Re: Vox Populi III
14461Estos del premio Odeon, conozco a cuatro...y la mayoría de los que posan unos horteras que van de modernos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí especialmente el pequeño me inquieta, me atormenta y me perturba.juanolas escribió: 15 Ene 2020, 16:58 Nooooooo, embarazo potorril noooo, por favorrrrr!!!
Y la Pili a por el cuarto, o cuarta, ya son ganas. Casi mejor que un niño, porque como se parezca a los otros en niña...perdonadme también a mí por la maldad
Tiene los ojos azules pero...Acandemor escribió: 21 Ene 2020, 10:41A mí especialmente el pequeño me inquieta, me atormenta y me perturba.juanolas escribió: 15 Ene 2020, 16:58 Nooooooo, embarazo potorril noooo, por favorrrrr!!!
Y la Pili a por el cuarto, o cuarta, ya son ganas. Casi mejor que un niño, porque como se parezca a los otros en niña...perdonadme también a mí por la maldad
Estoy interpretando bien el último el emoji? ESTOY FLIPANDO.Doraemon escribió: 16 Ene 2020, 16:07 Ay de verdad, que casposidad, las mujeres que "entienden sin reproches" que sus maridos/parejas lleven la chorra a pasear por otros pastos verdes, mientras ellas siguen tranquilitas en casa, calladas y diseñando joyas.
Parece que no hemos avanzado desde los años '50.
Lo de Karelys ya lo dije el miércoles al colgar el revistero rosa, es un robado pactado como una catedral. Quiere hacerse famosilla la chavala, además por la puerta grande, el Trola, nada de Diez Minutos, Lecturas o Semana. Que raje por esa boquita y se le cae el tinglado de "Happy family" al cromañón y a la borde esa (me cae mal EG).
DESPISTADAS AL LORO, a ves si sus enteráis del cotilleo del Fariña de una vez por todas:
nocillamente el amigo :shisha:
Alba Díaz abandona París de manera precipitada: las incógnitas de su regreso
Este lunes, la joven conducía su propio coche hasta su centro de estudios en Madrid y a continuación informaba a través de sus redes que había vuelto al gimnasio.
Alba Díaz Martín (20 años) ha puesto punto final su etapa parisina como estudiante. La hija de Vicky Martín Berrocal (45) se instaló en la capital francesa el pasado mes de septiembre y tras permanecer tan solo un trimestre allí, ha decidido volver a Madrid y continuar en España sus estudios de Business and Communications. Si bien en un principio tenía previsto pasar el año entero, la realidad es que de manera precipitada, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) ha decidido regresar a su tierra, despertando a su alrededor numerosas incógnitas.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 805_0.html
+infinitoPeti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
Me pasaba lo mismo, a mis brazos.Acandemor escribió: 21 Ene 2020, 11:37+infinitoPeti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
En mi clase habían dos compañeras coladísimas por Quimi, que si era guapísimo y estaba super bueno y yo alucinaba porque me parecía feísimo.
Eugenia Martínez de Irujo: ¿son un fraude las joyas de Tous que la duquesa diseña?
https://informalia.eleconomista.es/info ... joyas.html
Qué vergüenza ajena Pedroche y el marido. Me caen fatal los 2. Y siempre con esa obsesión por vender imagen de "somos los más enamorados del mundo."Shirley escribió: 19 Ene 2020, 22:09 Este es el vídeo más vergonzoso que recuerdo haber visto.
https://instagram.com/p/B7eNQAmo7mp/[/insta
Edito: joder, qué mal cantan en OT
Siempre he tenido la impresión que la Duquesita ha estado demasiado sobreprotegida, siempre pegada a las faldas de mamá, y que no ha madurado del todo.
TotalAcandemor escribió: 21 Ene 2020, 12:12Qué vergüenza ajena Pedroche y el marido. Me caen fatal los 2. Y siempre con esa obsesión por vender imagen de "somos los más enamorados del mundo."Shirley escribió: 19 Ene 2020, 22:09 Este es el vídeo más vergonzoso que recuerdo haber visto.
https://instagram.com/p/B7eNQAmo7mp/[/insta
Edito: joder, qué mal cantan en OT
Después no será para tanto.
Y ella que se cree graciosa repitiendo 30 veces la misma coña.
Y decir que "diseña" me parecen palabras mayores.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados