Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

141
Habéis visto las fantásticas declaraciones de Maria Jesús Botella (la hermana de Ana Botella) ?

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... d8f42.html
"La brecha salarial no es por ser hombre o mujer. Lo que genera la brecha salarial es la falta de preparación y de formación para acceder a un puesto de trabajo"
Última edición por Ren el 14 Feb 2018, 19:24, editado 1 vez en total.

142
Renglones escribió: 14 Feb 2018, 19:22 Habéis visto las fantásticas declaraciones de Maria Jesús Botella (la hermana de Ana Botella) ?

"La brecha salarial no es por ser hombre o mujer. Lo que genera la brecha salarial es la falta de preparación y de formación para acceder a un puesto de trabajo"
Tócate los cojones mariloles.

De verdad lo que hay que aguantar.

144
Y según esa señora en su partido son feministas y no sólo de boquilla? Pues serán feministas, pero no de boquilla, sino de pacotilla.

146
Y aparte esta señora viene de la clase privilegiada donde da igual si eres retrasadito que estudias en las mejores universidades y te enchufan en buenas empresas. Ni piso una universidad ni la p**a calle en su vida
Imagen

148
A mí me da pena muchas veces el desconocimiento que estas gentes muestran de la vida de a pie. Coño, es que si no tienes dinero ni familia educada pues es un drama también pero estás limitado por tus circunstancias, pero gente con tantos medios y mostrando ese desconocimiento de cosas que pasan a dos kilómetros de sus casas...

Lo del profesor de sociología también es de traca.
Imagen

149
Yo creo que se ha pensado que la brecha salarial es la diferencia de salario entre una persona con la E.S.O. y otra con una carrera universitaria porque sino no me lo explico.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

153
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:46 A mí Amarna no me gusta, pero al menos en el fragmento de entrevista que has colgado no veo nada con lo que montar un pollo. Lo único lo de que a hombres y mujeres nos gusta lo mismo, que de todo habrá, pero últimamente los gustos s***ales de los hombres han virado hacia la agresividad y no creo que en las mujeres sea la norma.
En realidad lo dice para defender eso, que es lo que ella vende. El "he llorado en rodajes agresivos pero me lo he pasado genial". Lo siento, pero esta tía es un caballo de Troya, me parece una presencia súper tóxica en el feminismo y estoy harta de toda la propaganda acrítica que le hacen.
Imagen

154
Renglones escribió: 14 Feb 2018, 19:22 Habéis visto las fantásticas declaraciones de Maria Jesús Botella (la hermana de Ana Botella) ?

Bueno, si nos ponemos a darle vueltas al asunto y la señora Botella quiere llevarlo por ahí, las mujeres han tenido muchísimas menos oportunidades desde hace siglos para acceder a estudios superiores y universitarios, empezando porque estaban reservados para hombres (discriminación y misoginia unido a la religión, libros en los monasterios...), siguiendo porque las entidades educativas siempre han aplicado políticas machistas (techo de cristal) y terminando por la educación basada en la función de reproductiva, familiar y doméstica. Así que acabamos en el mismo problema, todo lleva al mismo origen.

155
No sé si habéis visto esto....
Lo peor es que la empresa le ha escrito que "lamentan el malentendido" ¿Malentendido de qué? Si está bien claro, sólo un hombre puede aguantar el ritmo

156
Ah, claro, eso una mujer no puede. Se ve que tener vagina limita mucho :coffe: vengahastaluego. ¿Estas cosas se pueden denunciar? Es discriminación.
Imagen

157
metz escribió: 14 Feb 2018, 21:31
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:46 A mí Amarna no me gusta, pero al menos en el fragmento de entrevista que has colgado no veo nada con lo que montar un pollo. Lo único lo de que a hombres y mujeres nos gusta lo mismo, que de todo habrá, pero últimamente los gustos s***ales de los hombres han virado hacia la agresividad y no creo que en las mujeres sea la norma.
En realidad lo dice para defender eso, que es lo que ella vende. El "he llorado en rodajes agresivos pero me lo he pasado genial". Lo siento, pero esta tía es un caballo de Troya, me parece una presencia súper tóxica en el feminismo y estoy harta de toda la propaganda acrítica que le hacen.
A mí me molesta que se apropie del discurso feminista negando situaciones que se sabe perfectamente que existen. Por tener un privilegio (que vete a saber si es real) ningunea a las posibles afectadas. Me parece tremendamente egoísta esa actitud.

158
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 21:56
metz escribió: 14 Feb 2018, 21:31
A mí me molesta que se apropie del discurso feminista negando situaciones que se sabe perfectamente que existen. Por tener un privilegio (que vete a saber si es real) ningunea a las posibles afectadas. Me parece tremendamente egoísta esa actitud.
+ 10000

A mi me parece que tiene algo siniestro, oscuro, ... (Léase con voz de Mila Ximenez)

159
A mí todo el p**no me parece oscuro. Vi un documental sobre Erika Lust y me gustó mucho su discurso: que los adolescentes se educan con el p**no y entonces mejor hacer p**no más igualitario y de calidad, que prefería a gente normal que tuviese sexo real delante de la cámara y no a actores profesionales, que las actrices nunca se tenían que sentir incómodas ni presionadas, ... Todo muy bien y muy convincente, la verdad. Pero luego muestran una grabación y se ve que no es todo tan así y que al final no deja de ser una empresaria que se nota que se pone muy nerviosa cuando la actriz (también no profesional, una chica que era la primera vez que grababa) no lo está dando todo, y que acaba diciéndole que si no consigue tener un orgasmo que lo finja y graban eso.

Y vale, eso no tiene por qué ser malo en sí, no deja de ser ficción y se interpreta como se interpreta en todo tipo de cine y eso no quita valor al producto final. Pero me fastidia mucho el discurso que se lleva de que si sexo de verdad, que si centrarse en el placer femenino, que si actores amateurs siempre muy bien y los mejores, ... Y luego ahí con el gesto tenso de que está perdiendo minutos de trabajo diciéndole a la tía que si eso finja y así se van ya.
Imagen

160
Alguién puede resumir para tontos qué pasa con Amarna exactamente? Le he leído cosas que no me gustan nada pero reconozco no saber apenas nada del tema y no quiero ser cuñada.
Para mi el p**no no es muy diferente de la prostitución que quereis que os diga. Me produce mucho rechazo ese mundo que es muy turbio por mucho que algunos lo pinten como el país de los unicornios felices
Imagen