Se me cae la baba con estas fotos
Re: Brad Pitt
102En esa sesión (la primera foto, y en esa época en general) era espectacular. Yo no he visto hombre igual. Paul Newman y para de contar. Le queda bien cualquier corte de pelo, es el Rihanna masculino
103Este hombre es y ha sido super guapo.. es de los hombres más guapos o el que más .. y esta envejeciendo estupendamente
106En esa sesión sale genial. Pongo algunas más.
Details Magazine November 2014. Photography by Mark Seliger.
Details Magazine November 2014. Photography by Mark Seliger.
109LACMA: Art and Film Gala, Los Angeles, USA - 04 Nov 2017
Con Bryan y Billie Lourd (ex marido e hija de Carrie Fisher) y Renée Zellweger
Con Bryan y Billie Lourd (ex marido e hija de Carrie Fisher) y Renée Zellweger
112A René le han dejado cara de borracha permanente. A no ser que vaya siempre borracha para olvidar el estropicio facial, que también sería una posibilidad.
113Me acuerdo cuando fue al hormiguero, no podía ni mover la cara. Que pena, con lo mona que era antes :(Miss Costello escribió: 31 Mar 2018, 17:07 A René le han dejado cara de borracha permanente. A no ser que vaya siempre borracha para olvidar el estropicio facial, que también sería una posibilidad.
114Se rumorea segun PageSix que podría estar saliendo con la arquitecta israelí Neri Oxman.
A saber si es cierto... pero le pega!
A saber si es cierto... pero le pega!
115Dicen que están trabajando juntos en un proyecto del cual todavía no se sabe nada. Tiene 42 años y está divorciada.
Las fotos son de Noviembre de 2017, Brad visitó el MIT Media Lab (Laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde ella es profesora)
Es la que aparece a su lado
Os estoy soltando todo el rollo y lo más probable es que sea mentira Pero la tia me gusta, fuera de Hollywood y normal, parece interesante! Y es muy guapa.
Las fotos son de Noviembre de 2017, Brad visitó el MIT Media Lab (Laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde ella es profesora)
Es la que aparece a su lado
Os estoy soltando todo el rollo y lo más probable es que sea mentira Pero la tia me gusta, fuera de Hollywood y normal, parece interesante! Y es muy guapa.
117Es muy muy guapa, no? muy rollo Angelina además pero más estilosa. Me encanta con la blusa blanca, me gusta su estilo así sofisticado y moderno. El peinado le favorece mucho.
118Es guapa esta mujer, eh? Me gusta a mí también!!
Nuestro Brad se merece una moza que lo cuide bien!
Nuestro Brad se merece una moza que lo cuide bien!
119Es muy guapa, ojalá sea cierto que están juntos porque me encanta la pareja que hacen . Y sí que tiene cierto aire a Angelina, sobretodo en la primera foto.
120La perfección no existe, pero si alguien se ha asemejado a ella ha sido este hombre de joven, nunca vi un hombre tan guapo como él. Y ahora de maduro todavía sigue siendo muy guapo y atractivo. Le da mil vueltas a la mitad de mi generación.