Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

245
He caído :hppydnc2:

Tenía la tarjeta de navidad de la empresa que es una tarjeta regalo que había perdido en la mudanza de mi casa y ayer apareció. Caduca el 1 de abril, me llega al mail un descuento del 20% con lo que los gastos de envío se me quedaban a 0. Llevo queriendo la in bloom clay desde el día en que la vi y la flirt lo mismo, así que han caído las dos.

Me he vuelto loca pero a ver cuando voy a tener una oportunidad como esta, pues jamas. Ahora estoy deseando que lleguen!! :happygirl:

249
Ay, a mi me llegó un pedido sin un set de brochas que pedí por falta de stock. Ahora vuelvo a tener ganas de probarlas, a ver si vuelven a sacar un set majo en navidad como el que cogí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

252
Con el mío no sé qué ha pasado, es la primera vez que me mandan un aviso de correos de entrega próxima y no lo ponen en reparto el próximo día. Creo que es cosa de mi oficina que aquí con SS (y vísperas visto lo visto :cafe: ) se paraliza todo un poco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

255
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 13:25 Por favor, qué bonita, que me llegue ya! Menos mal que la pedi!

@Heirloom Qué dia pediste?
15 de marzo pero como si fuera el 16, faltaban 5 min para que acabara el día.
ABBC3_SPOILER_SHOW

256
El mío lleva desde el 19 en Cleared Customs, no se qué pasa... Yo pedí el 16. Lo enviaron muy rápido.. Pero ahí se ha quedado

Qué bonita es [mention]Heirloom[/mention]!!

Yo la mía no me canso de abrirla y mirarla jaja

258
Mucho la verdad, tenía la cosa de que fuera muy similar a la double entendre pero los brillis que es lo que me llamaba no son iguales (de hecho fijándome bien ninguno de los brillis están en la toasted, ni nada similar, los de la flirt tiran más a rosado-tostado). Las sombras mates son casi todas clavadas menos hotline pero, bueno, nunca se tienen suficientes mates neutros y marrones :harhar:

Ah! y la paleta sigue teniendo el ligero olor característico de las sombras de tarte que me encanta :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW

260
Mejor os subo directamente foto de la DE y la flirt juntas. En cuanto a mates sí creo que es una versión mini de la toasted pero las sombras que han metido con brillo le dan un punto más rosado que a la original que creo que se queda más en tonos bronces-tostados (más mates anaranjados-rojizos pero de forma ponible):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como digo, los mates menos hotline que es más chocolate y tiene menos matiz naranja que el de CP, el resto están muy a la par o se pueden conseguir mezclando tonos. Aunque como véis son diferencias sutiles que sólo una buena forera de pro puede ver, teniendo una no necesitaba la otra para qué engañarnos :hide1: pero son tan bonitas las sombras de brillo y la paleta tan compacta para viajar que no me parece mala compra.

Dejo también swatches comparando con la Toasted original, lo que cambia sobre todo como digo son touch y passion:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW