Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6805
Está en modo "dientes, dientes..." :looll:

Todo muy forzado. ¿A qué vienen tantas imágenes publicadas? Mejor la vendría permanecer por debajo del radar una temporada en vez de empeñarse tanto en mostrar una Meghan cercana y "campechana". Que a estas alturas de la peli, como que no cuela.

Da cosa cómo lleva a Archie. Parece más pendiente de mirar sonriendo a la cámara que de cualquier otra cosa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6808
Hombre, ya es criticar por criticar. El crio estará dormido y por eso no se mueve, Meghan la destructora de familias y la malvada enemiga de La Corona británica no va a usar un muñeco o a drogar a su hijo (digo lo de drogarle por ese “calmarlo hasta el gorro” para posar divina de la muerte, que ya os pasáis un poquito, ¿eh?

La postura no será la idónea y llama la atención pero si el crio está dormido la madre no querrá despertarlo para colocarle bien cuando además ella misma le sujeta. No veo nada raro en eso, será que lo he visto mil veces por la calle e incluso con mis amigas (lo de que el bebé no se mueva porque caen dormidos como gatitos).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6811
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... h_2419292/

Meghan Markle, retratada como una mujer sin estilo y muy pesada en 'El nuevo Papa'
En la serie dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, continuación de 'El joven Papa', hay diversas alusiones a ella que no la dejan muy bien parada

Imagen

Había unas expectativas enormes con la llegada de 'El nuevo Papa', continuación de 'El joven Papa', dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino, artífice también de 'La gran belleza', 'Il divo' o 'La juventud'. Lo que pocos podían imaginar era que nos íbamos a encontrar con la presencia virtual de Meghan Markle en un momento de tanta trascendencia mediática como ha sido el paso atrás que su marido y ella han dado, poniendo así en jaque a la monarquía británica.

Como si de una estrategia de marketing se tratara, aunque en este caso ha sido completamente involuntario, HBO ha estrenado esta serie con un timing que ni el mejor de los publicistas hubiera soñado. Por supuesto, para los de la plataforma en streaming, no para los Sussex ni para la propia Casa Real, que después del annus horribilis del príncipe Andrés está dando pasos agigantados para apagar el incendio que han provocado el príncipe Harry y la que fuera actriz de la serie 'Suits'.

En la serie, el Papa Juan Pablo III, por supuesto, un personaje de ficción, está interpretado por John Malkovich, quien antes de convertirse en Sumo Pontífice, es John Brannox, un aristócrata inglés sofisticado y con un pasado atribulado que supuestamente mantiene una relación muy fluida con Meghan, a quien estratégicamente no añaden el apellido Markle, aunque es más que evidente a quién están aludiendo.

Imagen

El retrato que se hace de Meghan no es precisamente favorable, sino más bien de una mujer pesada y que requiere los consejos del aristócrata, que exclama cuando le trae el teléfono su mayordomo: "¡Qué pesadez! Lleva el Dior amarillo porque así contrasta con tu complexión".

Con cara de hastío, Brannox replica: "No, Meghan, soy inflexible, ponte el amarillo", manifiesta el que acaba convirtiéndose en Juan Pablo III, sobre un color que Meghan no ha lucido nunca, aunque sí ha llevado en algunas ocasiones trajes de Dior, como en su viaje a Marruecos o en el bautizo de su hijo Archie.

"Quieren ser influencers, pero no tienen ni idea de cómo combinar los colores", afirma en un tono sardónico y despreciativo. "Me llama 25 veces al día para consejos de belleza. Piensa que soy gay", mantiene después con ironía y hastío. Y una vez que acepta ser Papa asegura: "¿Qué va a hacer Meghan sin mí?".

Este tipo de comentarios adquieren un mayor tono irónico si tenemos en cuenta que Meghan mantuvo con mucho éxito el blog 'The Tig', en el que daba consejos de lifestyle, belleza, moda, decoración, restaurantes y hasta recetas. Cuando se hizo público su compromiso matrimonial, se cerró y se dio carpetazo a sus tres años de trabajo.

(...)

6812
Nada de criticar por criticar, es que es muy fuerte como lleva a una ¿criatura? de ocho meses con un arnés de bebé muy bebé cuando para esa edad los arneses que hay son ya mirando hacia el exterior porque los bebés necesitan ver más allá del jersey de quien los transporta. Ese arnés es totalmente para criaturas mucho más pequeñas de edad. Y aunque estén dormidos los bebés se mueven, máxime si una pierna les rebota de esa forma incongruente.
Última edición por nooxeema el 21 Ene 2020, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen

6814
nooxeema escribió: 21 Ene 2020, 14:32 Nada de criticar por criticar, es que es muy fuerte como lleva a una ¿criatura? de ocho meses con un arnés de bebé muy bebé cuando para esa edad los arneses que hay son ya mirando hacia el exterior porque los bebés necesitan ver más allá del jersey de quien los transporta. Ese arnés es totalmente para criaturas mucho más pequeñas de edad. Y aunque estén dormidos los bebés se mueven, máxime si una pierna les rebota de esa forma incongruente.
:wirr:
Imagen

6815
Garp escribió: 21 Ene 2020, 14:39 Hombre, yo lo de insinuar que lo drogan o lo que quieras decir con "calmado" me parece demasiado.
Hay cantidad de medicinas que adormecen a los bebés, no que los transformen en yonkis leñe, que todo hay que explicarlo, cuando tienen dolor de oídos o cólicos de gases se les dan calmantes adecuados a su edad y eso les produce sueño, ¿nadie los sabía?, pues ya lo sabéis.

Imagen
esto es una pequeñísima muestra de la cantidad de "calmantes" que hay.
Última edición por nooxeema el 21 Ene 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen

6816
nooxeema Y que calmantes son esos exactamente? Tengo dos hijos pequeños y otro que viene en camino. Jamás he oído hablar de ningún fármaco que los haga dormir cuando tienen cólicos o les duele un oído.

En cuanto a lo de la mochila de portear... sin comentarios, ni idea vamos
Imagen

6817
esava escribió: 21 Ene 2020, 14:53 @nooxeema Y que calmantes son esos exactamente? Tengo dos hijos pequeños y otro que viene en camino. Jamás he oído hablar de ningún fármaco que los haga dormir cuando tienen cólicos o les duele un oído.

+10000

Es que telita el comentario de "calmarlo".
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6818
esava escribió: 21 Ene 2020, 14:53 @nooxeema Y que calmantes son esos exactamente? Tengo dos hijos pequeños y otro que viene en camino. Jamás he oído hablar de ningún fármaco que los haga dormir cuando tienen cólicos o les duele un oído.

Justo encima de tu post he puesto unos cuantos calmantes para bebitos. Que no sepamos algo no quiere decir que no exista.
Última edición por nooxeema el 21 Ene 2020, 15:03, editado 1 vez en total.
Imagen

6820
Y si alguien está interesado en este tema, hay artículos a patadas, uno de ellos es ‘Uso de la Melatonina oral en edad pediátrica’. No me invento nada, a las pruebas me remito.
Antes de echarse las manos a la cabeza hay que informarse.
Imagen