Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6842
Los duques de Sussex advirtieron este 21 de enero del 2020 de que podrían adoptar medidas legales contra los medios de comunicación a raíz de la difusión en periódicos y páginas web de unas fotografías de Meghan Markle en Canadá paseando a sus perros con su bebé, Archie, informa la BBC. Según indica la cadena pública, los representantes legales de la pareja han alegado que dichas instantáneas de la duquesa mientras está paseando, con el pequeño de ocho meses en un portabebés, y vestida de manera informal, fueron tomadas por fotógrafos que se encontraban escondidos entre unos arbustos, espiándolos. Los abogados señalaron, de acuerdo con ese canal, que no hubo consentimiento por parte de la duquesa para que se tomaran las imágenes, por lo que Meghan Markle acusa a los fotógrafos de acoso. Además, el matrimonio se siente alarmado ante la intensa actividad detectada por parte de los paparazzi en zonas cercanas a su actual alojamiento en la isla de Vancouver. Los representantes legales de los duques afirman que se han registrado intentos de esos fotógrafos, acampados al lado de la vivienda donde se hospedan el príncipe Enrique y Meghan Markle, de sacar imágenes del interior mediante lentes de larga distancia.

elcomercio.com
https://www.elcomercio.com/tendencias/d ... eghan.html.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6845
Bueno, es perfectamente posible que no hubiera hubiera consentimiento, no porque ella sonría significa que sí o sí lo diese, a mí no me parecen pactadas, anda que no hay famos@s que van por la calle y pillan a los paparazzis y aún así sonríen un poco, pero tampoco es algo sobre lo que pondría la mano en el fuego porque así como yo creo que no están pactadas pueden estarlo perfectamente.

De todas maneras a mí me parece más serio que acampen al lado de su casa para conseguir sacar fotos del interior, algo que es ilegal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6846
A mí tampoco me parece bien pero, si es verdad todo lo que cuentan sobre la separación de la casa real, ahora van a estar más desprotegidos.
No para que los graben dentro de su casa, eso es totalmente ilegal por supuesto. Pero para que los sigan por la calle o cuando asistan a eventos privados como a cualquier famoso, han abierto la veda.

6847
Al parecer además de fotos, hay un videos y así se ve que ella no sabe que la están haciendo fotos. Una cuenta a puesto que Hay un coche delante de ella con unos niños a pocos metros y que la estaban dando los buenos días o algo así.

6849
La primera publicación de Instagram de Meghan Markle desde la división real mientras la gira de 24 horas de Kate continúa

La duquesa de Sussex publicó en su primera publicación de Instagram sobre una visita que hizo a Mayhew para perros en Kensal Green, Londres, ya que se hicieron públicos los detalles de su separación y la separación del príncipe Harry de la familia real.

"A principios de este mes, la duquesa de Sussex apareció para ver a la increíble gente de Mayhew para escuchar sobre el increíble progreso realizado durante el período festivo", se lee en una leyenda junto a las fotos.
"La duquesa de Sussex, después de haber sido orgullosa patrona de Mayhew desde enero de 2019 y de comprender la conexión entre el bienestar animal y comunitario, aplaude a la gente de Mayhew por el trabajo vital que hacen todos los días

" . De gatos y perros que han encontrado nuevos casos de hogares a bienestar animal manejados en la comunidad: Mayhew cree en el poder de la unión y el vínculo especial entre humanos y animales ".

Imagen

Imagen

6850
Tangerine escribió: 22 Ene 2020, 08:49 A mí tampoco me parece bien pero, si es verdad todo lo que cuentan sobre la separación de la casa real, ahora van a estar más desprotegidos.
No para que los graben dentro de su casa, eso es totalmente ilegal por supuesto. Pero para que los sigan por la calle o cuando asistan a eventos privados como a cualquier famoso, han abierto la veda.

Eso es tal cual, y poco van a poder hacer para evitar que los paparazzi les persigan por la calle, otra cosa ya es, como hemos dicho, su ámbito privado.
Encima Vancouver, que allí se ruedan infinidad de proyectos televisivos y cinematográficos y los paparazzi hacen su agosto.
Tendrán que vivir con ello.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6852
Es que ella aún sabrá desenvolverse pero él ha vivido toda la vida protegido, entre algodones, manejando a la prensa a su antojo.
Si que hubo un momento, de adolescente, en que le trataron de rebelde. Pero ya de adulto rápidamente lo blanquearon con que fue así por lo mal que lo pasó con lo de su madre y ahora es un hombre entregado a las buenas causas y tal.

Cuando empiecen a sacar trapos sucios de verdad y no puedan edulcorarlo ni censurarlo, a ver qué tal.

6853
Es que lo que quieren es contradictorio, no le puedes llamar a tu marca Duques de Sussex, ser la cara visible y esperar tener la intimidad de cualquier ciudadano, no en su caso porque ellos son famosos por ser quiénes son, se hablará de su fundación por ser quiénes son... diferente que me hables de Médicos sin fronteras, por decir algo, que esa es una ONG conocida por lo que hacen, mi cultura general no es muy boyante pero creo que no muchos sabrán quién la dirige, sabes lo que haces y lo importante es eso... En el caso de ellos lo que vende es la marca y la marca son ellos, no pueden pensar que van a ser famosos y les sacaran fotos cuando ellos quieran pero el resto del tiempo los van a dejar en paz, me parece muy ingenuo
Imagen

6854
Bueno, y que ahora son la novedad y la prensa quieren fotos. Dentro de un tiempo si no la lían la cosa se relajará. Hasta primavera siguen vinculados a la Casa Real ¿no? ¿O cómo era eso?
Total, que una vez que la separación/no separación se formalice, habrá una temporada de curiosidad pero luego poco a poco el interés irá bajando. Siempre interesarán, ya simplemente por el hecho de ser Harry quien es, pero imagino que si no dan de qué hablar no habrá un interés tan brutal como lo hay ahora. Y que siempre es más fácil pasar desapercibido en una ciudad que en otra.
Imagen

6855
YellowSubmarine escribió: 22 Ene 2020, 17:18 Bueno, y que ahora son la novedad y la prensa quieren fotos. Dentro de un tiempo si no la lían la cosa se relajará. Hasta primavera siguen vinculados a la Casa Real ¿no? ¿O cómo era eso?
Total, que una vez que la separación/no separación se formalice, habrá una temporada de curiosidad pero luego poco a poco el interés irá bajando. Siempre interesarán, ya simplemente por el hecho de ser Harry quien es, pero imagino que si no dan de qué hablar no habrá un interés tan brutal como lo hay ahora. Y que siempre es más fácil pasar desapercibido en una ciudad que en otra.
Estoy de acuerdo pero eso incluye mantener el perfil bajo y yo no estoy tan segura de que ellos quieran eso, no se, me da la sensación de que querían los beneficios de la realeza sin los sacrificios y que les va a pasar lo mismo con esto, o al menos es la sensación que yo tengo eh? que igual estoy equivocada, pero la sensación que me dan es de que quieren ser celebrities pero sin los paparazzis, solo cuando a ellos les apetezca o convenga la atención
Imagen

6856
Si, eso también lo he pensado yo y no hace mucho alguien en este hilo comentó que querían ser como George Clooney y Amal y la comparación me pareció bastante acertada. Imagino que querrán atención cuando colaboren en alguna causa benéfica u organicen algún evento pero pasar desapercibidos en el ámbito privado y eso de momento me parece imposible. Ahora querrán mantener un perfil bajo con todo lo que les ha caído, pero es que Harry jamás en la vida va a poder mantener un perfil así, por lo que les va a tocar aguantarse y llevarlo lo mejor posible.
Imagen

6857
Claro que podrían desaparecer de la vida pública hasta caer en el olvido. Les costaría? Un poco pero no lo veo inviable. Los paparazzi les harían fotos 3, 4, 5 veces pero a la sexta sesión con la mujer saliendo en leggins paseando a sus perros se cansarían y se largarían, nadie es tan interesante.
Pero es que no quieren eso, quieren el los flashes hacia mi persona pero para decirme solo cosas bonitas.

Pues ellos mismos, en unos meses cuando él ya no sea su alteza real los paparazzi seguirán ahí y ellos también pero sin todas las protecciones de la familia real
Imagen

6858
Los influencers han hecho mucho daño. Toda la vida los VIP sabian que la fama llevaba aparejadas ciertas molestias como paparazzis y las marujas de la peluquería cotilleando. Pero de repente exigen solo lo bueno porque ellos lo valen y de lo otro nada. Lo de a las duras y a las maduras ya no se lleva.

Niño, eres lo que eres y tienes el dinero y los privilegios que tienes por tu sangre bonita y el dinero sacado de las costillas de los súbditos de tu familia. Sussex Royal no es una trademark como coca cola, la chispa de la vida, es un título que tiene detrás un lugar y una monarquía que lo respaldan. Sin eso no hay nada, no se puede existir. Ha heredado un título sin tener que hacer nada por merecerlo, se ha beneficiado de la fortuna de su familia solo por haber sido concebido por un señor hijo de una Reina. Ha dado por el culo toda su vida a su familia como si le debieran algo encima. Y ahora que llega el momento de que su abuela descanse de una vez, que su hermano necesita su apoyo y que toda la monarquía en la que se sustentan está en un punto critico porque las sucesiones siempre lo son y más teniendo en cuenta la problemática de casipuentear a Carlos, es cuando pega la espantada, todavía no se sabe por qué.

Ah, pero con el money de papá, el título de la abuela, la proteccion de la familia real y el privilegio de poder establecerse en cualquier pais de la commonwealth. Mira que lissstooooo.

Quieres ser anónimo y que la gente os deje en paz? Fácil. Renuncia a todo, cambia tu nombre por Harry Smith o por Harry Markle, mira qué moderno y desapareced del mapa. En cuatro dias no se acuerda de vosotros ni el tato y a vivir que son dos dias. A madrugar, a trabajar como todo hijo de vecino y a vivir esa vida tan tranquila que se supone que anhelais. Es que hasta eso se pueden permitir no hacer porque ya son millonarios a dia de hoy. Pues nada, a ser anónimos. Anda, que no, que a la nena y a ti os gusta que os chupen el culo más que una canica a un tonto? Pues entonces ajo y agua, principito y señora.

El hermano tiene que estar de él hasta las pelotas.
Imagen

6860
Es que encima se fueron dando el cante y quedando mal con todo el mundo. Con lo fácil que hubiera sido que anunciaran que para reducir costes y todas esas cosas que les gusta decir para tener contento al contribuyente, la familia real a partir de tal fecha se va a limitar a la Reina, Carlos y Camila y los Cambridge y que puntualmente otros miembros también darían apoyo. Pero no, se fueron entre circo y polémicas y eso para mi no es alguien que le guste ser discreto.
Imagen