Otra por aquí que nunca entendió el hype de esa pareja... Guapos?? De qué??Peti escribió: 21 Ene 2020, 11:42Me pasaba lo mismo, a mis brazos.Acandemor escribió: 21 Ene 2020, 11:37+infinitoPeti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
En mi clase habían dos compañeras coladísimas por Quimi, que si era guapísimo y estaba super bueno y yo alucinaba porque me parecía feísimo.
Doraemon escribió: 21 Ene 2020, 12:24Siempre he tenido la impresión que la Duquesita ha estado demasiado sobreprotegida, siempre pegada a las faldas de mamá, y que no ha madurado del todo.
Nunca ha tenido necesidad de trabajar, dibuja como una niña de 7 años y sus joyas son una caca de vaca. Los Tous le han dado trabajo por su apellido, si no se iba a comer los mocos.
Hombre, eso sin duda...
Uy, qué raro que Albita #tequieroquememuero haya vuelto precipitadamente de París. Con el carrerón que todas aquí le pronosticábamos como top model TOPTOPTOP... Yo ya veía una portada en el Voje y abriendo un desfile de Chanel.