la ultima temporada del reality Khloe y Kourtney le bloquean todas esas paginas porque las cotilleaba na mas levantarse absolutamente todas. Estan enfermas con su imagen y lo que proyectan. Kim dice que las fotos de Mexico le han jodido la vida..xddddd.
326Ah joe! Imagino que estaría harta de ver todo el rato las comparaciones
329La verdad es que si... cosas en las que no tienen necesidad ninguna. Pero bueno, imagino que será por aquello de cuanto mas se tiene, mas se quiere.
330Hombre, una persona que se opera (y tan joven) está claro que no está feliz con como es. Va más allá de que a la gente le parezca bien o mal que se retoque, es un nivel de inseguridad brutal. Y tener que retocar todas las fotos es que da penilla. Que viviendo de su imagen también es entendible que acaben obsesionadas perdidas, pero no por ello menos triste. No deja de ser un trastorno como otro cualquiera.
Que sufrimiento debe ser el, siendo modelo, saber que no controlas como van a ser las fotos que se publican.
Aún y con eso, las cuentas que se dedican a buscar todas las diferencias y a despellejar me parecen super tóxicas.
Que sufrimiento debe ser el, siendo modelo, saber que no controlas como van a ser las fotos que se publican.
Aún y con eso, las cuentas que se dedican a buscar todas las diferencias y a despellejar me parecen super tóxicas.
332A mí tampoco me matan esas cuentas. Al principio mola porque descubres que no son perfectas, pero me da la sensación de que en el fondo no pretenden desmitificar sino despellejar.
333Twice as much, Just ain’t good… -#PrettyPlease #PrettyPrettyPlease @lilmami_lani
338Bueno hay trabajos "físicos" peores...y sin ser de rico de nacimiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
339Pense que de esto se trataba el trabajo de modelo..Gracecoddington escribió: 26 Mar 2018, 19:39 +1 Ana
Qué duro tiene que ser que en tu trabajo te valoren solo por el físico.
340Sí, sólo que a mí me parece algo durísimo. Hay que estar hecho de cierta pasta para oír según que comentarios (extrapolable a actrices y cantantes, tristemente). Sé que una buena modelo no tiene que ser solo guapa, pero estar escuchando o leyendo todos los días comentarios sobre tu físico debe ser agotador.Ese escribió: 26 Mar 2018, 19:42Pense que de esto se trataba el trabajo de modelo..Gracecoddington escribió: 26 Mar 2018, 19:39 +1 Ana
Qué duro tiene que ser que en tu trabajo te valoren solo por el físico.