Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6821
Ellos no querían privacidad, lo que querían era que sacaran las fotos y las noticias que ellos decidían, cuando, donde y como querían, sin más, prefieren las fotos "robadas" de paparazzis a cualquier foto oficial con una mala crítica, yo creo que cada vez se les ve más el plumero
Imagen

6822
Garp escribió: 21 Ene 2020, 15:02 @nooxeema que todo hay que explicarlo no, es que dijiste claramente que lo "calmaba" para poder posar para las fotos.
nooxeema escribió: 21 Ene 2020, 11:23 "calmado" hasta el gorro para que no se mueva y deje posar tranquilamente a Meghan
Insisto, podría ser el caso de dar gotas al nene para que se duerma y aquí paz y después gloria. Si veis algo escandaloso en que diga esa posibilidad es cosa vuestra.
Imagen

6823
Garp escribió: 21 Ene 2020, 15:02 @nooxeema que todo hay que explicarlo no, es que dijiste claramente que lo "calmaba" para poder posar para las fotos.
nooxeema escribió: 21 Ene 2020, 11:23 "calmado" hasta el gorro para que no se mueva y deje posar tranquilamente a Meghan
Ahí tienes tu comentario nooxeema , que sí que es para llevarse las manos a la cabeza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6824
El colimil lo recetan muchas veces los pediatras sin mucha esperanza porque a casi ningún bebé con cólicos le hace nada. La mayoría de lo que sale ahí son similares o son infusiones o otros ingredientes que ayudan a relajar al bebé. Como tomarse una tila vamos. No los hace dormirse ni los seda como se insinúa que va Archie en la mochila.
Además que no veo la necesidad de sedar a un bebé para salir a pasear en una mochila en la que prácticamente todos los bebés van felices porque van en brazos de su padre o madre. Que no va correctamente colocado en la mochila, es cierto, pero si se le ha quedado dormido con el movimiento (algo absolutamente normal) no querrá molestarlo, si se apaña sujetándolo así...
Mis hijos siempre se han dormido cuando los he llevado en la mochila y si, las piernecitas se bambolean así porque en sueño profundo van así.
Ah! Esas mochilas se pueden usar hasta los 20kg, ósea que mi hijo de 3 años y medio todavía podría ir en ella. Y nunca, NUNCA se les debe llevar mirando hacia delante. Si acaso, cuando ya pesan demasiado, se les pasa a llevar en la espalda, pero con 8 meses aún se le puede llevar delante perfectamente.

Es se va a criticar hasta como pestañea esta mujer
Imagen

6825
nooxeema escribió: 21 Ene 2020, 14:32 Nada de criticar por criticar, es que es muy fuerte como lleva a una ¿criatura? de ocho meses con un arnés de bebé muy bebé cuando para esa edad los arneses que hay son ya mirando hacia el exterior porque los bebés necesitan ver más allá del jersey de quien los transporta. Ese arnés es totalmente para criaturas mucho más pequeñas de edad. Y aunque estén dormidos los bebés se mueven, máxime si una pierna les rebota de esa forma incongruente.
Venia a decir lo mismo que esava , los bebés nunca hay que portearlos hacia delante. Las mochilas suelen servir hasta 20kg o asi (la manduca por ejemplo) y cuando pesan mucho se ponen tipo mochila.
El blevit sueño y eso no duermen a los bebés en plan sedante.

6826
¿Y por qué insinuar que si Archy va dormido es porque le ha dado algo?? Mí no comprender... A poco que sepamos de porteo, los bebés se quedan dormidos con más frecuencia por el contacto directo con el cuerpo de la madre, su calor, su ritmo cardiaco, el tran-tran del paseo... Y otra cosa: las mochilas mejor con los niños mirando hacia el cuerpo del porteador. Es importante insistir en esto, please.
Imagen

6830
Hay que estar mal para insinuar cosas así, los bebés también caen como troncos si están cansados igual que los adultos. El odio de algunas personas a Meghan sin conocerla de nada y basándose en prejuicios de la prensa es digno de estudio la verdad. Jamás sabrás como es ella de verdad sin conocerla .

6831
A mi lo que me impacta es que no le ha faltado tiempo para hacer este tipo de fotos. Pero ademas de una manera super absurda, al niño lo lleva medio colgando, con un asa de lado, en la otra mano la correa con los perros y para colmo sonriendo a las camaras, parece que se le ha ido un poco...

6832
Estimado @JustinTrudeau

Hoy, @taxpayerDOTcom entregó nuestra petición pidiendo que no se brinde apoyo a los contribuyentes para el Duque y la Duquesa de Sussex. 80,000 personas lo firmaron en seis días.

La Reina se ha asegurado de que los contribuyentes británicos no estén en apuros. ¿Asegurará lo mismo para los contribuyentes canadienses?

Del twitter

Aaron Wudrick 🇨🇦
@awudrick
Federal Director, Canadian Taxpayers Federation / Directeur fédéral de la Fédération canadienne des contribuable

6834
PIERS MORGAN: Ahórrame tus lágrimas de cocodrilo 'patrióticas', Harry. NO TENÍAS que renunciar. Decidiste deshacerte de la Reina, la monarquía, tus camaradas militares y tu país ... para convertirte en un Kardashian real y mantener feliz a Meghan

Y para evitar cualquier ambigüedad, insistió: "Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando".

En este punto, lamento decir que me eché a reír.

Oh, lo sé, lo sé ... la única narrativa aceptada, ciertamente en Twitter , es que los medios malvados, bestiales y racistas han expulsado a los pobres Harry y Meghan con nuestras despreciables travesuras.

¡Nos negamos vergonzosamente a dejar que nos enseñen sobre el medio ambiente Y a usar aviones privados como los taxis!

Y tuvimos la audacia de pensar que una fiesta de baby shower de $ 500,000 repleta de estrellas en Nueva York fue un poco inapropiado dado que Harry y Meghan estaban ocupados instándonos en Twitter esa misma semana a prestar más atención a los pobres.

Ah, y sorprendentemente sugerimos que si quiere que los contribuyentes gasten $ 3 millones en la renovación de su hogar , probablemente no debería ocultar fotos y detalles del nacimiento de su hijo o evitar que el público tome su foto en Wimbledon .

6839
Os llevo leyendo semanas pero comento ahora por primera vez. La verdad es que es alucinante la que se ha montado y estoy de acuerdo en que se les ha visto el plumero de lo lindo. A saber en qué acaba todo esto. La Reina tiene que estar “contenta”...#irony.