Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

403
Después de ver que este aparato te hace guisos, pasta, mermeladas, arroz con leche, legumbres, pescado, verduras y hasta tortillas de patata por poco más de 30 euros que es lo que casi te cuesta salir a cenar un noche ... firmo donde sea, vamos.

Creo que voy a pillar la de 3,5 porque he visto que es válida para tres o cuatro personas y es la más pequeña. A ver si me cabe bien en algún armario.

405
Xihara escribió: 20 Ene 2020, 14:48 La saqué este finde de la caja después de años aparcada.
El intento de pulled pork ha sido un fracaso, ha salido un picadillo de toda la vida sin más. Tendré que buscar otra receta.

Voy a cotillear el hilo a ver qué me da por hacer
¿Hiciste la receta de crockpotting? La tengo apuntada para hacer.

407
A mí me gustaría hacerla, pero no he visto paleta fresca deshuesada. Y si la he visto no la he reconocido :bag:

Lo pedís en la carnicería o compráis la pieza en algún supermercado?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

409
evy710 escribió: 21 Ene 2020, 08:16
Xihara escribió: 20 Ene 2020, 14:48 La saqué este finde de la caja después de años aparcada.
El intento de pulled pork ha sido un fracaso, ha salido un picadillo de toda la vida sin más. Tendré que buscar otra receta.

Voy a cotillear el hilo a ver qué me da por hacer
¿Hiciste la receta de crockpotting? La tengo apuntada para hacer.

No se de donde saque la receta, pero aquello con ese adobo era picadillo-jijas de toda la vida.

Berenice yo la pedí en la carnicería

412
Qué cantidad de carne usáis? Yo tengo la de 3.5l y, en cualquier caso, la cantidad que pone en la receta de crockpotting me parece una cantidad desmesurada de carne...

Imagen

415
Si q saca si .. a mí no me importa pero yo creo q huele tb, eso sí, a frito nunca jajaja.

El pulled yo me invento las especias y la cantidad a usar, me inspiró en la receta de Marta pero luego improviso.

Y el fiambre casero, si no lo habéis probado, está buenísimo. Eso sí, hace falta termómetro con sonda.

416
Berenice escribió: 22 Ene 2020, 10:14 Qué cantidad de carne usáis? Yo tengo la de 3.5l y, en cualquier caso, la cantidad que pone en la receta de crockpotting me parece una cantidad desmesurada de carne...
A mí esto también me interesa, tengo la de 3.5 y en la receta no especifica qué tamaño de olla usa.

417
slow life escribió: 22 Ene 2020, 11:30 Echa mucho olor?
A mi también me preocupaba este tema, sobre todo siendo algunas cocciones tan largas (aunque yo éstas las hago por la noche). Yelle puede dar fe. Creo que fue casi lo primero que le pregunté :lol:

A mí no me parece que huela mucho. Menos que cualquier cazuela. Y muchísimo menos que el olor del vapor de la olla rápida. Además, como no debes abrir la tapa... De todas formas, yo procuro mantener la puerta de la cocina cerrada siempre que estoy cocinando. Y sí, también soy de las locas que abre la ventana cuando está con la olla a presión encendida.
Say escribió: 22 Ene 2020, 10:30 El domingo hice un pollo adobado que estaba para llorar de lo buenísimo que estaba :jiji:
Y te quieres quedar sólo para ti la receta? :mrgreen:

Imagen

418
:jiji:

Se hace en la batidora el adobo con 4 ajos pelados, 2 cucharadas de orégano, una cucharada de pimentón dulce, 6 cucharadas de vinagre de manzana, 6 cucharadas de vino blanco, 4 cucharadas de aceite de oliva y sal. Se pone el pollo en un bol y se cubre con el adobo. Yo lo dejé toda la noche en la nevera. Después, se pone todo en la olla y se cocina 3,5 horas en alto.