Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14503
Pitiu escribió: 21 Ene 2020, 18:57
ladiwen escribió: 21 Ene 2020, 18:53
Pitiu escribió: 21 Ene 2020, 18:51
ladiwen escribió: 21 Ene 2020, 12:39 La idea no está mal porque bien ejecutada me gusta...pero parece que por Reyes le trajeron "Diseña tus joyas"....seguramente sea porque no ha estudiado diseño ni nada que se le parezca en su vida.
No ha estudiado, punto.

Ayer vi los premios Odeón y al que más conocía era a Perales, lamentable.

Perales me encanta, pero muy fuerte lo mío.
Es que me da rabia porque la gente "normal" tiene que estudiar ese tipo de profesiones y la mayoría no llegan nunca a nada sabiendo mil veces mas.

Yo vi poco del los Odeón y menos mal porque la mayoría me sobran como cantantes...
Totalmente, vamos es que no conocía ni a Perry, nominados y sueltan Don Patricio o algo así, pos vale.
Yo vi fotos y sí conozco a Perales, y como dije ayer a Baute, Ubago y Macaco. Y cuando leí David de María, sé que me suena una canción suya y ya. El resto no sé quién es nadie.
¿Don Patricio no es el amigo de Bob Esponja? :D:

14505
loe escribió: 21 Ene 2020, 19:20
ladiwen escribió: 21 Ene 2020, 12:39 La idea no está mal porque bien ejecutada me gusta...pero parece que por Reyes le trajeron "Diseña tus joyas"....seguramente sea porque no ha estudiado diseño ni nada que se le parezca en su vida.
No ha estudiado, punto.

Es que me da rabia porque la gente "normal" tiene que estudiar ese tipo de profesiones y la mayoría no llegan nunca a nada sabiendo mil veces mas.

Yo vi poco del los Odeón y menos mal porque la mayoría me sobran como cantantes...
Totalmente, vamos es que no conocía ni a Perry, nominados y sueltan Don Patricio o algo así, pos vale.
Yo vi fotos y sí conozco a Perales, y como dije ayer a Baute, Ubago y Macaco. Y cuando leí David de María, sé que me suena una canción suya y ya. El resto no sé quién es nadie.
Sin el Don :lol: .

14506
Madison escribió: 21 Ene 2020, 19:28 Don Patricio es un cantante que se ha hecho bastante famoso desde el verano.
Capaz de ser cierto que es famoso :faint: y qué canta?

14507
Madison escribió: 21 Ene 2020, 19:28 Don Patricio es un cantante que se ha hecho bastante famoso desde el verano.
¿Hace reggaeton o trap? es que si es así no lo conozco fijo.
Además seguro que no mola tanto como la estrella de mar Patricio :lol:

14508
Pitiu escribió: 21 Ene 2020, 19:30
loe escribió: 21 Ene 2020, 19:20

No ha estudiado, punto.

Sin el Don :lol: .
Pues debería de ser Don :D:

14509
Argonauta escribió: 21 Ene 2020, 14:45 Alba Díez ya ha vuelto a Madrid. Si lo habéis comentado se me paso. :looll: 3 meses ha durado como se vaticinó por aquí.
:meparto: jijiji venía a ponerlo

14512
Muy naturales las lolas de Lucía a secas. Pensará que así tendrá más opciones para angel de VS.
Don Patricio estuvo liado con Lola Indigo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14513
Doraemon escribió: 21 Ene 2020, 19:51 Muy naturales las lolas de Lucía a secas. Pensará que así tendrá más opciones para angel de VS.
Ahora es cuando mee nombráis paleta oficial del foro, no sé quién es la Lola Indigo, voy a documentarme en google.

14514
loe escribió: 21 Ene 2020, 19:55
Doraemon escribió: 21 Ene 2020, 19:51 Muy naturales las lolas de Lucía a secas. Pensará que así tendrá más opciones para angel de VS.
Ahora es cuando mee nombráis paleta oficial del foro, no sé quién es la Lola Indigo, voy a documentarme en google.
Una "cantante" salida de algún concurso, creo que OT. Yo tampoco npi, eh? La conocí el año pasado porque participó en TCMS. Muy mediocre la pobre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14515
Ivyrevel escribió: 21 Ene 2020, 18:58 Vaya nivel los Premios Odeon.. Omar Montes.
Qué vergüenza.
Vi una entrevista diciendo: pues na que he ido a Li Vuton y arrasé. Me lo llevé to.... Así como lo leéis él lo dijo....

Sus profesores se han debido meter debajo de la cama llorando...

14516
Doraemon escribió: 21 Ene 2020, 19:59
loe escribió: 21 Ene 2020, 19:55
Una "cantante" salida de algún concurso, creo que OT. Yo tampoco npi, eh? La conocí el año pasado porque participó en TCMS. Muy mediocre la pobre.
He puesto su nombre en google y veo que sí que salió de operación triunfo, claro si no veo el programa normal que luego sea una inculta y no conozca a nadie :jiji: ni idea de como canta, no me ha dado por buscar ninguna canción, pero la chica lo que he visto en fotos parece ser muy guapa.

14517
Y las tiendas que tiene la ex de Bono de Tous? No tiene unas cuantas?

Lucia a secas, tan delgadita y parece que se ha puesto dos naranjas. :jiji:

Alba, tan contenta que iba a estar estudiando en Paris, y cuatro meses, o era para trabajar de modelo? Es que ya con las hijas de,.... :wirr:

14518
Llego hiper tarde, pero mis padres no me dejaban ver Compañeros (no recuerdo bien el motivo, acababa muy tarde?). ALSA y Nada es para siempre tb recuerdo ver algún trozo y ya, no era fan.

De los actores de Nada es para siempre la gente hablaba bastante mal. Decían que iban muy subidillos por ahí. Debe ser cosa de actores de la serie de moda, por lo que parece.

UPA sí la veía porque yo también bailaba jazz y hip hop, había empezado un año antes de la serie así que nos pilló el boom y recuerdo que tuvimos que cambiar de Academia para una más grande porque se apuntó más gente. Algunas de las cosas que habéis puesto parecen fáciles porque están hechas limpiamente, pero no lo son tanto. Había algún buen bailarín entre los de relleno y los actores principales, que algunos no habían bailado en su vida como MAS, no lo hacían mal. La más floja justo la bailarina profesional, Mónica Cruz, que a poco que la sacaran del flamenco había que cortarle los planos porque no daba.

14519
Los premios odeón de donde los han sacado?? esa alfombra roja es Mordor, que gente tan fea y nisu. Los triunfitos ya son el 90% de los asistentes, que nivel. Y Alex Ubago que hacía 10 años que no le veía el pelo. Y Macaco, por dios Macaco, siempre me causó muchisimo rechazo pero es que ahora está hecho un cruasán y con las mismas pintas de g*lipo**as de siempre. Tienes casi 50 años hijo, quiérete un poco.

Mari Tere en la resistencia que tal? me he puesto un poco el vídeo pero lo he quitado inmediatamwente porque es que ni me gusta el formato, ni Broncano ni nada
Imagen

14520
Pitiu escribió: 21 Ene 2020, 19:31
Capaz de ser cierto que es famoso :faint: y qué canta?
Contando lunares. Y luego ha sacado otras que ya no controlo. Pero vamos, cualquiera que escuche Los 40 y cadenas así lo conoce.
PPP Wikiforer@
Imagen