Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14562
loe escribió: 21 Ene 2020, 23:36

Yo soy megafan, a mis brazos.
Yo también, de los discos antiguos sobre todo. Soy un corazón tendido al sol es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Lo que no quita que me parezca rancio de personalidad, que me lo parece :D:

14563
Pero a quien se le ocurre invertir tantísimo dinero en una casa, ya de por si lujosa y enorme. Tan necesario es el mármol y que sea más versallesca que la misma Zarzuela?
Esa no es una inversión a futuro, cualquier mejora a una casa no se recupera, se amortiza con su disfrute mientras se vive en ella.

Entre las infulas de megalomana y las chupopteras de las hijas, Maritere no levantará cabeza.
María Teresa Campos: los 3 millones de inversión que no va a recuperar
La periodista malagueña habría bajado considerablemente el precio de venta de su casa de Las Rozas, cuyas reformas ascenderían, según su entorno, a esa cantidad

Según parece, la mansión de la matriarca de las Campos costó unos cuatro millones de euros de hace más de doce años (si le sumáramos la inflación acumulada, serían unos 600.000 más), a los que habría que añadir, según una persona muy cercana a la presentadora, otros tres por las remodelaciones de mejora que realizó posteriormente, tanto en el interior de la casa (en revestimientos de mármol, por ejemplo, o en las mencionadas obras de acondicionamiento para que se instalara allí Carmen Borrego y pudiera albergar a sus nietos), como en la enorme parcela de casi 6.000 metros cuadrados sobre la que está construida.

En resumen: si la compró por cuatro millones de euros, metió en ella otros tres millones en reformas y ahora la vende por unos tres millones... Nos podemos hacer un idea de la millonaria cantidad que podría perder.

Unos ingresos espectaculares
Afirmar que las finanzas de María Teresa Campos no son lo que eran no es descubrir la pólvora, ya que pocas estrellas televisivas han cobrado sueldos como los que se le adjudicaban cuando presentaba 'Día a día' en Telecinco, el espacio con el que arrollaba a la competencia en términos de audiencia y por el que se dice que llegó a cobrar 500 millones de pesetas, tres millones de euros, por 200 programas. O de los seis millones de euros anuales que le atribuía la revista '¡Hola!', con la que siempre ha mantenido una excelente relación profesional y es una fuente muy autorizada.

Está más que acreditado, dicho por sus propias hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que la periodista ganadora de dos Premios Ondas ha sido siempre muy generosa con su entorno y sus colaboradores. Y fuentes de su círculo nos dicen que, como cualquier madre, siempre que las finanzas de sus hijas no han estado en su mejor momento les ha prestado ayuda económica. Es más, incluso nos aseguran que en algunos momentos llegó a proporcionarles una asignación mensual.

Ha ayudado a sus hijas
Si algo ha caracterizado a las Campos es que no han ocultado sus dificultades financieras, como cuando Terelu puso a la venta su tríplex en el complejo residencial Las Terrazas de Aravaca o la propia Carmen Borrego admitía recientemente que, aunque no estaba arruinada, no le venía nada mal dar determinadas exclusivas, muy bien remuneradas.

En Vanitatis también informamos en exclusiva hace tan solo unos días que uno de los dos inmuebles que María Teresa tenía en Málaga ha dejado de estar a nombre de su sociedad Teteco SL, por el que podría haberse embolsado unos 400.000 euros, a tenor del precio por metro cuadrado de la privilegiada zona en la que se encuentra. Aunque el hecho de que no figure en la mencionada sociedad no demuestra que lo haya vendido, sí ha cambiado de titularidad.

La otra propiedad que María Teresa sigue conservando en su querida Málaga es otro inmueble cercano a la costa, cerca de Pedregalejo, con una superficie de más de 170 metros cuadrados, según la documentación a la que hemos tenido acceso.https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 1_2420996/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14564
cerocero escribió: 22 Ene 2020, 12:54

Yo soy megafan, a mis brazos.
Yo también, de los discos antiguos sobre todo. Soy un corazón tendido al sol es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Lo que no quita que me parezca rancio de personalidad, que me lo parece :D:
Sí, los discos antiguos son los que más me gustan. Para la próxima gira hay que elegir un concierto y vamos las tres :D:
marjane escribió: 22 Ene 2020, 09:31
Argonauta escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Victor Manuel en la Sexta diciendo que nunca ha puesto una lavadora :ayno:
Bueno, igual Ana tampoco ¿eh? seguramente tengan gente contratada para esas tareas.
Ahora que son muchimillonarios sí, pero, ¿cuando estaban empezando? ¿entonces también tenían servicio?

Ya lo dudo.
Pues no lo sé, no tengo idea de la vida doméstica de Victor y Ana :jiji: es que me imagino que los "ricos y famosos" muchas tareas del hogar no creo que hagan.

14565
Eva debe estar encantado con la portada de Hola :looll:
Yo creo que Almalu van a durar poco. Las relaciones en las que empiezan a salir y en seguida van a por el niñx suelen acabar mal.

14566
Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 07:19
ladiwen escribió: 21 Ene 2020, 20:00
Ivyrevel escribió: 21 Ene 2020, 18:58 Vaya nivel los Premios Odeon.. Omar Montes.
Qué vergüenza.
Vi una entrevista diciendo: pues na que he ido a Li Vuton y arrasé. Me lo llevé to.... Así como lo leéis él lo dijo....

Sus profesores se han debido meter debajo de la cama llorando...
Estoy reventadisima con este tema. Le están haciendo una campaña de blanqueamiento impresionante, Rosalía, Bad Gyal, youtubers como Ibai, ayer saliendo en Espejo público, Nike lo contrata para diseñar ropa,... parece que todo lo que ha salido de su boca se olvida, ... sin duda alguna hay que tener padrinos y el de este debe de ser grande.
+100000000000000000, lo ví en el programa de las cenas y me puso enferma, encima vendiéndose como en SV ,de gracioso y humilde. Has visto la entrevista en LOC con el titular de que ha quedado con Rosalía a comer? :cafe:

Ex mundo en YEM, le están preguntando por mamá Campos y sus hijas en Fitur.Al parecer lo tiene todo en mano de sus abogados y va a demandar.

14567
Ay Marie Chantal siempre posa poniendo cara de fumada.
Nidea escribió: 22 Ene 2020, 12:53Yo sí creo que la que filtró todo fue Kayesi, debía estar hasta las narices ya, y seguro que era en plan morir matando, o todo o nada. Yo creo que ha estado con ella ininterrumpidamente desde el año de la tos.
+1 el otro no tiene vergüenza. Eva no sé qué hace con él estas alturas.

14569
Anda la Kalesi, menos mal que quería pasar desapercibida. Los del Hola están a malas con Brorigen y Eva? Porque mira que me extraña que le den bola a esta muchacha, que las fotos famosas tampoco eran tan reveladoras.

La hija de los griegos siempre sale con cara de estar oliendo a mierda.

Soy la única friki que se ha fijado en lo de Mariñas retenido por la Interpol? :wow:
Imagen

14570
Argonauta escribió: 22 Ene 2020, 15:06 Están creando hype con la asistencia de Marisol a los Goya y todos sabemos que no va a ir.
Tuvo que pasarlo fatal la pobre para no querer saber nada del mundo del espectáculo ni de la prensa. Lo que me sorprende es que hijas suyas se dediquen al mundo del espectáculo.

14571
Escarlata Perdona una colección con Nike ?
Me bajo del mundo ya.., ni es medio normal, pero vamos que tiene que haber gato encerrado en todo esto.

14572
Ivyrevel escribió: 22 Ene 2020, 15:28 @Escarlata Perdona una colección con Nike ?
Me bajo del mundo ya.., ni es medio normal, pero vamos que tiene que haber gato encerrado en todo esto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14573
No en el éxito repentino de Omar Montes, ha pasado de famosillo nivel Sálvame a que todo el mundo le endiose ¿Qué me he perdido?

Malú parece otra sin maquillaje, si llega a salir sola, sin Rivera al lado, ni la reconozco...
Imagen

14575
karyatide escribió: 22 Ene 2020, 15:22 Anda la Kalesi, menos mal que quería pasar desapercibida. Los del Hola están a malas con Brorigen y Eva? Porque mira que me extraña que le den bola a esta muchacha, que las fotos famosas tampoco eran tan reveladoras.

La hija de los griegos siempre sale con cara de estar oliendo a mierda.

Soy la única friki que se ha fijado en lo de Mariñas retenido por la Interpol? :wow:
No xD.
Han explicado que denunció la pérdida del pasaporte y luego lo encontró y aunque avisó, no se actualizó la información y le detuvieron al saltar la alarma de que podía ser un delincuente.
Y él lo vende como si le hubieran metido en Guantánamo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14576
Pues yo encantada de que hable Cayesi, me tiene a su servicio por todo lo que tiene aportar a nuestro cotilleo foril.
Además es que los (Br)origen representan un mundo que me da asco, toros, machismo, venden una idea de familia que luego se la saltan por el forro ellos mismos, así que me encanta que les desmonten las gilipolleces que sueltan... En realidad estoy escribiendo pensando en Origen, pero supongo que Brocromañón será del mismo palo. Supongo no, que lleva la tira de años poniéndole los tochos a su mujer. Eva me decepciona siguiendo con él.

A ver, a ver, a ver.... Exmundo a quién va a demandar? A las Camposhians?

14578
Clementine24 escribió: 22 Ene 2020, 14:48 Ex mundo en YEM, le están preguntando por mamá Campos y sus hijas en Fitur.Al parecer lo tiene todo en mano de sus abogados y va a demandar.
Que no me entero, quién estaba en Fitur, Ex-mundo Ex-bigotes o las Campos?
Imagen

14579
¿Exmudo va a demandar el qué? Porque dudo que hayan dicho algo denunciable. Será el típico comentario para hacerse el digno.
PPP Wikiforer@
Imagen

14580
Francisco Rivera, sobre las declaraciones de Karelys: "Habla muy claro"
El torero ha reiterado que la relación que existe entre la abogada canaria y su hermano, Cayetano Rivera, es una simple de amistad de años.

El diestro ha explicado en Espejo Público, donde trabaja como colaborador, qué le ha parecido esta exclusiva. "Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años", ha asegurado.

Unas palabras que han indignado al resto de colaboradores, que se han apresurado a interrumpirle. "Bueno, que lo mismo, lo mismo no había dicho, porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014 (cuando el torero y Eva González (39) no estaban juntos)", ha espetado Mabel Redondo.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 768_0.html
Imagen