Es que son una pasada Bast Mariña y ahora están rebajadas.
Yo me he comprado un par de medias para probar con las botas naranjas, no uso nunca medias transparentes, así que me he comprado estas de rejilla que son las unicas que tolero un poco más.
Y estos calcetines para los babies burdeos con pantalones tobilleros.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
82.
Última edición por Bast el 08 Abr 2021, 21:06, editado 1 vez en total.
84Keren de la foto que he puesto yo, menos los dos rosas, el resto son de hombre!Keren escribió: 18 Ene 2020, 15:42 Hola chicas Me quedo por aquí, no por las medias porque yo no me pongo una falda ni aunque me maten (sólo tengo de las que abrigan de Calzedonia, para llevar debajo del pantalón en días de mucho frío). Pero me cuesta encontrar calcetines bonitos porque tengo un 43 de pie. Los calcetines de mujer no son tan grandes y los de hombre son todos iguales, especialmente los gordos de invierno. Así que me quedo por aquí y cada vez que alguna diga que ha comprado o piensa comprar calcetines en X tienda iré rauda y veloz a cotillear, no sea que pueda haber algo guay para mi xD
Y los que me quiero comprar el lunes, también. (Iba a devolver los de C&A pero no dejan devolver calcetines).
Cuquina qué bonitos los que has comprado tú para los babies ¿Las botas altas con calzas no te gustan?
85No, no. Que va es demasiado para mí nubecilla
86He estado cotilleando la web de C&A después de ver tu post porque es una tienda en la que nunca pienso al no estar en mi ciudad. Y he visto cosas aunque no se como son de gruesos... pero gracias por recordarme que esa tienda existe!nubecilla escribió: 18 Ene 2020, 20:50Keren de la foto que he puesto yo, menos los dos rosas, el resto son de hombre!Keren escribió: 18 Ene 2020, 15:42 Hola chicas Me quedo por aquí, no por las medias porque yo no me pongo una falda ni aunque me maten (sólo tengo de las que abrigan de Calzedonia, para llevar debajo del pantalón en días de mucho frío). Pero me cuesta encontrar calcetines bonitos porque tengo un 43 de pie. Los calcetines de mujer no son tan grandes y los de hombre son todos iguales, especialmente los gordos de invierno. Así que me quedo por aquí y cada vez que alguna diga que ha comprado o piensa comprar calcetines en X tienda iré rauda y veloz a cotillear, no sea que pueda haber algo guay para mi xD
Y los que me quiero comprar el lunes, también. (Iba a devolver los de C&A pero no dejan devolver calcetines).
87A mí es que me gusta llevarlas con medias (bueno, yo uso leggings para evitar la compresión del pie) y calzas, me gusta mucho el efecto con minis Cuquina .
Keren justo los que he puesto son gruesos, eso sí! Pero los largos no, esos son normales y también son de hombre (talla L/XL).
Pero los rosas, son de mercería, y son talla 16 (que equivale a una 41-42)
Keren justo los que he puesto son gruesos, eso sí! Pero los largos no, esos son normales y también son de hombre (talla L/XL).
Pero los rosas, son de mercería, y son talla 16 (que equivale a una 41-42)
88Pongo mis emparejamientos de vestidos de trabajo y calcetines:
Tengo cero arte para colocar la ropa.
Me encanta el morado, como puede verse. Ya me he puesto veto pero era incapaz de ver calcetines de esos tonos y no comprarlos.
Tengo cero arte para colocar la ropa.
Me encanta el morado, como puede verse. Ya me he puesto veto pero era incapaz de ver calcetines de esos tonos y no comprarlos.
89Eres yo "calcetínicamente" hablando. Me encantan tus combinaciones.
90Mi marido se los compra en Hipercor, Calzedonia, Springfield...y son bastante monos, es más, yo tengo un 41 y casi siempre me pongo los suyos más que los míosKeren escribió: 18 Ene 2020, 15:42 Hola chicas Me quedo por aquí, no por las medias porque yo no me pongo una falda ni aunque me maten (sólo tengo de las que abrigan de Calzedonia, para llevar debajo del pantalón en días de mucho frío). Pero me cuesta encontrar calcetines bonitos porque tengo un 43 de pie. Los calcetines de mujer no son tan grandes y los de hombre son todos iguales, especialmente los gordos de invierno. Así que me quedo por aquí y cada vez que alguna diga que ha comprado o piensa comprar calcetines en X tienda iré rauda y veloz a cotillear, no sea que pueda haber algo guay para mi xD
En Primark, a veces, los tienes también con estampados chulos.
91En Springfield compro muchos calcetines! Creo que la mayoría que tengo son de allí. Primark e Hipercor no hay en mi ciudad. En Calzedonia no he visto números grandes que no sean de colores oscuros pero lo tengo en cuenta. Os robo ideas a todasplastidecor escribió: 21 Ene 2020, 19:45Mi marido se los compra en Hipercor, Calzedonia, Springfield...y son bastante monos, es más, yo tengo un 41 y casi siempre me pongo los suyos más que los míosKeren escribió: 18 Ene 2020, 15:42 Hola chicas Me quedo por aquí, no por las medias porque yo no me pongo una falda ni aunque me maten (sólo tengo de las que abrigan de Calzedonia, para llevar debajo del pantalón en días de mucho frío). Pero me cuesta encontrar calcetines bonitos porque tengo un 43 de pie. Los calcetines de mujer no son tan grandes y los de hombre son todos iguales, especialmente los gordos de invierno. Así que me quedo por aquí y cada vez que alguna diga que ha comprado o piensa comprar calcetines en X tienda iré rauda y veloz a cotillear, no sea que pueda haber algo guay para mi xD
En Primark, a veces, los tienes también con estampados chulos.
92Oki escribió: 21 Ene 2020, 19:15 Eres yo "calcetínicamente" hablando. Me encantan tus combinaciones.
Es un vicio horrible, no me puedo comprar todos los que me gustan porque no acabaría nunca. Y cuando veo un colorido que ya tiene novia en mi armario, me cuesta.
93Qué chulos nubecilla !!
Jo, los de Gucci no rebajan las medias, qué capullos!!! Ahora no sé si me gustan más las blancas o las burdeos-rosas de encaje.
Si alguien las ve en alguna web rebajadas que me avise!!
Jo, los de Gucci no rebajan las medias, qué capullos!!! Ahora no sé si me gustan más las blancas o las burdeos-rosas de encaje.
Si alguien las ve en alguna web rebajadas que me avise!!
94 En ECI tienen un 25% adicional al precio rebajado en medias,panties y calcetines
95Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
99Yo también fui a Calzedonia ayer, nunca había ido, cogí dos pares de medias 100DEN negras que estaban de rebajas y 2 pantis de cachemir marrón chocolate que la segunda unidad estaba al 50
Prefería haber comprado los dos colores en ambos modelos pero marrones normales no había. A ver qué tal me salen
Prefería haber comprado los dos colores en ambos modelos pero marrones normales no había. A ver qué tal me salen