Re: El hilo del pelo rizado
1001¡Muchas gracias thelovelybones !! Lo probaré a hacer en cuanto tenga tiempo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo he metido en un bote de exfoliante de vidrio pero es muy pequeño, si lo tengo que hacer cada poco me va a dar pereza, a ver cómo me apaño. Lo que cabe en el bote me da para 3 usos creo, sería una semana porque me lavo el pelo 4 veces pero una vez uso mascarilla. Mañana acabaré el que tengo y la semana que viene ya probaría el de LUSH.Mareas escribió: 22 Ene 2020, 16:58 @LastKiss Que tiempos aquellos de foro vogue¡¡
@Mariña El de Lush en sus tiempos anteriores era una piedra que no había manera, no sé ahora que hace años lo sacaron nuevo.
Yo corté toda la pastilla con un cuchillo e iba metiendo trozos (a lo que daba uso o bien hacia para dos usos) en un vaso con agua caliente y de vez en cuándo le daba un meneo con una cucharita de madera así se va disolviendo y quitas los grumitos. Si tienes un vaso con tapita o una tacita con tapa mucho mejor así el megunje dura más tiempo.
si, hay tres, yo probé los 3 y tengo el champú.thelovelybones escribió: 26 Ene 2020, 22:41 Habéis probado el gel de Cantú? Estoy pensando en cogérmelo que tiene buenas críticas y no está mal de precio.
A mí el que me fija mucho es de Tigi, lo compro en pack de 3 en Amazon y me sale bien de precio.thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 14:17 Muchas gracias @Marisuis! Pues tenía entendido que fijaba bastante! Tengo ganas de probarlo, la verdad, pero me lo estoy pensando porque tengo que pedirlo por internet con sus gastos de envío por lo que al final no sé si me sale a cuenta
Qué es eso de la piña.thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual .
Desde que duermo con la piña muchísimo mejor.
Llevarse todo el pelo hacia la frente y hacerte una coleta floja. Yo dejo el flequillo fuera de la coleta.loe escribió: 28 Ene 2020, 00:11Qué es eso de la piña.thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual .
Anda no conocía esto, mola cola piñathelovelybones escribió: 28 Ene 2020, 00:36Llevarse todo el pelo hacia la frente y hacerte una coleta floja. Yo dejo el flequillo fuera de la coleta.loe escribió: 28 Ene 2020, 00:11Qué es eso de la piña.thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual .
Intenté hacerme la piña esa pero no me fue bien, a mi me molestaba para dormir me daba como dolor de cabeza la tuve que quitar. ¿No hay ninguna otra opción para evitar el frizz durante la noche, verdad?thelovelybones escribió: 28 Ene 2020, 00:36Llevarse todo el pelo hacia la frente y hacerte una coleta floja. Yo dejo el flequillo fuera de la coleta.loe escribió: 28 Ene 2020, 00:11Qué es eso de la piña.thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado