Y menos mal que tampoco es que haga muchos días de calor horroroso... qué norteñas somos!sokanifrus escribió: 26 Mar 2018, 14:40 Yo estaba deseando que cambiara la hora para tener mas horas de luz. Peeeeeeeeeeeeero no quiero que empiece el calor. Yo tampoco lo llevo bien. Menos mal que aqui hasta Julio no hará calores de los malos (o eso espero)
Re: Di lo que piensas
11182Peligro no hay porque esté caducado, lo único que puede pasar a las especias si no les ves aspecto raro es que cambien el sabor. Si no está bueno tíralo pero por lo demás no pasa nada.sanyo escribió: 26 Mar 2018, 13:51 He hecho hummus y me sabía un poco raro y me he dado cuenta de que el comino que tenía mi madre lleva caducado desde el 2014. Lo tiro? O puedo comérmelo sin peligro? Es que me da cosica tirarlo aunque sabe raro
11183necesito echarme una siesta de esas en las que cuando te despiertas no sabes si es de dia o es de noche, y mi jefe ya ha cogido retraso, con lo bien que íbamos...
los rabos siempre sin limón!!
11184Bueno, al final fue bonito el día, no me acostumbro a la emoción de ver nacer a alguien.
A mí los niños no me disgustan, pero los recién nacidos me aburren un poco, el problema es que es una parte muy específica de pediatría que como estudiante creo que no puedes aprovechar tan bien como urgencias o la planta.
A mí los niños no me disgustan, pero los recién nacidos me aburren un poco, el problema es que es una parte muy específica de pediatría que como estudiante creo que no puedes aprovechar tan bien como urgencias o la planta.
11186A mi me gusta el calor (moderado, que soy de tension baja y en verano lo paso mal), pero no me gusta la luz, soy un topo.
11187Lunnaris, te leo ahora (no me va la mención desde el móvil).
Para el de orina el primer pis de la mañana, sí es mejor mear un poco, cortar el chorro y coger ese, que para lo que te van a mirar a ti supongo que no influye mucho, eso es más importante para los cultivos, pero por si acaso mejor llevarlo así, si te dieron solo el bote es llevarlo ahí y listo, ahora a veces dan con el bote dos tubitos que llenas y con llevar eso basta, pero si no, el bote y Ale. Para la analítica beber un vaso de agua no influye si es en pequeñas cantidades (vaya, no beberte 5L en esas 12 horas ), así que tranquila.
Para el de orina el primer pis de la mañana, sí es mejor mear un poco, cortar el chorro y coger ese, que para lo que te van a mirar a ti supongo que no influye mucho, eso es más importante para los cultivos, pero por si acaso mejor llevarlo así, si te dieron solo el bote es llevarlo ahí y listo, ahora a veces dan con el bote dos tubitos que llenas y con llevar eso basta, pero si no, el bote y Ale. Para la analítica beber un vaso de agua no influye si es en pequeñas cantidades (vaya, no beberte 5L en esas 12 horas ), así que tranquila.
11188Me está costando mucho centrarme en el trabajo hoy... tengo ya el chip de vacaciones
11192Pues yo al contrario, la luz es bien, pero el calor más allá de los 27 gradosSonmi escribió: 26 Mar 2018, 15:04 A mi me gusta el calor (moderado, que soy de tension baja y en verano lo paso mal), pero no me gusta la luz, soy un topo.
11193[mention]Soni[/mention], justo el otro día que la mencioné en los PPP lo pensé. Espero que esté bien.
11194Y [mention]Vulgare[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11195Yo es que soy bastante foto fóbica, desde pequeña, me molesta muchísimo la luz, siempre llevo gafas de sol, hasta de noche en invierno
Y hasta me duelen hasta los ojos con mucha luz, y las gafas son muchas veces insuficientes.
Además de que la luz me "activa", y eso me agobia, soy de naturaleza webona.
11196
Última edición por Illinoise el 26 Mar 2018, 15:27, editado 1 vez en total.
11197Pero Vulgare porque
Ah entonces sí, claro. Qué putadaSonmi escribió: 26 Mar 2018, 15:22Yo es que soy bastante foto fóbica, desde pequeña, me molesta muchísimo la luz, siempre llevo gafas de sol, hasta de noche en invierno
Y hasta me duelen hasta los ojos con mucha luz, y las gafas son muchas veces insuficientes.
Además de que la luz me "activa", y eso me agobia, soy de naturaleza webona.
11199Ya, imagino que [mention]Vulgare[/mention] estará todo el día cogida, nunca mejor dicho.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.