littleanchor escribió: 24 Mar 2018, 00:03 de este finde no pasa que además acabo de cumplir años, el 3 está cada vez más cercano
Te leo y no sé si ponerme a llorar... hace ya un tiempo que estoy metida hasta el cuello en el 3 y estoy obsesionada con que no me salgan arrugas. En teoría todo el mundo dice que tengo la piel muy joven, pero me da miedo despertarme y que me pase como cuando me salió una cana; no estaba y de repente medía 10 cm y se veía a medio kilómetro
Yo la compré un día que pasé por Nyx y no la he usado mucho, pero no tengo queja. No me hizo pelotillas, el maqui me aguantó... probaré ahora en semana santa a usarla días enteros a ver qué pasa.Sera escribió: 26 Mar 2018, 00:34Yo he visto muchas malas críticas, como que es uno de esos productos odiados de YouTube. Me acuerdo de algunas que les hacía pelotillas.Heirloom escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Yo de primer quiero el angel veil de nyx, se recomendaba bastante hace un tiempo y no lo probé hasta hace unos días. Me pareció que daba una luminosidad muy bonita.