Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14543
Argonauta escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Victor Manuel en la Sexta diciendo que nunca ha puesto una lavadora :ayno:
Bueno, igual Ana tampoco ¿eh? seguramente tengan gente contratada para esas tareas.
Garp escribió: 21 Ene 2020, 22:59 A mi me gustan sus canciones un montón, fui hasta al concierto de los 50 años :lol:
Yo soy megafan, a mis brazos.

14544
ladiwen escribió: 21 Ene 2020, 20:00
Ivyrevel escribió: 21 Ene 2020, 18:58 Vaya nivel los Premios Odeon.. Omar Montes.
Qué vergüenza.
Vi una entrevista diciendo: pues na que he ido a Li Vuton y arrasé. Me lo llevé to.... Así como lo leéis él lo dijo....

Sus profesores se han debido meter debajo de la cama llorando...
Estoy reventadisima con este tema. Le están haciendo una campaña de blanqueamiento impresionante, Rosalía, Bad Gyal, youtubers como Ibai, ayer saliendo en Espejo público, Nike lo contrata para diseñar ropa,... parece que todo lo que ha salido de su boca se olvida, ... sin duda alguna hay que tener padrinos y el de este debe de ser grande.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14547
Madison escribió: 22 Ene 2020, 09:01 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2422252/
Me parto con la diferencia de fotos de la Khalesi en el Hola y en Semana (parece que no puede cerrar la boca).

Las de Grecia: la madre parece oriental y la hija con expresión de no saber contar ni con los dedos.

El titular de Malú y Rivera "Disfrutan de su nueva vida" y ellos con cara de que les ha venido una notificación de Hacienda y de la DGT :jiji:

14548
loe escribió: 21 Ene 2020, 23:36
Argonauta escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Victor Manuel en la Sexta diciendo que nunca ha puesto una lavadora :ayno:
Bueno, igual Ana tampoco ¿eh? seguramente tengan gente contratada para esas tareas.
Ahora que son muchimillonarios sí, pero, ¿cuando estaban empezando? ¿entonces también tenían servicio?

Ya lo dudo.

14549
Madison escribió: 22 Ene 2020, 09:01 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2422252/
Uy uy, Cayesi entra por la puerta grande, portadón de '¡Hola!'. Dice que mantuvieron una relación en 2014 "durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva". Sin embargo, actualmente son solamente "amigos". Eva estará encantada con esta "amistad" claro.
"Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos". ¿Y cómo se enteró la abogada que existían unas imágenes de ella junto al diestro? "Me enteré cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: "Y ahora qué hago?". Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto", asegura.

Efectivamente, aquellas fotos publicadas por 'Semana', no fueron del agrado de nadie. "Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto (...) Aquel día en Londres (el de las fotografías) habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo".

La abogada también cuenta que lo ha pasado muy mal en estos meses. "Que mi nombre estuviera en boca de todos fue muy difícil... sobre todo por las afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mí(...) Tuve mucha ansiedad y no pude ni dormir ni comer durante varios días. Ha sido una situación muy injusta. Se me ha tachado y se me sigue tachando de cosas inaceptables, por las cuales estoy tomando medidas legales". Actualmente, Rodríguez vive en Londres, ciudad a la que se marchó para realizar prácticas de tres meses "en un despacho bastante importante". Ya son tres años los que lleva viviendo allí. "Mi vida volverá a ser la de siempre. Sigo siendo la misma persona, con mis valores y principios". Lo que parece que no será igual es su amistad con Cayateno. "No lo sé, solo el tiempo lo dirá", concluye.
----
Marie Chantal tiene cara de bruja y su hija de lerda.

El embarazo no le sienta bien a Malú, sin maquillar se parece muchísimo al gaitero gallego Carlos Nuñez.

Sofía Suescun ni con todo el photoshop logra salir guapa en la portada, tiene una boca de piraña que sí da miedo, no Rocio Flores...

Ex-mundo sin bigote se ve mal, más viejuno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14552
Darcy escribió: 22 Ene 2020, 09:17
Me parto con la diferencia de fotos de la Khalesi en el Hola y en Semana (parece que no puede cerrar la boca).

Las de Grecia: la madre parece oriental y la hija con expresión de no saber contar ni con los dedos.

El titular de Malú y Rivera "Disfrutan de su nueva vida" y ellos con cara de que les ha venido una notificación de Hacienda y de la DGT :jiji:
Es que ni parecen la misma. Qué les pasa últimamente a todas que parece que tienen más dientes que cara? A la Cuescun le pasa lo mismo.

Para cara de :sumo: la de Rivera, qué guapos están los dos. :jiji:

14553
Cayesi dice que es duro estar en la boca de todos, que lo pasó muy mal cuando salieron aquellas fotos, y por eso mismo, como le gusta el anonimato y salvaguardar su vida privada, vende una exclusiva con portada en Hola, muy coherente todo.
Imagen

14554
Uy pues si Cayesi y Brorigen estuvieron juntos cuando el intermedio de Eva y él :sumo: estará contenta por las visitas londinenses con nocturnidad y alevosía :popcorn:

14555
Doraemon escribió: 22 Ene 2020, 11:36 Cayesi dice que es duro estar en la boca de todos, que lo pasó muy mal cuando salieron aquellas fotos, y por eso mismo, como le gusta el anonimato y salvaguardar su vida privada, vende una exclusiva con portada en Hola, muy coherente todo.
Además ella que tan digna hizo un comunicado diciendo que no era un personaje público y estaba perjudicando su carrera profesional.
Sin comentarios.

14556
Lattice escribió: 22 Ene 2020, 12:23
Doraemon escribió: 22 Ene 2020, 11:36 Cayesi dice que es duro estar en la boca de todos, que lo pasó muy mal cuando salieron aquellas fotos, y por eso mismo, como le gusta el anonimato y salvaguardar su vida privada, vende una exclusiva con portada en Hola, muy coherente todo.
Además ella que tan digna hizo un comunicado diciendo que no era un personaje público y estaba perjudicando su carrera profesional.
Sin comentarios.
No, no, comenta, comenta que para eso estamos... 😂 😂 😂

14557
Gorgeous escribió: 22 Ene 2020, 12:21 Uy pues si Cayesi y Brorigen estuvieron juntos cuando el intermedio de Eva y él :sumo: estará contenta por las visitas londinenses con nocturnidad y alevosía :popcorn:
Para mi que no es cierto que solo frungieron durante el intervalo, se conocían desde 2 años antes de la ruptura entre Brorigen Cromañon y Eva. Para mi que Cayesi es su follamiga desde diciembre de 2012.
Es muy de señorito andaluz rancio tener una querida para las guarreridas españolas con el fistro duodinal, y luego la santa esposa sufridora, madre de los herederos y guardiana del hogar.

Si no destapaban la movida Brorigen seguiría sumando Avios yendo y viniendo desde UK.
¿Y si la que dio el chivatazo al paparazzi fue justo Cayesi para salir de las sombras y empezar a rentabilizar la relación?
Imagen

14558
Hombre ahí hay :pervert: :banana: :platano2: cuando a Brorigen le apetece. La otra encantada de que se sepa por fin. A ver si se deja la abogacía y se convierte en diseñadora, como su casi cuñada Lourdes :hide1:

14560
Doraemon escribió: 22 Ene 2020, 12:48 Cayesi diseñadora de joyas, esa sería su primera colección
:lol33:

Edito, que he leído hacia atrás.

Yo sí creo que la que filtró todo fue Kayesi, debía estar hasta las narices ya, y seguro que era en plan morir matando, o todo o nada. Yo creo que ha estado con ella ininterrumpidamente desde el año de la tos.
Última edición por Nidea el 22 Ene 2020, 12:57, editado 1 vez en total.