6834
por Peaeka
Amiga especial de Rancín
PIERS MORGAN: Ahórrame tus lágrimas de cocodrilo 'patrióticas', Harry. NO TENÍAS que renunciar. Decidiste deshacerte de la Reina, la monarquía, tus camaradas militares y tu país ... para convertirte en un Kardashian real y mantener feliz a Meghan
Y para evitar cualquier ambigüedad, insistió: "Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando".
En este punto, lamento decir que me eché a reír.
Oh, lo sé, lo sé ... la única narrativa aceptada, ciertamente en Twitter , es que los medios malvados, bestiales y racistas han expulsado a los pobres Harry y Meghan con nuestras despreciables travesuras.
¡Nos negamos vergonzosamente a dejar que nos enseñen sobre el medio ambiente Y a usar aviones privados como los taxis!
Y tuvimos la audacia de pensar que una fiesta de baby shower de $ 500,000 repleta de estrellas en Nueva York fue un poco inapropiado dado que Harry y Meghan estaban ocupados instándonos en Twitter esa misma semana a prestar más atención a los pobres.
Ah, y sorprendentemente sugerimos que si quiere que los contribuyentes gasten $ 3 millones en la renovación de su hogar , probablemente no debería ocultar fotos y detalles del nacimiento de su hijo o evitar que el público tome su foto en Wimbledon .