Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1261
littleanchor escribió: 24 Mar 2018, 00:03 :lol: :lol: de este finde no pasa que además acabo de cumplir años, el 3 está cada vez más cercano :D:

Te leo y no sé si ponerme a llorar... hace ya un tiempo que estoy metida hasta el cuello en el 3 y estoy obsesionada con que no me salgan arrugas. En teoría todo el mundo dice que tengo la piel muy joven, pero me da miedo despertarme y que me pase como cuando me salió una cana; no estaba y de repente medía 10 cm y se veía a medio kilómetro :muro:

Sera escribió: 26 Mar 2018, 00:34
Heirloom escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Yo de primer quiero el angel veil de nyx, se recomendaba bastante hace un tiempo y no lo probé hasta hace unos días. Me pareció que daba una luminosidad muy bonita.
Yo he visto muchas malas críticas, como que es uno de esos productos odiados de YouTube. Me acuerdo de algunas que les hacía pelotillas.
Yo la compré un día que pasé por Nyx y no la he usado mucho, pero no tengo queja. No me hizo pelotillas, el maqui me aguantó... probaré ahora en semana santa a usarla días enteros a ver qué pasa.
Denantes mortos que escravos.

1262
Palma escribió: 26 Mar 2018, 12:32
littleanchor escribió: 24 Mar 2018, 00:03 :lol: :lol: de este finde no pasa que además acabo de cumplir años, el 3 está cada vez más cercano :D:

Te leo y no sé si ponerme a llorar... hace ya un tiempo que estoy metida hasta el cuello en el 3 y estoy obsesionada con que no me salgan arrugas. En teoría todo el mundo dice que tengo la piel muy joven, pero me da miedo despertarme y que me pase como cuando me salió una cana; no estaba y de repente medía 10 cm y se veía a medio kilómetro :muro:
Yo estoy más cerca del 4 :mrgreen: y desde hace meses estoy también con la obsesión de la piel.

1264
[mention]Lúa[/mention] yo usé hace años la crema de palmers para las estrías del pecho. La compré en iherb. Recuerdo que es una crema muy densa y que tardaba en absorberse, muy hidratante, si, pero a mi no me mejoró nada lo de las estrías (y eso que soy constante).
Yo con el tema de las estrías he probado muchas cremas y nada, la única que me funcionó era una de roc que tenía retinol y la han dejado de fabricar hace años. Así que ya paso de gastame un duro más si la estría ya salió. Cosa diferente sería que aún no tengas y para prevenir su aparición.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1269
LastKiss escribió: 26 Mar 2018, 17:07 Y yo que pasé ya el 4 y cada día más cerca del 5...
Sé que estamos en el hilo de belleza, pero me da entre pena y rabia las veinteañeras que se sientes mayores! No sé si es porque yo me veo y me siento joven y automáticamente que alguien de menos edad se sienta preocupada por cosas de "mayores" me convierte automáticamente en vieja jajaja

Tengo un amigo que se ha echado una novia de 25, y al parecer ha dicho que no le gusta estar con nosotros porque siente que somos muy mayores y que se ve fuera de nuestras preocupaciones (pandilla entre 32-33 y 37, sin hijos, saliendo por la noche, haciendo viajes de colegas, etc.) casi la acuchillo.
Denantes mortos que escravos.

1271
Hombre yo creo que es muy normal que a partir de los 25 ves las cosas diferentes en cuanto a los años, que pasan muy rápido y eres consciente de que no tardarás en cumplir los temidos 30. Que es una chorrada en realidad? sí, que luego vas a seguir siendo la misma y no va a cambiar nada más que un número? también. Pero está ahí, es lo que me ha pasado a mí. Me siento igual que mi yo de 18 prácticamente, solo que soy más madura, pero mi espíritu es el mismo. No sé si me explico! y le ha pasado igual a todos mis amigos de la misma quinta más o menos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1272
¿Habéis probado el aclarador de bases de catrice? Necesito uno pero dudo entre el de "the body shop" y este.
La Face and body blanca no la encuentro en bote pequeño y el grande me parece too much para el uso que le voy a dar.

1274
bebulen escribió: 26 Mar 2018, 17:56 ¿Habéis probado el aclarador de bases de catrice? Necesito uno pero dudo entre el de "the body shop" y este.
La Face and body blanca no la encuentro en bote pequeño y el grande me parece too much para el uso que le voy a dar.
El otro día fui al primor de mi ciudad a comprar el de catrice y no estaba :/ el de TBS no me gusta nada,tiene subtono rosado y no me gusta como queda.

1275
Sobre lo que os preguntaba ayer de mi cara roja.. la médico dice que, no sabe, que igual es una alergia. Total, me miró la cara sentada desde su sitio, y porque me quité yo las gafas. Total, que suda de todo y yo ahora mismo no me puedo pagar un derma.
Empeoraré si me pillo cremas específicas para rojeces y acné? Jope, es que es horrible tener la piel así.
Imagen

1277
Bpollypocket escribió: 26 Mar 2018, 20:52 Sobre lo que os preguntaba ayer de mi cara roja.. la médico dice que, no sabe, que igual es una alergia. Total, me miró la cara sentada desde su sitio, y porque me quité yo las gafas. Total, que suda de todo y yo ahora mismo no me puedo pagar un derma.
Empeoraré si me pillo cremas específicas para rojeces y acné? Jope, es que es horrible tener la piel así.
Yo preguntaría en la farmacia antes que aquí, que te ven y podrán aconsejarte mejor... e intenta no agobiarte por esto - aunque sé que es difícil - porque el estrés empeora los problemas de piel.

1278
Me pasaré a ver, por lo menos una hidratante para no notarme tan mal. Le dije a mi médico que esto iba a ser cosa de empezar a hacer deporte y comer sano xD me da alergia!
Imagen

1279
¿hay algún post de compras en el extranjero? este año haré mi primer viaje a EEUU, cuento con traer un par de cosas de MAC que si se que son más baratas, pero no se si algo más merece la pena! y no quiero pagar la novatada y dejarme algo interesante

1280
Bubbles escribió: 26 Mar 2018, 21:08 Una preguntita rápida para las fans de Hourglass: tripaleta o Dim suelto?
Aquí son todas fan de la tripaleta, yo solo tengo los Dim y te puedo decir que los volví a comprar. Hagas lo que hagas va a ser buena compra.