Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18041
Goro cara y rostro es lo mismo no?( Ups coincidimos también aqui jejeje)
Goro escribió: 21 Ene 2020, 11:01 yo dejaría de usar aceites. Si dices que has usado tres y con todos mal, lo más seguro es que te den reacción. La piel del rostro es mucho más delicada que la de la cara. Si quieres para el primer paso prueba con el bálsamo de The Body Shop o con el de Clinique que no deberían darte reacción.
¿ te refieres a la piel del cuerpo no?
Imagen

18046
BellaCiao escribió: 21 Ene 2020, 00:03 Metí el Ruby Woo sin querer en la lavadora, me lo podré seguir poniendo o tendré que tirarlo? No parece que este en mal estado pero...
Ay qué faena! Yo si lo viese bien lo usaría, la verdad. Mira a ver si no huele a detergente o algo!

Hay un hilo de planchas por ahí.

18047
Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 01:37
BellaCiao escribió: 21 Ene 2020, 00:03 Metí el Ruby Woo sin querer en la lavadora, me lo podré seguir poniendo o tendré que tirarlo? No parece que este en mal estado pero...
Oh no lo que acabo de leer 🤦con lo bonito que es su color 😍 ojalá tengas suerte,a mi ya me dolió en el alma perder lady danger estando de fiesta.
Da mucha rabia, si... Ya he pensado en compararme un clon si no pudiera volver a usarlo porque hacer otra inversión en uno teniendo tanto maquillaje como tengo... aunque en verdad el color es de mis favoritos, así que qué dilema!
LastKiss escribió: 21 Ene 2020, 09:54 Si sigue entero y no ha ensuciado toda la ropa, compra lotería.
Pues esta entero y no ha manchado nada la ropa, esta mojado y huele un poco a detergente pero la verdad que el tapón resistió mucho, debería irme ya a la administración a echar la primitiva? :wohow:
Mariña escribió: 21 Ene 2020, 15:11
Ay qué faena! Yo si lo viese bien lo usaría, la verdad. Mira a ver si no huele a detergente o algo!

Hay un hilo de planchas por ahí.
Huele un poquito a detergente y algo mojado estaba, no mucho pero un poquito, lo que me da miedo es precisamente ponerme detergente en los labios y que sea malo.... Afortunadamente la barra esta entera, pero el tema es ese...

Muchas gracias a todas por responderme :flowers:

18048
BellaCiao está la opción de comprartelo en el tamaño mini labial .No sé que tal son ,yo de ti si eres paciente me esperaría al blackfriday de final de año,es lo que hice yo para comprarme el que había perdido. Jajaj
Imagen

18050
Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 17:05 @BellaCiao está la opción de comprartelo en el tamaño mini labial .No sé que tal son ,yo de ti si eres paciente me esperaría al blackfriday de final de año,es lo que hice yo para comprarme el que había perdido. Jajaj
En el Black Friday se pusieron de rebaja en MAC? los mini creo que son iguales en formula no? Igual me compro un mini, porque son lo mismo según parece, y un pintalabios me cuesta mucho terminarlo por mucho que me guste, porque tengo tantos que alterno y ademas no me maquillo mucho
datenshiblue escribió: 21 Ene 2020, 17:07 BellaCiao Igual después de pasar por la lavadora se ha hidratado y reseca menos. :meparto:
Igual le vino bien el suavizante si :meparto: :meparto: :meparto:

18051
Siiiiiiiiiiiii BellaCiao ,estaban en rebaja, a mi me costaron en vez de 19,50 pues 14,62 y los minis no estaban rebajados porque cuestan 10 euros.Me ahorré por lo menos 30 euros con su 25% de descuento.
Tambien pienso lo mismo si tienes que comprarte un labial pero no sé hasta que punto es su tamaño y con BF si conviene hacer el gasto con el tamaño normal.
Imagen

18052
Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 13:11 @Goro cara y rostro es lo mismo no?( Ups coincidimos también aqui jejeje)
Goro escribió: 21 Ene 2020, 11:01 yo dejaría de usar aceites. Si dices que has usado tres y con todos mal, lo más seguro es que te den reacción. La piel del rostro es mucho más delicada que la de la cara. Si quieres para el primer paso prueba con el bálsamo de The Body Shop o con el de Clinique que no deberían darte reacción.
¿ te refieres a la piel del cuerpo no?
Upps sí, me refería a la del cuerpo :jiji:

BellaCiao si dices que huele a detergente igual es mejor hacerte con el mini como te han dicho, no vaya a ser que luego te irrite los labios o los reseque más porque el Ruby Woo de por sí ya es secorro. Se le perdona porque el color es :queen:
Imagen

18053
Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 17:27 Siiiiiiiiiiiii @BellaCiao ,estaban en rebaja, a mi me costaron en vez de 19,50 pues 14,62 y los minis no estaban rebajados porque cuestan 10 euros.Me ahorré por lo menos 30 euros con su 25% de descuento.
Tambien pienso lo mismo si tienes que comprarte un labial pero no sé hasta que punto es su tamaño y con BF si conviene hacer el gasto con el tamaño normal.
Pues al final esperare al BB si no caigo antes con el mini
Goro escribió: 21 Ene 2020, 17:42 BellaCiao si dices que huele a detergente igual es mejor hacerte con el mini como te han dicho, no vaya a ser que luego te irrite los labios o los reseque más porque el Ruby Woo de por sí ya es secorro. Se le perdona porque el color es :queen:
Cierto, además que ya no me voy a sentir comoda utilizandolo porque estare pensando en "y si esta malo?" asi que mejor me pillo un mini o espero a que rebajen en el BB

Muchas gracias

18054
Heirloom escribió: 15 Dic 2019, 12:32 @loe claro es que al no dar tanto calor inevitablemente también tardas más en secar que con un secador convencional. También podrías dejarlo un poco secar al aire y luego pasarle el cepillo.
Me ha surgido otra duda, es que he visto vídeos ya las chicas en ningún momento pasan el cepillo por la cabeza, ¿no se puede pasar por la cabeza cepillando? es que mi idea era dejar secar un poco el pelo al aire como me decías, y luego pasar el cepillo, pero pasar cepillando, desde la raíz, vamos pasando el cepillo por la cabeza, como un cepillo normal, pero ahora que veo los vídeos me da miedo que eso no pueda hacerse.

18055
loe si hablas del cepillo secador de Revlon para que realmente el pelo quede alisado deberías usarlo como sale en los videos. Para lo que buscas tendrías que mirar algo tipo el cepillo Glide de Ghd.
Imagen

18056
Goro escribió: 21 Ene 2020, 20:19 @loe si hablas del cepillo secador de Revlon para que realmente el pelo quede alisado deberías usarlo como sale en los videos. Para lo que buscas tendrías que mirar algo tipo el cepillo Glide de Ghd.
Qué es el Glide de GHD. Entonces el de Revlon si lo usas cepillando no te sirve de nada, ¿No? pensé que igual era más rápido que las planchas y que si querías podías darle un poco de gracia a las puntas, entonces ya veo que no.
Edito para decir que he puesto en googlee Glide de GHD y por el vídeo que sale en yotube lo usan igual que el de Revlon, no cepillan como con un cepillo normal que lo pasas por la cabeza, no sé si me explico.

18057
loe escribió: 21 Ene 2020, 20:36
Goro escribió: 21 Ene 2020, 20:19 @loe si hablas del cepillo secador de Revlon para que realmente el pelo quede alisado deberías usarlo como sale en los videos. Para lo que buscas tendrías que mirar algo tipo el cepillo Glide de Ghd.
Qué es el Glide de GHD. Entonces el de Revlon si lo usas cepillando no te sirve de nada, ¿No? pensé que igual era más rápido que las planchas y que si querías podías darle un poco de gracia a las puntas, entonces ya veo que no.
Edito para decir que he puesto en googlee Glide de GHD y por el vídeo que sale en yotube lo usan igual que el de Revlon, no cepillan como con un cepillo normal que lo pasas por la cabeza, no sé si me explico.

Es que el de Revlon si el pelo no está húmedo mucho no hace y además hay que cepillarlo tal cual sale en los videos, si lo pasas como un cepillo normal no creo que haga mucho.

El de Ghd me lo han regalado hace nada por mi cumpleaños y, aunque sólo lo he probado dos veces, sí que puede usarse pasándolo por el pelo tal cual. Si quieres un acabado más pulido tienes que pararte más e ir separando mechón a mechón pero si ya tienes el pelo liso (es mi caso) y tan sólo quieres pulir las puntas o quitar el encrespamiento acabas en nada.
Imagen

18058
datenshiblue escribió: 21 Ene 2020, 17:07 @BellaCiao Igual después de pasar por la lavadora se ha hidratado y reseca menos. :meparto:
Si es así meto el mío :lol: :lol: :lol:
BellaCiao , yo lo probaría en los labios, no creo que te quedes sin ellos en una puesta, si te pica o algo pues ya tendrás tiempo a deshacerte de él.

18059
Nitty escribió: 19 Ene 2020, 21:28
Lattice escribió: 19 Ene 2020, 16:57
nubecilla escribió: 19 Ene 2020, 16:36 Leer su blog es un peligro, sales con más complejos de los que entras
Sugestiona un montón, según publica allí se lee lo mismo por aquí.
El del relleno del mentón me pareció un delirio tremendo.
Es que es un terror. Habla de hilos tensores, rellenos, y cualquier cosa como si fuera darse hidratante. Y todo te cambia la vida y la cara y todo.
Si lo leen chicas jóvenes asi terminamos, como Kylie Jenner and company. Eso y luego ocho mil suplementos que está comprobadisimo que no hacen nada, pero son sangre de unicornio.
A mi me da vergüenza ajena,
He ido a mirar su blog que hacía eones que no entraba y he flipado, consultas personales a 30€, perdona? Acaso es ella psicologa? Para mí se le fue la flapa hace mucho, no me motiva ni inspira nada.
Hacia tiempo que no entraba en su blog y he tenido que ponerme al día. Madre mía ,esta mujer empezó a perder el norte cuando puso la tienda con la excusa de que una tia le copiaba .Luego ella le copio la insulina Ingrid de la mare pero ahí no pasaba nada. Lo del consultorio en plan Elena Francis es demasíe, no tengo palabras. Se ha montado su propio "the rules"

Yo la conocía del antiguo foro Vogue porque coincidíamos en algunos temas como Philip b o Charlotte tilbury. Sus mejores posts son los mas antiguos. No descubria nada nuevo pero tenia algo que enganchaba.