Re: Tarte
245He caído
Tenía la tarjeta de navidad de la empresa que es una tarjeta regalo que había perdido en la mudanza de mi casa y ayer apareció. Caduca el 1 de abril, me llega al mail un descuento del 20% con lo que los gastos de envío se me quedaban a 0. Llevo queriendo la in bloom clay desde el día en que la vi y la flirt lo mismo, así que han caído las dos.
Me he vuelto loca pero a ver cuando voy a tener una oportunidad como esta, pues jamas. Ahora estoy deseando que lleguen!!
Tenía la tarjeta de navidad de la empresa que es una tarjeta regalo que había perdido en la mudanza de mi casa y ayer apareció. Caduca el 1 de abril, me llega al mail un descuento del 20% con lo que los gastos de envío se me quedaban a 0. Llevo queriendo la in bloom clay desde el día en que la vi y la flirt lo mismo, así que han caído las dos.
Me he vuelto loca pero a ver cuando voy a tener una oportunidad como esta, pues jamas. Ahora estoy deseando que lleguen!!
251Tengo ganas de probarlasNatural & Azucarada escribió: 25 Mar 2018, 21:06 Madre mía lo buenas que son las brochas de Tarte. Tengo otra de Guerlain y le dan mil vueltas en suavidad y en todo.
25515 de marzo pero como si fuera el 16, faltaban 5 min para que acabara el día.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 13:25 Por favor, qué bonita, que me llegue ya! Menos mal que la pedi!
@Heirloom Qué dia pediste?
ABBC3_SPOILER_SHOW
258Mucho la verdad, tenía la cosa de que fuera muy similar a la double entendre pero los brillis que es lo que me llamaba no son iguales (de hecho fijándome bien ninguno de los brillis están en la toasted, ni nada similar, los de la flirt tiran más a rosado-tostado). Las sombras mates son casi todas clavadas menos hotline pero, bueno, nunca se tienen suficientes mates neutros y marrones
Ah! y la paleta sigue teniendo el ligero olor característico de las sombras de tarte que me encanta
Ah! y la paleta sigue teniendo el ligero olor característico de las sombras de tarte que me encanta
ABBC3_SPOILER_SHOW
260Mejor os subo directamente foto de la DE y la flirt juntas. En cuanto a mates sí creo que es una versión mini de la toasted pero las sombras que han metido con brillo le dan un punto más rosado que a la original que creo que se queda más en tonos bronces-tostados (más mates anaranjados-rojizos pero de forma ponible):
Como digo, los mates menos hotline que es más chocolate y tiene menos matiz naranja que el de CP, el resto están muy a la par o se pueden conseguir mezclando tonos. Aunque como véis son diferencias sutiles que sólo una buena forera de pro puede ver, teniendo una no necesitaba la otra para qué engañarnos pero son tan bonitas las sombras de brillo y la paleta tan compacta para viajar que no me parece mala compra.
Dejo también swatches comparando con la Toasted original, lo que cambia sobre todo como digo son touch y passion:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejo también swatches comparando con la Toasted original, lo que cambia sobre todo como digo son touch y passion:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW