Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Diferencias o cambios con un segundo hijo

102
A mí lo que me frena de tener un segundo ahora mismo es que M es muy activo. Ahora está empezando a estar más controlado y a empezar a entretenerse más fácilmente, ayer estuvimos 1 hora jugando a poner pegatinas en un cuaderno, pero claro, tienes que estar con él porque si te distraes a lo mejor las pegatinas acaban en la pared o en la alfombra o vete tú a saber, jajaja. Quizá en un año, si la cosa sigue así y sus rabietas empiezan a mejorar nos lo planteemos.

103
Yo estoy disfrutando muchísimo esta segunda maternidad. Pensaba que no tendría más hijos y mira, la vida da muchas vueltas. Estoy encantada, está yendo todo mucho mejor de lo que me esperaba. La pequeña es un amor, un bebé super fácil y lo hemos cogido con muchas ganas todos en casa. En comparación con la primera experiencia, me siento mucho más segura, más tranquila, como con menos tensión por todo. Parece que no pero la experiencia es un grado, ahora salgo mucho más y hago muchas más cosas que la primera vez. También es verdad que se llevan 7 años, por lo que mi mayor es super autónoma y además está encantada con su hermanita. Se me cae la baba ver la ternura con la que la trata, como la cuida o como ríen las dos juntas. La peque tiene devoción por su hermana, le hace unas fiestas tremendas cuando la ve y al revés igual, noto que se quieren un montón.

De momento muy muy bien, estamos muy contentos.

104
Me emociona tu experiencia Petrita. Mi madre siempre dice que cuando nací yo se le había olvidado hasta cómo se cambiaban los pañales, porque mi hermano y yo nos llevamos esos años también, pero nunca han sido un problema, al contrario. Tengo fotos preciosas con él de cuando yo era un bebé. Evidentemente, durante un tiempo estuvimos en sintonías diferentes (cuando él empezó a salir de fiesta yo aún jugaba con muñecas, por ejemplo), pero llega un momento en que todo se iguala y te puedo decir que yo en mi hermano tengo a mi mejor amigo, y él conmigo igual. Además, es que con esa edad ya entiende todo, nosotros nunca nos tuvimos celos ni nada.
Bueno, y mi otro miedo con tener un segundo es que sea igual que este y no demos abasto con dos, ajajjaja.

109
ay madre! He cogido un bebé en brazos y ha venido corriendo mi hijo pequeño, que lo bajara y lo cogiera a él, se ha enfadado un montón. Luego he hablado con el, que era un bebé muy pequeño, que no sabe andar, que el y su hermano ya son mayores para cogerlos en brazos...pero no ha quedado muy convencido :ayno:
Imagen